Gracias por responder,un detalle compañero .Somos la ******,cualquiera de las categorias,hombre o mujeres hemos sido unos leones. La respuesta rápida es Interactive bicycling parameters que en cristiano es Indice interactivo de parámetros para bicicleta.Siguiendo en lo básico es un índice que tiene en cuenta valores de latitud,longitud y altura en la bici.Es mejor en bici de carretera.No tiene en cuenta otros factores que se pueden dar sobretodo en el mountain bike y que por ejemplo pueden ser la temperatura,viento a favor ó en contra,suelo roto,liso o embarrado,pero sigue siendo lo mejor para hacer comparativas en ruta ó de rutas.Esto que te pongo es muy básico Breogain,da mucho más juego,pero ya sabes que lo primero que te pregunta la gente es:¿ cuantos Kms hiciste,o cuantos kms tiene el recorrido?,y los que andamos sabemos que los kms son una parte de la tarta,no lo es todo.
Muy currado. Ya sería para matrícula que tuvieses el IBP de la "135", que es quitando el bucle del puerto de Juzmeana a la 151.
Mira que esta dando el tema de los CIENTO Y PICO DEL BIERZO . . .(***** . . . . . . . .) ¿cual es la proxima, para sufrir? Viva León
Ya lo dijo Don Quijote,que hablen de uno aunque sea para mal,dame fama aunque sea de infame.Podra gustar a unos más que a otros,pero los 151 del Bierzo no fué una marcha del montón.Fue tremenda.
Puso un compañero mio en el faceooooookk la subida temible !!! haber si se ve .....https://www.facebook.com/video/vide...rcha-Mountain-Bike-Bierzo-151/185941458099212
Se lo tomo prestado y lo cuelgo en mi muro...gracias por el aporte.Testimonio claro... sobran las palabras.
que si, que si, que será todo lo dura e inhumana que querais, pero el próximo año fijo que repetis, si es que nos gusta sufrir, sin duda. Yo con el Soplao2012 me conformo, sólo me falta saber la fecha exacta para ver si puedo librar en el curro, la mujer ya me dió permiso
Muy majo el video,te pegas unas risas. Puedes hacer las dos en el mismo año,no son incompatibles,más bien al contrario.Entrenas en el Soplao y aqui das lo nejor de ti.
ya me gustaria rockidol, de momento con ir al soplao me conformo, a ver si vamos unos cuantos de pontevedra, un saludo
Moluti, como que el año que viene repites """""""""""""""""""""" Ya me jodiste. VALE empezamos el entreno ya. Por cierto el que quiera hacer un calentamiento este 20/8/2011 en Carballo- La coruña 12 horas de BTT. Animo que vale de entreno.
Pues ya está en marcha y será el día 2 de JUNIO entra en www.bierzo151.com ahí tienes toda la información.Saludos
vamos a preparar los 101 km peregrinos y dependiendo de como los termine si los termino repito este año o no repito
Hola, no habia oido hablar de esta marcha. Para el año que viene me la apunto, este año voy a los !0.000 del soplao, mi primer Soplao, y el 23 de junio a la QH. Para el año que viene, el Bierzo. Alguien que haya ido a los 151 del Bierzo y a los 10.000 del Soplao? Cual es más dura? Por el perfil me da mas yuyu el Bierzo.....
Pues este año como que no cuenten conmigo... el año pasado para ser la primera acabe muy, muy ******¡¡¡ Si me tengo que quedar con una me quedo con el Soplao, ahora bien si quieres superarte y hacer un reto personal lo recomiendo.. Si no mal recuerdo se inscribieron no muchos como el 10% hizo los 150 km, el 40% los 115 y el resto o no termino o se fue a los 85. Espero que este año hayan aprendido del año pasado por que la verdad que lo pasamo muy, muy mal¡¡¡ Animo a los que vallan este año¡
Yo he hecho las dos y por dureza el Bierzo con mucho y sino que le pregunten a Matias Cagigas(Siempre queda entre los 10 primeros del soplao) por el Bierzo.Bueno el Bierzo es brutal yo terminé la de los 115 y tan solo terminaron los 151 km 28 bikers y la verdad es que terminamos fundidos todos.Y este año volveré.Me encantó.Saludos.
Por lo que me han dicho, este año han modificado un "poco" el trazado ya que han suprimido la subida del cortafuegos que todos subimos a pie y donde daban un premio al que la subiese entera (yo le daría un coche sin importarme!!!). Además cuando se sube a Gistredo y se afronta una bajada y de nuevo subida se ha modificado algo reduciendo el desnivel a superar. En la web podeis ver el recorrido, perfiles... Por cierto, habrá que abrir un post nuevo para el 2.012...