genial el recorrido, muy duro y muy tecnico, las dos trialeras del giruguru, brutales, ahi creo que se formaran buenos tapones con la gente que baje andando, habra que apretar para no cojerlos, jejeje, precioso el recorrido, creo que de las marchas que he hecho de menos de 40 km es la mas dura con diferencia, va ser genial, enhorabuen y nos vemos el domingo que viene
La verdad es son bastante tecnicas, pero esperamos que la gente las disfrute... Y ya lo sabes... a apretar los dientes !!! jejejeje Un saludo
Jajajajaja Fonta que bo eres!!! Pasam tots el datos i si eres federat o no Ahhhh i la pasta pardal!!!
Bueno señores, estamos en la recta final. Este domingo es la marcha, animaos a pasar un dia grande con nosotros!!!
Recordad que podeis hacer las inscripciones en www.conxip.com y el mismo dia de la marcha hasta las 08:30 h. :biker:biker:biker:biker
Menuda previa del domingo, me lo pase en grande... no te aburres... y de final 3 :cerveza:cerveza:cerveza
Si, si que nos lo pasamos en grande y conozco algunos que se hicieron 5 :cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza a que si Sr. Conill
Al finalizar habran trofeos a los tres primeros, a las tres primeras feminas, al mas veterano, al mas joven, al club mas lejano y mas numeroso... Habra cerveza, refrescos, bocadillos, dulces y sobre todo muy buen rollo!!!! no os la podeis perder !!!!!!!!!!
Hola , esas en Javea , de camino bocata alguna mas cafe y Pacharan. Pero a lo que vamos estuvo de **** madre la previa . El que quiera pasar un buen rato que venga el domingo el recorrido vale la pena. Saludos.
Habia una errata en la pagina de conxip en el precio de los no federados, pero ya esta resuelto. Perdonad las molestias
Uno que tambe sapunta, y preguntavos si anem sense inscripció si alli poem apuntamos en el moment?? i a quina hora com molt tard..?? Un salut!!!
Te puedes inscribir el mismo dia de la prueba hasta las 8:30 con un precio de 16€ federados y 18€ no federados. Espero verte el domingo, la zona merece la pena.
La verdad que me gusto mucho y eso que me conozco el lugar... pasar por sitios nuevos me gusto mucho... sobre todo la variedad de terrenos( pedrolos, hormigon, pinocha, arena) la verdad que no me lo pierdo. pero voy a ir tranqui y disfrutando del dia...y trialeritas.... saludos:dance