Aun te falta conocer la senda del abuelo,el gas y la subida de los valientes a partir de cuando conozcas eso intentaremos preparar la marcha y me das tu opinion sobre el recorido....ciao
Yepaaaa, este post parriba..PONEDLO EN EL APARTADO DE CICLISMO FEMENINO... :deal Ita, estamos en contacto para hacer esa zona :biker
Pozí, ya llevo tiempo metido. Todo lo referente al Circuito de la Serranía sale en este foro. Yo no puedo quedar con vosotros, voy de "tardes" así que coged bien el track y me lo pasáis, porfa.
[QUOTE="Rocho";6251697]Pozí, ya llevo tiempo metido. Todo lo referente al Circuito de la Serranía sale en este foro. Yo no puedo quedar con vosotros, voy de "tardes" así que coged bien el track y me lo pasáis, porfa.[/QUOTE] Se podria quedar un Sabado, vemos la primera parte de la ruta, almorzamos en Llombai y hacemos la segunda parte.
pues no es mala idea pero salimos en plan tranqui sin picaditas, bueno la del bar si. Jorge manda fecha y hora y tambien el mensaje al btt-ford.
Tiene muy buena pinta, seguro que veis a los Des-Peña-T de Gandia por allí. Estaré atento al post para seguir toda la información que vaya saliendo. Saludos
Hola a todos, contad conmigo, soy de Alginet y amigo de Ita-biker. Esta zona la hacemos habitualmente y ayudaremos en lo quedamos. Un saludo
Creo que Triuska ya a catado por lo menos la mitad de la zona de la marcha...................... una parte de ella este domingo pasado..............
Pos eso...y yo sin saberlo...mis posaderas tambien lo han catado :sad: La seguiremos haciendo a ver si puedo ir en esa fecha tan complicada y por lo menos acabarla viva, jejeje :biker
pues te queda la otra mitad triuska ,pero cuando la hagas despacito y sin caidas ehhhhhh, q te queremos viva para la marcha jejejeejejje ANIMO
HOLA JUANMAFERR....no tengo el gusto de conocerte personalmente,pero si de oidas,perteneces a la peña el cuc de alcudia ¿verdad? pues nada decirte q te animes y q a ver si participas tambien en la marcha....ahhhhh se me olvidaba soy carlo amigo de triuska......pues nada q lo dicho animate y nos vemos alli ........SALUDOS CIAOOO
Ita, yo aun no aseguro que pueda ir, me pilla en muy mala fecha...sigo entrenando pero no creo que mi nivel llege a estar tan alto para participar y aparte de esto, ya sabes, en plenas fallas, tengo mucho jaleo..primero la obligacion y luego la devocion...es lo que tiene
Hola Ita biker!! tambien te conozco de oidas, por lo que me cuenta triuska jejeje Si soy del CUC, es posible que vaya a la Marcha, a ver si se apuntan unos cuantos mas Cuqueros, y nos dan trofeo a la peña mas numerosa jejeje justamente el dia 14 tenemos programada una salida desde picassent, que aun no se el recorrido.. Saludos
Os presentare...algun dia, aver si Ita se anima y viene con nosotros a alguna ruta o a la inversa...jejeje. Ya he visto el calendario del cuc,es el 14, pero de Febrero... Bueno, lo dicho, yo sigo al tanto por si las moscas :biker
Collons tu!!! uno no puede tener un lapsus,,,, el 14 de Marzo tenemos ruta epica por Fontanars,,, Ale a hablar de la Marcha,,, ja teneis triptico?¿
***** me acabais de alegrar la noche,marcha en benifaio.nunca pense que habria una marcha al lado me mi pueblo. enhorabuena,i oido desde sollana para hacer publi que esto se debe quedar como cita para todos los años. saludos y a por ellos.