I marcha belorado 2500

Tema en 'Zona Centro' iniciado por OTSENRE, 4 May 2009.

1. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Enhorabuena por la crónica :aplauso4. Hacia tiempo que en una marcha "nueva" nadie facilitaba tanta información :aplauso4.
    Ahora, a "sufrirla"

2. OTSENRE

OTSENRE Choclete de Oro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora acabaremos de marcar y esta tarde reconoceremos todo para comprobar que es ok.
    esta noche os pongo nobedades,y mañanba en un brifing o por la megafonia alguna cosilla de ultima hora.
    marcho pal monte

3. gusirey

gusirey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    Mañana nos vemos.

4. LGR

LGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Mañana nos veremos por alli, buen trabajo OTSENRE.

5. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    espero que lo pasen bien en la ruta y hagan fotos a ver si se acuerdan y me saca una foto de alarcia que es donde veraneo que poquito me queda para ir ya,un saludo

6. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    38
    Como esta la cosa???

Pasaremos calor?,habra barrizales??

Se podra uno arrepentirse de intentar hacer los 90km??es que separando la martxa corta de la larga tan pronto...estoy dudando que nunca me he metido un palizon de estos en una martxa

7. angel ibañez perez

angel ibañez perez abuelo

Me Gusta recibidos:
    12
    Algo de barro seguro que encontramos pero no creo qeu sea en grandes cantidades, y calor creo que tambien vamos a pasar, hoy en burgos hemos tenido una maxima de 30 mas o menso asi que si no cambia mucho el tiempo mañana en la sierra pasaremos calor tambien,

lo de los 90km q no te asuste, el tema esta en tomarselo con calma para no desfondarse y asi seguro q la consigues terminar

Última edición: 30 May 2009
  8. OTSENRE

OTSENRE Choclete de Oro

Me Gusta recibidos:
    0
    barro , muy poquito , zonas puntuales y charquitos,
    si el dia se repite como el de hoy , genial, por la maña fresquito para arrancar poco apoco iran subiendo las temperaturas

Última edición: 31 May 2009
  9. OTSENRE

OTSENRE Choclete de Oro

Me Gusta recibidos:
    0
    el terrenoideal seco y en casi todon el rrecorrido compacto
    salvo en la primera subida en la que han sacado leña y esta un poco rota, , otra subida en masmenos km13 muy dura agrabada por el terreno pero corta,

10. OTSENRE

OTSENRE Choclete de Oro

Me Gusta recibidos:
    0
    las dos subidas mas largas , perfectas, ni una gota de barro en ellas , ni en las bajadas,todo ubicado y preparado,
    no habia completado el parte del tiempo,por la tarde cargaron nubes de tormenta pero a ultima hora de la tarde se disiparon y continuo buena temperatura hasta ultima hora de la tarde noche

los que se animen a la de 90 , con calma, las subidas no son duras pero si largas y el final es un poco rompe piernas , a si que hasta el 70 mas menos en que se cruza un pequeño rio , tranquis ,de ahi en adelante una subida de 2km y algun repecho , pero podeis hechar el resto

Última edición: 31 May 2009
  11. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    Bonito nick el tuyo OTSENRE <-

12. gusirey

Me Gusta recibidos:
    10
    Ya estamos de vuelta (no de la carrera ehh,que hemos pasado por el pueblo). 90km de barro y sudor.
    Muy bien,dura pero bien,eso sí algunos tramos tenían que haber estado algo mejor señalizados.
    Voy pa la ducha.
    Nos vemos

13. LGR

LGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Ha mi me han salido 98 por el estravio, pero creo que la ruta tenia 96.

La ruta dura, muy dura, pero es lo que queriamos, en lineas generales me ha gustado, algunas cosillas mejorables (señalización, agape del final), pero normales al ser la primera vez. Os felicito, y os animo a que sigais adelante con esta bonita y dura marcha.

Saludossssssssssssssssssssssssss

14. gusirey

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas,yo no sé los que me han salido porque el cuenta ha parado a los 38km,así que....pero según decían,jeje sobre 93km.
    La ruta ha estado bastante bien,salvo por la falta de indicación en algunos tramos (yo y mi hermano hemos bajado el cortafuegos en el que tu te has colado tb),y que al llegar no había pan,así que otra vez pastelitos,pero bueno,es lo que tiene llegar a las 16:00h a meta.
    Eso sí,los paisajes muy guapos,algunos caminos muy muy rotos y poco más que decir.
    Que esperemos que la hagáis al año que viene,que seguro que dos de Quintanaloranco vuelven a ir.

Nos vemos

15. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    Si, muy bonito, muy duro, muy... ¿Donde estaban los remontes?

En serio, interesante ruta, pero a mí se me ha quedado demasiado larga. Si es que no puede ser, las tapitas de los domingos, la cervecita de después,... Una pena que se intentó hasta que se pudo. Al final me faltaron 25 Km.

Por cierto, empezar una horita antes, no estaría de más, porque con la que estaba cayendo y por esa zona, a mí no me molestaban ni las moscas (debe ser que estaban todas con los primeros, je, je, je)

16. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14
    Posibles cosas a mejorar:
    - La fecha, porque coincide con la Extreme Cameros. Dos marchas iguales en desnivel, pero con menor distancia ciclable. También es cierto, que Belorado 2500 puede ser una digna competidora de la Extreme.
    - Creo que las bebidas gaseosas en los avituallamientos (Coca cola) se consumen menos que las que tienen sales y no tienen burbujas(Acuarius), pero por lo demás, avituallamientos muy majetes.
    - La hora de salida para una prueba tan dura, debería ser antes y puntual. Si con buen tiempo se tarda tanto, con mal tiempo puede ser horroroso.
    - Yo no he tenido problemas con la señalización porque los problemas han sido al final, pero en las bajadas, como se va rápido, debiera haber más densidad de marcas que en las subidas y en los cruces, importante la señalización y si puede ser antes de llegar mejor. Se pueden hacer carteles, pintar el suelo,...

Y si se me ocurre algo más, lo comento

17. angel ibañez perez

angel ibañez perez abuelo

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, pues que contaros, que se se me hizo muy dura la ruta, ya estábamos avisados pero realmente se me hizo demasiado dura y eso que venia de hacer el soplao la semana anterior , pero aquí en belorado no habia ni un momento de relax

Las subidas duras, muy duras y las bajadas duras, muy duras, habia que ir con mil ojos, los &#8220;caminos&#8221; estaban llenos de roderas, cortados, etc

Cosas a mejorar o cambiar

*Yo pondría alguna zona de &#8220;descanso&#8221;, por ejemplo al subir hacia el trigaza desde Santa Cruz e iniciar el descenso existe la alternativa de baja por las pista asfaltada en vez de por el camino roto, esta alternativa serviría para que la mente y las piernas descansaran un poco y poder recuperar por que con esas bajadas la posibilidad de recuperación era inexistente.

*al ser una ruta de 90km se la puede considerar de larga distancia así que yo pondría la hora de salida antes (8:30) y la respetaría de forma escrupulosa.

*avituallamientos
    De comida bien y de fruta también, pero deberia de haber mas aquarius y cocacolas además de agua
    En el avituallamiento del 45km yo pondría bocadillos para todos lso participantes, al ser una ruta larga hay que hacer al menos una comida en condiciones, tambopo hace flata que sea un bocadillo de media barra de pan pero si que vienen bien meterse algo solido al cuerpo

*con respecto a las indicaciones yo no tuve apenas problemas pero si que es cierto que algún cruce podía haber estado mas marcado, pero en general bastante bien.

Pero bien eh, yo lo pase bien, hubo buen ambiente con la gente y con los que estaban en los avituallamientos asi animo y a repetir el año que viene

Un saludo

18. OTSENRE

OTSENRE Choclete de Oro

Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS.
    No os dejeis nada
    la bajada de asfalto se las trae, es rapidisima, tampoco es que tepuedas relajar mucho, ademas bajas a una cota inferior con lo que la subida seria mas larga, de todas formas tomo nota.
    Sin que sirba de escusa,yo tenia los avt preparados de otra forma pero alfinal me puse con otros temas y de eso me despreocupe un poco, la prox estare mas encima del tema,para mi es casi lo mas importante que no falte de nada en los avt.

19. fer34

fer34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas..

Yo me retire a eso de las 12:30 y si bien no tardamos nada en llegar a Belorado, mi bici apareció por allí a eso de las 18:30. Bueno realmente no apareció, porque encima, no sé el motivo pero la dejaron en Alarcia. Tuve la suerte que conozco una persona de Belorado y la deje al tanto de la bicicleta. Yo me pude ir a Burgos sin esperar a recogerla. Pero si me tengo que estar esperando desde las 12 hasta las 18:30.

También, suscribo algunas cosas que han dicho los compañeros, como señalizar mejor la ruta (yo me perdí).

Por lo demás, creo que todo bien. Espero volver otro año y poder acabarla..... :punky:punky

P.S. Que mala leche tenéis, cuando había dos caminos para subir, elegisteis el más complicado.... no os parecía ya poco dura la prueba.

20. BURGAILLO

Me Gusta recibidos:
    14

Compartir esta página