Ha ido bien, la verdad es que era un poco revientapiernas, y varias partes del recorrido, sobre todo al final, de camino casi impracticable sobre todo cuando te encontrabas con gente. Por lo demas estoy muy contento, 2.02 H, he ido bastante tiempo con Fran, bueno detras, hasta que ha tenido varios percances con la burra.
Segun comentaba la gente que habia, se ve que habia bastante nivel, se veia a cada zamarro de la *****. Por favor alguien tiene la grafica de la etapa en el Polar 725 y me la puede pasar?? Gracias.
clasificación. Gracias a todos por venir. Al año que viene hablaré yo personalmente con Valvula para que sea la mejor marcha posible. Saludos a todos y nos vemos por los montes... Las fotos la espero subirlas el martes. Gracias de otra vez a todos.
ho,la amigo podrias subir el track? No pudimos asistir por que teniamos ruta fuera de la comarca muchas gracias de antemano
La marcha ha estado fenomenal, me ha gustado mucho, tenia zonas duras de subida y bajadas con mucha piedra, algo de sendas y en general variedad para todos los gustos, fecilitar a la organizacion por su esfuerzo. esperemos que se sigan realizando mas ediciones. saludos a todos
Muy buena marcha, muy técnica y bastante dura. El año que viene a repetir seguro. :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Ehorabuena, ha estado muy bien. Organizacion muy bien(como si fuera la 4 o 5 edicion). muy bien señalizado. En alguna subida habia que levantarse los huevos, y en las trialeras subian hasta la garganta, tela... muy tecnica.Para mi gusto demasiado tecnica. En resumen muy dura,tecnica y muy exigente, pero ha valido la pena y el proximo año volveremos.
hola, compañeros de btt.¿me prodriais decir donde se van ha colgar las fotos de la marxa?.gracias. pdta: la marxa fué espectacular.:baile
Hola apañeros!! La marcha para mi de lujo! Pondría el pero en algun cruce conflictivo y las motos, no siempre presentes, ni lo suficientemente cerca de los clclistas para el adecuado guiado. Un recorrido rompepiernas bonito, de los que a mi me encantan, el terreno adecuado, algun pedregalcillo que otro, pero yo y mi epic no nos quejamos Alguien tiene fotos de la marcha??!! Animaros y colgadlas!! Gracias!
Las fotos de la marcha Álbumes web de Picasa - Panero - btt benifaio y mañana mas.. Álbumes web de Picasa - Panero
Gracias Pedro, por el mogollon de fotos que tiraste y por la carrera que te pegaste para tirar la mia jjee.Nos vemos.