Cierto,tener cuidado,por cierto,hoy taba el barro apunto de carramelo Pedazo de senderos encontrasteis,guapos guapos,no podemos dejar que se cierren de maleza,asi que a rodar por ellos asta faceles una buena rodera
el puente ya esta reparado de nuevo ,ojo cuando llegueis por si acaso jaja . sigue señalizado igual que el dia de la ruta, aver si no se cierran los senderos
yo en cuanto vuelva de vacaciones, me intentare escapar a ver el recorrido, aunque hay tramos que ya conozco, otros no... saludos
Hoy he hecho la ruta y me pareció una pasada las bajadas wapisimas.solo he hecho hasta la carretera de ranon xq iba justo de tiempo y no sabia como era la otra zona pero la verdad que esa ruta hay que mantenerla entre todos porque es wapisima
yo la hice ayer, con otros cinco chicos... la verdad estuvo bastante bien, muy currada, con los puentes en varios pasos complicados, con carteles indicando la direccion de BTT.... la verdad, un gran trabajo, aunque el tramo despues de bajar del aeropuerto, que se mete por un sendero en un bosque, buff tenia un barrillo humedo que no agarraba nada la rueda.... y luego la subida hasta la pista... pero por lo demas muy bien... espero que la repitais el proximo año y cada vez se apunte mas gente saludos
Después de la carretera de Ranón es ya menos técnico y más rápido, excepto una pequeña zona en las inmediaciones de la Lloba lo demás es muy rápido
bueno decir que despues de 3 meses de la celebracion de la ruta , la gente sigue usando los senderos pegados al aeropuerto ,lo cual estan en buenas condiciones para rodar , dar las gracias por ello
Me alegra leer esto. Hace un par de meses que la hice yo y la currada que se pegaron Gelo y sus compinches pa abrir aquello ye espectacular.
+1 , yo tambien pase por alli dos veces, y el puente quedo fenomenal, la bajada del aeropuerto rapida y espectacular, y una currada con carteles y por el bosque... Gracias a todos y los caminos a ver si siguen asi de guay... saludos
por eso queria que la gente siguiese usando las pistas del aeropuerto porque nos llevo tiempo y trabajo dejarlo medio decente y seria una pena que se cerrase , gracias
Ayer por la tarde hemos echo la ruta, por mi parte siendo la primera vez que la hago completa y me ha gustado muchísimo. El camino se mantiene en condiciones a pesar de que hay zonas que por estar con agua yo no podía y tenia que bajarme pero fuera de eso es totalmente practicable y para alguien como yo sin experiencia, la bajada por el aeropuerto es la ost....... Seguiré visitándolo porque realmente es una pena que se cierre, después del trabajo que pasaron esta gente para poder abrirlo. :bravo
Aquí dejo este enlace por si es de vuestro interés http://zblaviana.blogspot.com/2011/12/duatlon-cros-popular-de-nochebuena.html Se trata de un duatlón cross popular, que esta organizando el club ZB Laviana, para el día de noche buena. El lugar será en Villoria a las 15:00. En este otro enlace podréis ver el evento de Factbook http://www.facebook.com/pages/De-todo-un-poco/248433478528796#!/events/211381135602635/ Donde podréis participar.
yo fui el otro dia y todavia se conservava pero hay ya zonas q se esta cerrando algo yes una pena.asi q haber si la gnte se anima para q no se cierre. ANIM0O