I marcha btt guadalimar "ruta el pernales".villaverde de guadalimar (ab).10/10/10

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por rikysproaction, 18 Ago 2010.

  1. rikysproaction

    rikysproaction Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PROVINCIA ALBACETE
    Lo siento Josep, pensaba k la "p" era del apellido o algo, sorry !

    Ayer, vino alguien a hacer la marcha( no se quien era porque yo no estaba por aqui, creo que de hellin o albacete), y se dejó en la ventana del ayuntamiento unos guantes specialized, de quien sean que se ponga en contaco conmigo !

    Un saludo !
     
  2. JOSE NAVALON

    JOSE NAVALON Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2010
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ayora, Valencia
    Eso, eso, lo de retrasar media horilla la salida no estaria mal.
    De Ayora vamos seis y nos vamos a pegar un madrugon de huevos pero los palos a gusto no duelen asi que el domingo a eso de las seis de la mañana o antes nos iremos para ya y animo a toda la gente que este en duda, por que seguro que esta marcha no tiene desperdicio.
    Ah por cierto, ¿habra comida?.

    SALUDOS Y NOS VEMOS.
     
  3. luchopsj

    luchopsj LUCHO ADENTEC

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    :taz:taz:taz:taz:taz TOCAREMOS EL CIELO?le faltara poco,jajajaaj,esta marcha es de orgasmo total jajaja,gente con vertigos tomense las pastillas que despegamos hacia el horizonte,mas bien ponganse paracaidas por si las moscas jajajaj,***** q cabroncete soy:canta:canta,no quise hablar antes de tiempo porque la gente se apuntara a esta marcha que va ser muy recordada por los casi 200 participantes q estamos inscritos,solamente pido una cosa que no nos llueva,para mi particularmente es la mas chula del año porque sera???? ustedes mismos saldran de dudas,sin mas un abrazo a tod@s,:bravo:bravo:bravo:bravo
     
  4. rikysproaction

    rikysproaction Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PROVINCIA ALBACETE
    Claro que habrá comida, si nada nos falla. Y no lo digo porque es sorpresa jeje !
     
  5. vertigou2

    vertigou2 Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Uno que no puede asistir, pero os deseo toda la suerte del mundo para que salga perfecta.

    un saludo a todos
     
  6. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Esta ruta por lo que decis promete ser "epica", ya estoy deseando hacerla al igual que el resto de mis compañeros, asique 13 Mancha Power no faltaremos a la cita "caiga lo que caiga" jajajaja.......por cierto, al final la salida es a las 9 como pone en el pdf o a las 9.30??

    saludos.
     
  7. mortajasbtt

    mortajasbtt montar en bici cansa

    Registrado:
    27 May 2008
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de las 9:30 solo era una sugerencia, mientras la organización no diga lo contrario será a las 9
     
  8. rikysproaction

    rikysproaction Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PROVINCIA ALBACETE
    Es una sensación alucinante, el estar marcando una ruta en un sitio guapisimo, y de repente empiezas a escuchar los frenos chirriar, levantas la cabeza y ahi te ves un ciclista bajando los ultimos 100 metros que habias marcado, se para y dice: " buah,, esto es la *****, menuda marcha estais preparando, ***** que gaupoo "...... me dan ganas de coger el rollo de cinta y encintar el monte entero,,jeje,,,,,bueno antes de acostarme espero poner unas fots de dichos ciclistas que me ha dado tiempo a hacerles mietras se me acercaban.

    un saludo !
     
  9. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Deseando estoy de ver las fotos (no me acuesto sin verlas jeje) y sobre todo de hacerla, solo una sugerencia, y esque ya que comentas lo de las cintas no escatimes en gastar cinta ya que si tambien estais marcando con yeso seguro que se va al carajo con las previsiones de lluvia que dan y será facil despistarse en algún cruce.

    saludos y nos vemos el domingo.
     
  10. agustinobi

    agustinobi Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola a todos.
    Tuve el placer de hacer la ruta el domingo pasado, en compañía de los amigos fatigas y los miembros del club de Villaverde de Guadalimar, los cuales seria imposible que estuviesen más dispuestos a hacernos el dia agradable.

    A lo que han hecho casi no encuentro calificativos, trazar una senda ciclable desde el alto de la Sarga, entre tan poco personal es para quitarse el sombrero, es de esas cosas que pagando seria dificil de hacer.:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo

    A los bikers que os gusten las montañas y las laaaarrrrrggguuuiiissiimasss bajadas tecnicas, van a disfrutar como en ninguna otra carrera.

    Algun paravientos para la bajada, si no vais a ir en plan racing en el descenso no vendria mal.

    Saludos especiales a los amigos de Villaverde.
     
    Última edición: 8 Oct 2010
  11. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Yo no asistiré el domingo, pero os deseo suerte a tod@s, organizadores y participantes. Seguro que disfrutais de una mañana antológica de btt ;)
    Saludos
     
  12. GIGANTE

    GIGANTE Aún así... ¡erguido!

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con permiso de los vecinos de Btt a las 4 en punto de Valdepeñas, que se lo he copiado, os muestro la equipación que me estoy preparando para el domingo
     
  13. coronillas

    coronillas The man of corralito

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    "Territorio Coronillo" Peñascosa
    ¡¡¡genial¡¡¡
     
  14. rodas

    rodas Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    La Mancha
    Hola personalmente me parece muy bién el recorte de kms del final, porque por esos lares los kms y la distancia toma otro "concepto", otra dimensión y con esos 43/44 km meto la mano en el fuego de que NADIE SE LE VA A SABER A POCO,jejeje porque es preciosa y dura, y las bajadas largas y tecnicas si llueve seran EPICAS, del mortalbike que le gusta al lucho,jeje

    JOSE GOMEZ: que pasa ya nos vemos el domingo, espero que estes como un tiro que te va a hacer falta,jejee.....PD: si me esperas prometo darte conversación amena durante la ruta!!!!

    LOS GUANTES: fuimos de Hellin a ver la ruta, al bajar estaba el coche del lucho, pero como el no ha dicho nada supongo que seran del Javi Ochoa que se cambio apollado en la ventana, ya te buscara si son suyos, graciasss
     
  15. luchopsj

    luchopsj LUCHO ADENTEC

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    como lo sabes señor rodas ajajjaaja,tu lo has dicho si llueve sera una marcha epica,veremos a ver como esta el tema,si sin lluvia se pega al riñon,con lluvia se va pegar q lo vamos a flipar,jaja,asique suerte para todos los alli presentes,terminarla sanos y salvos ya tiene merito,un saludo señor rodas.
     
  16. jose btt alcaraz

    jose btt alcaraz Novato

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues a esta hora en alcaraz esta lloviendo bastante mucha suerte para mañana y mucho cuidao en las vajadas un saludo
     
  17. zeppe

    zeppe Novato

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cenizate
    Hola, eso es información meteorológica de la buena, animo a los que se encuentren por esa zona nos vayan informando para ver a qué cantidad de litros nos vamos a enfrentar, si va a ser como la de Bienservida del año pasado o la de este año, y que el día de la prueba dejó de llover y estubo cojonuda, saludos y hasta mañana.
     
  18. oliverch

    oliverch bicidependiente

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Como bien dice el compañero, rogamos nos tengais bien informados de la evolución de la lluvia o cualquier acontecimiento relacionado con el evento. Espero que no se suspenda, porque con el madrugón que nos vamos a meter sería una pena.
    Prepararos buena prenda los frioleros porque parece ser que las temperaturas van a tener un bajón.
     
  19. vertigou2

    vertigou2 Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    mae mia, que dios os pille confesaos, tened cuidadico con las bajadas húmedas, y disfrutad que la ruta lo merece

    un saludo a todos
     
  20. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Creo que vamos a disfrutar como cochinos en el barro jajjajajajaa........que ganas de que llegue mañana ainsssssss
     

Compartir esta página