OTSENRE, seguro que sí, que me gusta enredar con isobaras y seguro que hace bueno. Este es el parte que estaba esperando, Viene de la página de Barrabés.com y estos CASI NUNCA fallan. Lo que me mosquea un poco es por qué las temperaturas no coinciden (máxima y mínima), pero el sol, es tan grande como yo.
Aver , si tienes razon , es lo unico en lo que no podemos meter mano para solucionarlo, lo demas ,queda de nuestra cuenta.
Otsenre, unas dudillas sencillas eh los avituallamientos de en los km 25-50-75 aprox. seran solidos y liquidos, q nos vais a poner, es por llevar algo de comida en el camel o no
los avt los hemos modificado un poco por logistica ahora mismo no se lo km si teneis especial interes , esta tarde sus los pongo
Muy bien, a mi con pan y agua me sobra, ajjajajaj pero si poneis todo eso que dices pues habra que tomarlo ok, es bueno saberlo para no cargar con demasiadas cosas en el camel
estaria bien saberlo, para hacernos una idea de a que altura de la ruta vamos a petarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
el primero en el 17 , que es donde se separan las rutas el segundo en el punto medio entre las dos subidas largas el tercero sobre el km 75 antes de empezar la ultima subida de dos km masmenos
En mi pueblo cuan se sube a al cotorroquitapenas u sease a la bodegorra, los abuelos suben pan cabolla y queso ,asber paque es el queso.
Oye, en que km pasamos por santa cruz, lo digo por que tengo un amigo que vive alli y le pedire que me haga un almuerzo ligerito con unos callos , unos huevos fritos y algo asi para recuperar fuerzas jajajajajjaja
*****, menudo pantano, espero que no halla que pasar por ahi, ¿no?, por cierto, sales muy bién en la foto ;-).
la foto la hice yo , a si que no salgo en ella hoy o mañana pasaremos por alli , y si esta medianamente bien , pos pasamos de todas formas , en bici se pasa bien entre los arboles , con el coche no se debe,, asi que por el charco
hoy bueno ayer viernes hemos marcado la mayoria del recorrido , hemos pasado el charco que sigue igual, pero antes y despues esta seco, y el charco se salva por el pinar,solo hemos encontrado un poco de barro en una zona y los tipicos charquillos, esta mejor de lo que yo me esperaba