I marcha btt guadalimar "ruta el pernales".villaverde de guadalimar (ab).10/10/10

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por rikysproaction, 18 Ago 2010.

  1. rikysproaction

    rikysproaction Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PROVINCIA ALBACETE


    Muchisimas Gracias por vuestros comentarios de apollo, nos alegra que os gustara, y esperamos hacerlo igual de bien el domingo que viene.

    Necesitamos mucha colaboración del personal, y creo que lo podemos conseguir; aver esos videos y fotos chulas de ayer ehhh,,jjaja

    Un saludo a toda la plantilla FATIGAS !!
     
  2. Villaverde

    Villaverde Novato

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0

    Aqui teneis la foto que nos hicimos en los Picarazos o Frailecillos....que como sabeis no me trae muy buen recuerdo :taz:taz:taz

    Y ahí van los videos de la super-senda de la Sarga!!!!!! Que lastima que en el ultimo tramo me faltase targeta.........:
    http://www.youtube.com/watch?v=W_WApcW87Fg
    http://www.youtube.com/watch?v=-DtflGPwonY
    http://www.youtube.com/watch?v=njdbsXmIgVo
     

    Adjuntos:

  3. enano maldito

    enano maldito Novato

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionantes los videos, sin duda puede ser una de las mas bonitas del circuito. Espero hacerla si el tiempo nos lo permite junto a un puñado de mortajas.
     
  4. rikysproaction

    rikysproaction Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PROVINCIA ALBACETE
    Buahhhh Miguel,,, k pasada de foto, y de los videos ya ni te cuento,,,, verás cuando los vea la gente como les gusta !!!

    Muchisimas gracias por tu aportación , esta perfecto.

    Un saludo y espero vernos pronto,,, :)
     
  5. pinpeñascosa

    pinpeñascosa Novato

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la ruta de ayer a los del btt Villaverde de Guadalimar y saludos
    a los Fatigas y compañia.
    Fue una ruta alucinante, no os la perdais el próximo domingo.
    Es una de las mejores marchas de toda la sierra:bravo:bravo:bravo
     
  6. jagpw10

    jagpw10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE NACE EL MUNDO
    si señor fotos y videos guapos, que buena pinta tiene esa bajada, Miguel cada dia lo haces mejor y a lo dicho el compañero RYCKYS animaros que la ruta merece la pena
     
  7. Checho_79

    Checho_79 Cazorla Explorer

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Albacete
    Pues otro que se une a los comentarios de mis compañeros. Os lo habeis currado de verdad:bravo, y los que entendemos un poquito de esto lo sabemos. Fué todo un placer acompañaros el domingo. Te he dejado un mp rikysproaction como consejo para la marcha:melopien:. Lo dicho, encantado, y suerte para el domingo.;););)
     
  8. Checho_79

    Checho_79 Cazorla Explorer

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Albacete
    Por cierto Villaverde, donde me pego el piñazo es en el primer tramo, justo en el sitio donde tú dices tu famosa frase " venga, que esto se hace montaooo!!!" . Efectivamente creo que es el primer pino que hay en la senda.:taz:taz:taz
     
  9. jose btt alcaraz

    jose btt alcaraz Novato

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas por problemas fisicos me hes imposible acudir a villaverde queria haceros una pregunta la carrera pasa por la misma cumbre de la sarga? es qu quiero subir a ver como pasan por hay o si me podeis decir algun stio para ver algo chulo de la marcha y hacer fotos un saludo
     
  10. coronillas

    coronillas The man of corralito

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    "Territorio Coronillo" Peñascosa
    Tu hazle caso a Villaverde que él todo lo hace montao...y encima grabando
     
  11. rikysproaction

    rikysproaction Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PROVINCIA ALBACETE

    Buenas, verás:

    subir a la sarga para ver la carrera...no lo se, porque el carril esta cortado con una cadena y nos la tienen que abrir para el dia de la marcha, ya te digo algo mas adelante.
    tambien puedes ir al final del carril de los picarazos, por donde se vera pasar,, desde el pueblo se veran esconderse y salir por el depóstio del agua, en lo alto del puerto del bellotar tamben se verá la senda por donde se sube, si quiers algun lugar mas estratégico, luego te lo comento, un saludo y espero que esos problemillas físicos re resuelvan pronto!

    Gracias por los comentarios de apoyo recividos tanto por la gente que a venido a hacerla como por la que es de la zona(Alfonsitooo), aver si el tiempo se porta bien y nos deja un ratito libre !

    Por el kilometraje no os preocupeis, k debido al tiempo k se anuncia , estamos haciendo algunas modificaciones en el terreno, esta noche os comento alguna.
     
  12. jagpw10

    jagpw10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DONDE NACE EL MUNDO
    jejeje ma has quitado 10 años de encima con lo de Alfonsitooo jejeje, y seguro que el tiempo os dara una tregua, lástima que yo no pueda hacerla por mi trabajo pero de mi peña van unos cuantos y seguro que alguno de ultima hora se apunta, suerte con la marcha nos vemos vecinos
     
  13. josepmolla

    josepmolla Invitado

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En La
    Pues este domingo, llueva o no llueva, iremos tres de Villarrobledo seguro. Ya vereis como el tiempo nos da tregua y no pasaremos mucho fresquito, eh?! Pues lo dicho, el domingo a madrugar y a pasarnoslo bien! Nos vemos!
     
  14. rikysproaction

    rikysproaction Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PROVINCIA ALBACETE
    Genial jose,, aqui os esperamos con los brazos abiertos. Da recuerdos a Pedro Antonio Gento Navarro, que es colega mio de alli, su padre tiene un bar !

    Nos vemos el domingo, un saludo !!
     
  15. rikysproaction

    rikysproaction Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PROVINCIA ALBACETE
    Por cierto, que dije que daria algunas noticias antes de acostarme:

    - Por previsión de alguna nubecilla que pueda haber, vamos a eliminar un trozo de barro demasiado pegajoso del principio, que apenas quita 500 metros al recorrido, y por la misma previsión, hemos decidido anular la última senda del circuito y el carril de acceso a la misma; ésta decisión si que quita algunos quilómetros, que a falta de contabilizar, creo que son unos 6 o 7 ... asique en principio la marcha se proyectará para unos 43-44 Km aproximadamente. Más adelante os confirmaré dichos cambios.

    Un saludo a todos y ANIMAROSSSSSS !!!!!!!!
     
  16. mortajasbtt

    mortajasbtt montar en bici cansa

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    y ya, si retrasais la salida media horita más... lo bordais. Que estais muy lejos y el madrugón es importante...
     
  17. Villaverde

    Villaverde Novato

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mejorando la prevision del tiempo para el domingo.... bravo:bravo:bravo
    Enhorabuena..... creo que habeis acertado con quitar la ultima senda de subida tras pasar por el pueblo, porque ha mi y a mas de uno se nos atraganto un pelinnnnnn. Se os ha quedado una ruta chapooo.
    Nos vemos el domingo
     
  18. josepmolla

    josepmolla Invitado

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En La
    umm, pues no lo conozco a ese del bar...jejeje lo siento, no suelo frecuentar los bares...es lo que tiene entrenar con la bici! Por cierto, me llamo Josep, jejeje es que me suena mal lo de jose, no parece que sea yo!jeje
     
  19. Checho_79

    Checho_79 Cazorla Explorer

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Albacete
    Pues otro que se une a las felicitaciones por esa modificación:bravo. Vereis como la gente así va a quedar muy contenta.
    El domingo nos vemos.
     
  20. vicente5

    vicente5 Novato

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta marcha habia levantado muchas espectativas.............pero a la hora de la verdad veo escasos 200 valientes inscritos que pasa que nadie se atreve .........con la marcha....el domingo nos vemos..........animaros.............:bravo:bravo:bravo:bravo
     

Compartir esta página