★ INFORMACIÓN + PERFIL (nuevo recorrido) ★ Marcha btt Banyeres de Mariola Inscripciones en www.cronok30.com Cierre de inscripciones: No federados, jueves día 22 a las 23:59h Federados, viernes día 23 a las 23:59h *** No habrán inscripciones el mismo día de la prueba*** Los acompañantes que quieran disfrutar del catering final deberán comunicarlo a la organización en el siguiente correo : info@clubciclistabanyeres.com tendrá un coste de 5€ por cada tiket. Recogida de dorsales: Sábado 24, 17:30 a 19:30 y Domingo, 25 7:30 a 8:45. En el Pabellón Municipal. --- Trofeos y Obsequios --- Obsequio de camiseta técnica conmemorativa de la marcha a los primeros 400 inscritos. (Próximamente publicaremos el diseño). Obsequio de un jamón al club mas numeroso. Obsequio de un jamón al club mas lejano (mínimo 4 participantes). Trofeos a los tres primeros clasificados de la clasificación general. Trofeos a los tres primeros clasificados de las siguientes categorías: Cadete, Junior, Sub-23, Élite, Máster 30, 40, 50, Féminas y Locales. Los participantes de la marcha tendrán 1 avituallamiento líquido, 2 solidos y liquidos. 1 fuente natural. (Recomendable parar ya que ara calor). Al finalizar les tendremos preparado un catering donde poder reponer fuerzas. Te lo vas a perder????
Allí nos veremos todos. Tiene muy buena pinta, con muchas sendas divertidas. Vais a poner el viernes el track??.
Pues yo por desgracia creo que no voy a poder participar, hoy probando una bici me he caído y me he dado un golpe fortísimo en una rodilla y no puedo prácticamente ni andar. Con lo motivado que estaba con esta marcha...En fin, si el Domingo estoy mejor no dudéis en contar conmigo (llevo inscrito 2 semanas ya) jeje Si yo no pudiera participar, podría hacerlo mi padre en mi lugar? Muchas gracias de antemano. Saludos!
El track lo publicare el viernes. Como hacéis en el circuito. Respecto a la inscripción pues supongo que no habría problema si no puedes participar pues estaría bien que vinieses tu con tu padre para cambiar la inscripción con los DNI para que participase el. Animo y veras como si que puedes participar. Ya estamos al rededor de 200 inscritos y 9 feminas.. Espectacular
Perfecto, a ver si llueve un poco el día de antes y así el recorrido estará al pelo. Disfrutaremos el doble de las sendas.
★ INFORMACIÓN MARCHA ★ AVITUALLAMIENTOS ★ Para la I edición de la marcha tenemos 4 avituallamientos disponibles para los corredores serán 2 Líquidos, 1 Liquido y Solido, 1 Fuente de agua natural. Estarán en los siguientes puntos kilométricos: Liquido: km 12 Liquido y Solido: km 23 Liquido: km 31 Liquido - Fuente: km 33.5
Recordamos que mañana jueves se cerraran las inscripciones para los No federados. a las 23:59h. Que no te lo cuenten....
Está muy bien que haya tantos avituallamientos, así si nos coge un día de calor como en Tibi siempre podremos reponer líquidos sin problemas.
Pepe!! Me parece que viene lluvia para el domingo, y por lo que anuncian, bastante lluvia!! que pena!! pero bueno mountainbike en estado puro! Saludos
No se yo si lloverá, porque de aquí al domingo puede cambiar todo. Y aunque nos joda que tenga que ser precisamente este domingo, la verdad es que con la sequía que hay esta lluvia puede ser como oro líquido. Esperaremos un poco a ver por donde evoluciona el tiempo.
Cuánto mas se acerca, más posibilidades hay de que acierten en pronóstico, aunque en Villena la predicción también era de lluvia, finalmente no cayó ni una gota, al menos durante toda la marcha. Pero como bien dices, hace mucha falta, aunque sea justo el domingo que tenemos marcha pero bueno, ya habrán días mejores, el agua es necesaria!! Saludos
buenos dias compañeros os dejo un poco mas de informacion, informo que hoy se cierrean las inscripciones. Las zonas de color rojo estan prohibido aparcar en la azul esta reservado para los equipos del maraton y en verde para todos los de mas participantes
Parece que el tiempo ha cambiado y a las 8.00 horas ya no llueve. Llevaremos el chusbaquero en la mochilla por si caen 4 gotas. Tenéis ya el track??.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6865544 ai esta el track el denivel esta mal son cerca de 88O metros.
Que gran mañana de mountain bike hemos pasado hoy en Banyeres de Mariola!!. El recorrido lo esperado, con muchas sendas y bajadas tremendas donde he disfrutado como un niño pequeño. Incluso el tiempo ha acompañado y no ha llovido, ni siquiera hacía mucho calor. La última cuestecita cuando ya pensábamos que llegábamos al pueblo ha sido de regalo, jajajajaja. El recorrido bien marcado, los voluntarios en los cruces y la gente del pueblo animando han colaborado para que todo saliera a pedir de boca. Esperamos ya Banyeres 2015 y si puede ser dentro del Circuito Montañas Alicantinas. Hoy os habéis ganado muchos seguidores. Enhorabuena!!.