Alguno de los que habeis terminado la 115,cuantos km os reflejó el cuenta al final? a mi me salieron 120.
y ami tambien me hicieron lo mismo pero le voy a mandar un correo al impresentable cronometador con el diploma ---------- Mensaje añadido a las 22:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:48 ---------- a mi tambien me salieron 119,400
le di al botoncito unas calles mas alla de la salida,poca cosa,pero me salieron casi 118km... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1824130
A mi tambien me salieron 120km y el impresentable del cronometrador me ha puesto en la de 85km por no llevar pulsera, yo ya les he enviado un correo a la organizacion diciendoselo. Tambien les he puesto este enlace para que vean lo que opinamos por si la hacen otro año. Saludos.
Bueno pues al final la clasificación es un fiel reflejo de la desorganización de la organización. - gente que en vez de subir el reto tiro directamente para bembibre haciendo los dos 2 últimos kilometros de Piedrafita aparecen en la clasificación de los 115 kms. - gente que abandono en igueña y tiró por carretera y se fue por carretera a bembibre están en la de 85 kms. - por lo menos uno de los que subieron piedrafita en coche están ahí en la de 115 kms. - Yo no puedo confirmarlo, por que no estaba allí, pero si por el último puerto pasaron solo 7 portentos y al resto los desviaron... por que aparece tanta gente como que ha finalizado el recorrido de 151 kms???. - Hay casos de gente que hizo legalmente los 115 kms y aparece en la lista de 85 kms. Yo ví que cuando pasabas por el reto apuntaban tu dorsal... entonces? esta información no se ha pasado a la empresa de cronometraje? que yo sepa a parte de las pulseritas este fue el único punto donde alguien llevaba algo de control. En fin, esto no era una ruta no competitiva y cada uno sabe lo que hizo y como lo hizo.
Cuando yo pase por el reto, le pregunte al que apuntaba, que cuantos habian pasado yá y me respondio que conmigo habian pasado 27 y que de momento ninguno habia conseguido el reto . . . Definitivamente creo que les ha quedado MUY GRANDE . . . Viva león
Yo soy uno de los sufridores que terminé la ruta de 151 Km (4º clasificado con un tiempo de 9:52), y viendo las clasificaciones "oficiales" jajaja se me cae la pi... al suelo ya que a parezco 8º. Parece ser que a partir del 6º en pasar por el control de después del Gistredo desviaron a la gente (seguro que no estaban dispuestos a esperar, aunque tenían unas horas e corte que se deberían de respetar). Alguna de esta gente que fue desviada ganó alguna posición pero se ve que no se molestaron en comprobarlo. Me dá igual, reto personal superado con gran satisfacción aún teniendo en cuenta el desastre de prueba que resultó.
Pues yo iba el 7º en Gistredo, y al final aparezco el 11 en la general, vaya tomadura de pelo..... con lo que me costo subir el ultimo cortafuegos de los co**nes empujando la bici!! Esta clasificacion es una ******!
A mi me salieron 119,6 kms y creo que tengo bastante bien ajustado el cuenta. Bueno tampoco vamos a hacer una tragedia para mi que la distancia de la prueba sea o no 115 kms o 151 kms es lo de menos viendo la de problemas e irregularidades que se dieron. ---------- Mensaje añadido a las 17:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:36 ---------- Pues tío, quédate con el orgullo personal de lo que hicistes y no con lo que diga una clasificación que a todas luces es irregular (por decirlo suavemente). Eres un crack, mis más sinceras felicitaciones y a los otros 6 que iban por delante también... bueno y a todos en general. Vaya jornada más dura!!!
Lo de las distancias que se anuncian que no se corresponden con el cuenta kilometros es habitual,yo no le daría importancia a 5 kms arriba o abajo.Hace poco estuve en Portugal en Esposende y también anunciaban 110 y salieron 120.Solo le veo el problema de que dosificas para llegar a un sitio y no das llegado y puedes sufrir.Es más grave ver a la gente decepcionada porque la cambian de categoria después de un esfuerzo tan tremendo como llevamos el otro dia.Al menos parece que con las mujeres no se han confundido. A la organización le diría que tomaran nota de los fallos que tuvieron,el recorrido a mi me gustó.Quizás si se llamaran la Bierzo Extreme,Titan del Bierzo o un nombre así,la gente se llevaría menos sorpresas.Si son listos lo harán.Creo que vale la pena.Estare atento para el año que viene,si me pilla en forma,volveré,a mi me gustan las marchas duras.
hl a todos y disculparme si alguno se siente ofendido. Yo si puedo decir que conozco uno que hizo el recorrido completo y se perdio en el ultimo puerto por que algun gracios@ que cambio la cinta, estuvo perdido aproximadamente 30 minutos. y el unico que paso antes que el fue Matias que decido hacer 115 harto de todo, aun asi se marco un tiempazo en la 115 (6:09 hablo de Matias). A mi colega Roque en todos los puntos le dijeron que iba cuarto hasta que adelanto a tres antes del gistredo "PENULTIMO PUERTO NO ULTIMO", en el ultimo puerto Alto "CAMPO DE JANZANA" ya iba el primero segun le iban marcando los de los avituallamientos y organizacion, habia una cinta cambiada como os he comentado cuando volvio a recuperar el camino un paisano le tuvo que indicar el camino por donde habiais tirado el resto. Para mi grupeta el fue el primero de los 151 en la clasificacion Roque 11º 10:04 (excluyendo a Matias si hubiese terminado la 151). Disculpar el resto pero todavia no he visto a nadie que sepa ni como se llamaba el ultimo puerto de los 151 km. P.D. Para los colegas del Valle del buelna ya he localizado vuestro foro y estare atento de cuando haceis la Marcha y si podemos alli nos veremos. saludos
El ultimo puerto se llama Campo Janzana, yo fui hasta el km. 110 y puedo asegurar que estaba muy bien marcado. Al tal Matias, creo haberlo pasado bajando a Noceda e iba averiado, eso creo, ya que iba andando...
yo hice la de 151 y también pasaron por mi 3 todoterrenos y una moto de enduro roja. me adelantó un todo terreno subiendo el puerto del reto personal y luego estaba parado en el habituallamiento,luego me adelantó un guardia de monte y en el ultimo puerto vino una moto de enduro y nos preguntó ke tal ibamos y paro un rato animandonos. Desde mi punto de vista, creo ke de los errores se aprende y supongo ke todo esto ke se escribe llegará a la organización y para el año seguro ke mejora. Hay que dar un voto de confianza y aunque este año sufrimos,me gustaria poder volver otra vez y me gustaria poder ver mas gente ke este año asike hacer borron y cuenta nueva ke creo ke saliremos ganando todos
Buenas noches compañero. No puedo estar más de acuerdo contigo compañero, yo si puedo por fechas, curro, etc, repito si o si y como este año iré al Sopladillo como preparación para esta que es la buena. MI VOTO DE CONFIANZA A LA ORGANIZACIÓN. Saludos
Pienso lo mismo,fué tan terrible que mis amigos quieren probarla,aunque dudo que se repitan tantos factores como los que vivimos nosotros en su primera edición. Me he quedado con una curiosidad.Alguien sabe el IBP de esta marcha,tanto la 151 como las otras dos.Tuvo que ser enorme.El IBP no es un índice perfecto,ni nunca tendrá en cuenta los 40 grados con los que pedaleamos,pero para comparar con otras aventuras puede servir.Si alguien sabe algo,o alguien la tiene,la verdad es que tengo curiosidad.Gracias.
los IBP son: Soplao ------------- 291 Bierzo (151 km)---- 402 bierzo 115 --------- 257 bierzo 85 --------- 213 quebrantahuesos-- 246 (carretera) Sobran las palabras!!! y no cuenta la temperatura, como bien dice Rockidol!!!