I Marcha BTT Debabarrena. 28 de Junio

Tema en 'Zona Norte' iniciado por itxaspe, 1 Jun 2009.

1. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Si, si... todavía quedan..
    hasta que lleguemos a los 300 hay sitios. Me suena que preinscritos hay unos 100 o así, y sé de mucha gente que viene mañana a inscribirse

Un saludo! ;)

2. Bud

Bud Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar de señalizar el recorrido corto de la marcha de Elgoibar. He disfrutado como un niño. Vaya día que nos ha salido.

Mañana me toca estar en el alto de Karakate marcando la entrada a la bajada. Una mañanita al solete, porque está anunciado un buen día.

Para los que tengáis problema con el bonobici: "Todas las personas que participen en la marcha, y sus acompañantes podrán acceder gratis a las piscinas descubiertas de Mintxeta." O sea, que podeís llevaros a la mujer y a los niños y dejarlos en las piscinas mietras os daís una vueltilla en bici.

3. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    solo un pequeño comentario , las piscinas abren a las 10 de la mañana.... y están de lujo!

4. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  5. petxoman

petxoman Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    a mi me ha gustado, era mtb 100% quitando las inevitables zonas de carretera, l a bajada de karakate muy bruta, he reventa el tubeless casi al final y he tenido que bajar a pata unos dos km, ya todo carretera, el recorrido me ha parecido muy duro, quiza demasiado para una popular, no os parece?

6. trikitino

trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

Me Gusta recibidos:
    8
    mtb del güeno!!!!!!!!

propongo que la segunda edición sea en setiembre de 2009 :meparto

felicidades a los organizadores :aplauso4

aio

7. funkillo

funkillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Kaixo!
    Ha sido una prueba dura, y el calor que ha hecho durante toda la mañana lo ha hecho un poco más. A mi personalmente la primera parte (hasta el último avituallamiento) no me ha gustado mucho, había mucho cemento y pista. Y después del último avituallamiento del día venía lo mejor, la subida a Karakate muy bonita y dura. La bajada muy bestia, demasiado diría yo. Me he fijado y había un sendero que bajaba directamente atravesando nuestro descenso varias veces, ¿no hubiera sido mucho más bonito bajar por ahí?

Por otra lado, la organización muy bien, había gente en muchas cruces y el circuito estaba bien señalizado.

Bueno, ahora toca esperar las fotos y a ver si salismos, que entre tanto premio que había no nos ha tocado nada!!

Una idea para la próxima. ¿No podrías poner una buena rampa en la piscina y así terminar la carrera con un gran salto y un buen chapuzon?Hoy hubiera venido muy bien...

Zorionak!

8. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaj.. muy buena lo de la piscina.. tomamos nota! ;)

Os llegará un cuestionario para coger las impresiones... apuntar vuestros consejos ahí, y qué os ha parecido cada cosa.

La bajada de Karakate es cierto que es un poco "heavy" y creo que aún más si vas con bici rigida. Nosotros tenemos dobles y la diferencia es más que notable, aunque aún así sigue siendo heavy. A mi me gusta, pero algún día me rompo los piños ahí.

el tema de la bajada ya se tratará si mantener así para el año que viene o alguna alternativa (crremos que sí que hay alguna)

un saludo y ..
    Flickr: itxaspe's Photostream

aquí estoy subiendo muchas fotos, aun están subiendo más, para mañana estarán y las pondré en un Conjunto bien diferenciado.. pero ahora nos vamos a dormir.. que estamos un poquillo cansados del ajetreo, jeje..

Eskerrik asko a todos !!!

Última edición: 29 Jun 2009
  9. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La bajada muy bestia, demasiado diría yo. Me he fijado y había un sendero que bajaba directamente atravesando nuestro descenso varias veces, ¿no hubiera sido mucho más bonito bajar por ahí?

Si que hay un sendero que baja bastante recto, algunos lo solemos bajar.., pero hay varios tramos en los que hay que bajarse de la bici y en muchos otros se vá al borde de la voltereta.. Y hoy sólo teníamos a la DYA.., si llegamos a meter el sendero necesitaríamos unos cuantos dentistas para arreglar los estropicios que se haría la gente....;)

Muchas gracias a todos por haber contribuido a que el monte haya quedado limpio. EL grupo de cierre de prueba y recogida de señalítica y residuos nos hemos encontrado UN SOLO ENVOLTORIO de barrita ( fácil de que se le caiga a cualquiera sin darse cuenta).

Última edición: 28 Jun 2009
  10. jorgeGB

jorgeGB Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi me ha gustado la ruta, me ha parecido muy divertida. Ciertamente era durilla, pero bueno, esa es parte de la gracia de este deporte que tanto nos gusta. Yo no le cambiaría practicamente nada, lo único lo de siempre, el típico e inavitable tramo de alfalto de toda ruta. Yo también pienso que la bajada directa no es para meterla en una marcha, es solo para gente que baja muy bien y habría mas de una caida fijo.

Itxaspe, buena organización, y como han dicho por ahí arriba ha sido un día de puro MTB. Por cierto me he enterado que vives en el piso de abajo de mi hermana y mi cuñao. Casualidades de la vida.

Por cierto, la primera vez que leo que despues de una ruta que la gente no ha dejado ****** por el camino, se agradece.:aplauso4:aplauso4

11. beltza

beltza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el año que viene , si se puede evitar la bajada de Karakate por la pista. Se puede hacer por otro camino atravesando el bosque,con mucho mejor piso y sin tenerse que bajar de la bici. Eso no es problema !!!! nosotros conocemos una pista alternativa.

Gero arte

12. rusanso

rusanso teo

Me Gusta recibidos:
    1
    La bajada de Karakate para mi ha sido lo mejor.Es rápida y divertida.Hubiera cojido los atajos,esos que pasan rectos,pero teniamos miedo de al salir al camino nos comeriamos a alguno que bajara por la pista.
    Yo hice la corta,en la segunda rampa dura vino a verme el hombre del mazo,pero pronto me recupere y disfrute de lo lindo.Ya llegando arriba era el unico cachito que no se puede subir,pero lo demas de la corta se podia subir todo.
    No quiteis la bajada final,es la recompensa al calor pasado.

Saludos

13. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya te digo.. jeje... pero los que son de Elgoibar o los de Ermua??

Y tanto! ;)

14. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Uno que no quiere que se quite la bajada... jeje.. este es un Kamikaze!! ;)

Al final es cuestión de gustos y de habilidades , además de bicicleta también. Creo que había alguien con una bici rigida , rigida, vamos sin ningún tipo de amortiguación ni siquiera adelante.... me pregunto cómo lo paso bajando .. ufff..

Miraremos todo y ver.. ;) ya sabéis rellenar la encuesta, vale?

15. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  16. jorgeGB

jorgeGB Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    7
    Los de Ermua

17. eduongaray

eduongaray Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me apunto a lo que dice rusanso,he sufrido como un perro subiendo pero solo por la bajada de karakate a merecido la pena y encima me ha tocado un crucero por mutriku que mas se puede pedir,muy bien montado todo,os esperamos el 19 en Ermua a todos los que querais pasar un buen dia de mtb

18. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Si he de ser sincero, yo hice trampa y baje por los atajos. La verdad es que no concibo esa bajada sin el gustazo de los atajos. El sendero no tiene tantas piedras como la pista, pero es demasiado tecnico para la mayoria de la gente, son muchos años ya cogiendole la mano para poder bajarlo sin tener que poner el pie ....
    A mi la ruta me gusto mucho, quizas la larga a mas de uno se le atraganto, pero viendo el desnivel ya estabamos avisados de su dureza. La organizacion impecable y perfectamente señalizada. Felicidades a todos los organizadores.

Rusanso, de que rampa hablas que dices que no se podia subir?? Yo no la vi, jejeje!!

Si os gusto la marcha esperamos veros el dia 19 en Ermua. No sera ni de lejos tan dura pero si muy bonita tambien. Predominaran los senderos divertidos y no habra ningun tramo demasiado tecnico. Nos vemos!

Última edición: 29 Jun 2009
  19. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    289
    Pues mi enhorabuena a la organización.
    Yo hice la larga y sufrí como un perro, sobre todo el segundo bucle porque se me empezaron a subir los cuadriceps, pero como bien han dicho, la última bajada merecía la pena, eso si, yo ya la conocía y no me pillo de sorpresa.

20. itxaspe

itxaspe Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Ok, ok.. sois de Urko BTT???? A vosotros la bajadilla de Karakate, jeje.. no os habrá parecido mucho.... tengo oido que sois unos pequeños animales!!! (va de coña... o no?? jeje)

Compartir esta página