I marcha btt guadalimar "ruta el pernales".villaverde de guadalimar (ab).10/10/10

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por rikysproaction, 18 Ago 2010.

  1. CHILIN

    CHILIN GLOBERO DE ELITE

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda a caido en Hellin espero que mañana no llueva asi en Villaverde. Segun las previsiones si
    amanece como en hellin se preve no creo que os mojeis. <pero por la sierra ya se sabe.
     

    Adjuntos:

    • k.jpg
      k.jpg
      Tamaño de archivo:
      38 KB
      Visitas:
      107
  2. oliverch

    oliverch bicidependiente

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
  3. josepmolla

    josepmolla Invitado

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En La
    Mañana me parece que lo que más seco se nos va a quedar, será la lengua!!!jajaja todo sea dicho, sarna con gusto..., no pica! Hasta mañana makinotes!!!
     
  4. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Weno, ya he visto en las fotos de prodepor que polvo no había... A ver qué contais de esta mañana figuras ;)
    Saludos
     
  5. Er_biker

    Er_biker Novato

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Abro yo el foro
     
  6. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Puffffffffffffff mama.
     
  7. Er_biker

    Er_biker Novato

    Registrado:
    20 Mar 2009
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi ha estado de vicio, lástima que no hayamos completado la subida y bajada al pico de la Sarga, que prometía. Pero, por lo visto estaba el tema peligroso, así que unos cuantos kms. que nos hemos ahorrado.

    Por lo demás un 10. Señalización, sendas wapas wapas, voluntariado, etc.

    Mountain Bike en estado puro. Algunos ya estábamos cansados de tanto llaneo y de medias vertiginosas. ;)

    Está bien que haya un poco de todo.

    Y ahora Riopa, a jugarrrrr .....
     
  8. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    [​IMG]

    Joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, a ver si eres un poco más explícito. Por cierto, vaya carita llevabas :whistle
    Saludos
     
  9. GIGANTE

    GIGANTE Aún así... ¡erguido!

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayyyyy.... y menos mal
     
  10. josepmolla

    josepmolla Invitado

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En La
    Bueno, pues la verdad que ha estado bien dentro de las inclemencias del tiempo... lastima que se acortara el camino. La única pega que le encuentro yo es el barro, tanto en las primeras bajadas y en las sendas de subida. Vuelvo a decirlo, lastima que se tubiera que acortar la carrera... en fin!
     
  11. rikysproaction

    rikysproaction Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PROVINCIA ALBACETE
    Buenas tardes compañeros !

    Lo primero agradecer a todos los valientes que ésta misma mañana se han montado en sus bicicletas y han salido a disfrutar del barro.

    La mañana no pintaba demasiado mal, asique yo y mis compañeros de organización nos hemos montado en los coches hacia nuestro destino ( el mio en particular la senda de la sarga a los picarazos). Ya subiendo a la sarga el todo terreno me patinaba, y si no es por el 4x4 no subo (**** como estaba la subida, habria costado 5 veces mas de lo normal subrila). Una vez ayi, reparto a las 15 personas que llevaba a mi cargo, la carrera discurre con normalidad hasta que me informan de que está empezando a llover y a complicarse demasiado el asunto, por lo que decidimos no subir a la sarga y desviaros en el puerto hacia el pueblo.

    Aunque la parte que habeis hecho estaba chula, la ginda del circuito era la subida y bajada de dicho pico, pero por malas condiciones y muy a mi pesar, no se a podido realizar, no obstante, os obsequio con unas fotos tomadas la tarde del viernes, cuando la estábamos marcando y señalizando... para que os hagais una idea de lo que os habeis perdido(jeje).

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]


    [url]http://img828.imageshack.us/img828/1050/pa060535.jpg [/url]
    [url]http://img85.imageshack.us/img85/2435/pa060536.jpg[/url]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tengo que agradecer la colaboración de todo el personal que nos a ayudado y que sin ellos no habria sido posible, y aún mas a la gente del kilómetro 24 en adelante, que a sufrido para colocarse en su sitio y despues "nos hemos ido con las manos vacías".

    Agradecer tambien muchisimo la colaboración de Emilio y su gente , ya que sin el nos habríamos visto mal en el tema de comunicaciones. Tambien a Santi, Guillermo y compañia que iban cerrando del grupo de escoba, al personal de abituallamiento, que de los dos previstos, uno no a ganao ni pa pipas jajajajaja, y bueno, en conclusion a todo el mundo implicado en la marcha !

    Con todo ello, decir que muy pronto se organizará una quedada, para todo aquel que quiera conocer la ruta real 100% que pueda hacerlo.

    Un saludo, y muchas Gracias.
     
    Última edición: 26 Oct 2010
  12. coronillas

    coronillas The man of corralito

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    "Territorio Coronillo" Peñascosa
    ¡Ánimo porque la ruta a estao de lujo y contra las inclemencias del tiempo no se puede luchar¡ Creo que la gente sabe valorar el esfuerzo y el empeño que habeis puesto.
    Habéis "innovao" incluso en la comida con las migas (al final hemos dao la enhorabuena a vuestras mujeres de parte de los Coronillas)
    Ten por seguro que volveremos a la ruta del próximo año, y por libre.
    Un saludo y a descansar . La ruta con un nivel muy muy alto
     
  13. rodas

    rodas Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    La Mancha
    Que pasa abuelito!!!!! gracias por los pantalones,jeje te los devuelvo en Riopar, y a ver si en esa te doy la murga mas tiempo durante la ruta,jjeje....por cierto pa ser de la tercera edad bajabas muy bien por el barro, aunque con algun trompo que otro,jejej....
     
  14. rodas

    rodas Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    La Mancha
    Macho eres un **** crack!!!!!! en Madrigueras el 11º que era rodadora, pero aqui en 12º con el barro, eres un fenomeno!!!!
     
  15. rodas

    rodas Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    La Mancha
    Hola, la ruta ha estado genial y habeis hecho lo que habeis creido mas oportuno en esos momentos, nosotros hicimos la ruta el martes y tuvimos el lujo de verla y hacerla entera y es una gozada....felicidades y gracias por vuestro esfuerzo

    Oye a uno de vosotros que estaba en la senda de barro que bajaba al pueblo, en la primera parte de la misma, le di mis gafas porque no veia nada, y si me las guardo me estrello,jejej.........si puedes conseguirlas y vienes a hellin a algo quedamos, y si no en Riopar si vas, creo que Ochoa tiene tu tfno, te llamo si es asi, gracias
     
  16. rikysproaction

    rikysproaction Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PROVINCIA ALBACETE
    Buenas rodas, si, un compañero mio me dijo que alguien le habia dado unas gafas para que se las guardara. No te preocupes que me pongo en contacto con el y te las devolvemos,
    un saludo !
     
  17. oliverch

    oliverch bicidependiente

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Roda
    Enhorabuena a los organizadores de la marcha, porque con las condiciones metereológicas que teniamos era muy difícil conseguir un buen funcionamiento de la misma, y vosotros lo conseguisteis, creo que las decisiones fueron acertadas.
    Por cierto, allí en la sierra os vais a especializar en hacer marchas con barro, **** siempre que hay alguna el barro hace acto de presencia.
     
  18. amadeop

    amadeop Ex Señor del pito flojo.

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villamalea
    Buenas, lastima no poder ir ayer a Villaverde, otro año sera, pero por lo visto en las fotos parece que todo el que probo la bajada se ostio no? jajajaj, tiene muy buena pinta esa bajada, la probaremos el año que biene, Saludos, desde Villamalea, BTT La Ceja.
     
  19. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    Ay Edu, la que te perdiste ayer jojojoojo, ya me encuentro un poco mejor pero ayer termine muy ****** y en el careto se me nota, y eso que donde la foto era cuando mejor iva ya que nos decian que carretera pabajo pal pueblo (que alegria de pisar carretera) y a ducharse jajajaja.......la ruta impresionante con unas sendas de subida de infarto chulisimas, pero esque de 35 kms que hizimos al menos 30 fueron to parriba, que inflá a subir y que pajarones nos dieron a algunos jajajaja, lastima que por culpa del tiempo no pudiesemos hacerla entera pero creo que acertaron los organizadores en recortar lo mas duro, lo que tengo claro esque hare lo posible por estar el año que viene otra vez ya que merece muy mucho la pena, es de las que dejan huella jejeje.

    nos vemos en Riopar campeón.
     
  20. felipequinto

    felipequinto Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montealegre del Castillo (Albacete)
    Muy buenas tardes, un amigo mio perdio o se olvidaron mejor dicho unas zapatillas marca shimano del nº 45 y con el Chip puesto, en la carrera de Villaverde de Guadalimar, si las habeis visto o encontrado y haceis el fabor mi lo comunicais si os viene a bien.

    Un Saludo.
     

Compartir esta página