alguno de la organizacion me puede ayudar hola muy buenas hablo en voz del buelna mtb, queria haceros una sugerencia. resulta que somos unos 4 o 5 miembros del club que queremos participar en la marcha, pero mas de uno no disponemos de tarjeta de credito o debito. os podriamos hacer una transferencia a vuestro nº de cuenta y daros los datos de cada participante????????????? un saludo para todos
Me parece que nadie de la organización frecuenta este foro, prueba a mandarles un correo info@bierzo151.com
rafagas, mire el alojamiento del PEPE II ese, tiene buena pinta , y esta segun mapa al lado de la salida , y al lado de la autovia me lo confirmas ?? aun no hicimos reserva.... habra que agarrarse a esa canondale que ya se sabe los caminos.....¿?¿'¿?¡'¿? ejjejejeje
Dorsal 109 y me he inscrito ayer, ósea que seremos bastantes menos que en el Soplao, mejor porque en el Soplao en algunos sitios te tenias que bajar de la bici de la aglomeración de gente que había y no dejaban espacio para poder pasar. Bueno de Salamanca vamos dos locos con intención de hacer la larga y terminarla, en el Soplao hemos hecho entre 8:30 y 9 horas pero aquí me da la sensación que vamos a tardar algo mas ya que veo que es mas dura, pero hay que sufrir jejejeje. Saludos a todos.
Venga que seremos los 151 que vamos al bierzo, relevos de 1 Km y para casa!!!! Tiene más desnivel acumulado que el Soplao, verdad???
del C. C. Monteneme (Carballo) seis estamos inscriptos y creo que va alguno mas...... que se den prisa quelas inscripciones se cieran pasado mañana
De Torrejon (Madrid) vamos como que unos 6 ó 7 creo que por ahora somo el grupo más numeroso jeje animo¡
bueno pues ya lo he conseguido, dorsal 133, madre mia donde me he metido jajajajajajajajajajaja. por cierto rafagas, que parece ser que conoces el terreno, nos podrias pasar la pendiente media del alto de gistredo y campo janzana un saludo y nos vemos el dia 2 de julio
Ahí va el perfil completo con la distancia y desnivel medio de cada uno de los puertos...lo más duro para el final, el alto de Gistredo con 6 kms. al 12% y una rampa de unos 500 metros que no baja en ningún momento del 20%. A entrenar...
Nada... tu tranqui si es pistero... que creo que será asi nada metes el platillo y ha disfrutar, jejeje
Bueno yo tambien tengo dorsal. Me he leido el post entero y tengo la sensación de.... "donde me he metido!" A mi el soplao me ha llevado 14 horas... creo que en esta voy a morir! En este mes, como enfocar el entrenamiento para mejorar? un saludo!
Venga con los perezosos de última hora que hoy se cierra el plazo de inscripción!!!! Hay lista de inscritos por alguna parte.
Ahí estamos...pedazo de tiempo en el Soplao INIESTA_DIOS...dime cómo es tu maillot, porque creo que te voy a hacer compañía durante los primeros kms hasta que me esprintes !! No os preocupeis que el coche escoba ya tiene acompañante, el menda, y tiraremos para la corta que se ve algo más realista. Aquí no tenemos 16h como en Cabezón, a las 13h cortan...
Desde Oviedo con dorsal 85 y 87 dos novatos en el tema de las marchas btt, esperemos terminar, y si no pues a desviarse por el recorrido corto.