que pasote de mañana, nunca me habia reido tanto en una kdd, y tampoco habia estado tan perdido jajajaja:crybaby
Q bien o lo pasais con los vecinos, menos mal q os piyan lejos si os piyara a 5 km estariais to los dias juntitos:love:corazon. Por cierto esq morete no sabe arreglar la cadena?q tiene dos hermanos mecanicos y el tb tie sus nociones. Bueno a lo importante, este find toca ossa, como vamos hacer las inscripciones del btt la ceja, como lo haciamos antes en el taller alfaro o cada uno lo suyo, lo digo por q Alfarin ya no va se va apuntar a ninguna.Si lo vamos ahcer como antes (chetin o morete) me apuntais el dinero q lo ponga mi hermano.(el q sea).YO intentare salir por aki algun dia por Albacete Venga un saludo
contarme un poco, de lo k paso al retirarme yo, como que os perdisteis, no me han dicho nada de eso, kien era vuetro guia, por k los k ibamos lo sabian todos cual es el recorrido, por lo k contais me perdi lo mejor de la kdd, haber si la repetimos pero con las misma inclemencias que ayer. angel no te culpo de la cadena, solo comento k con sebas estubisteis un rato diciendo midela, ya esta, midela, ya esta asi un ratillo, hasta k se kedo pequeña
siriku yo a la ossa no voy y si tu hermano javi no os apunta habla con tu hermano miguel pero tal y como viene el tiempo.......no digo na y lo digo toooo toperas el guia fue el hijo d paco el de prefabricados madrigueras todo un crak:risacomo saber perderse en el monte y no tener ni **** idea de como salir:meparto:meparto, pero repito lo mejor el amigo isidro como saberse la etapa sin haber estao nuca y llegar el primero solito:meparto
morete, deja que pille a victor, ayer todo el dia metiendose conmigo como se me habia roto el cambio, y luego resulta k va el tio y os pierde, no va ha llevar frio jajajajajajaja :risa:bond
Si no pasa na, pero cuando ya la tengo medida y remedida, no me gusta que me la midan otra vez!!!!!! mide lo que yo diga, lo que pasa es como ya sabeis, que con el agua encoge, y ese fue el problema ¿no os pasa a vosotros? A chetin le debio encoger, al menos la pierna izquierda entera.
no os riais de los males ajenos, que os puede pasar a vosotros, y el domingo en la ossa puede ser el dia:burladia:
aber si nos vemos en la ossa y tratamos de no perdernos que el año pasado ubo gente que se perdio, no falteis :bond
no vamos a faltar, como tambien se viene victor haber si el se pierde, no hos junteis con el por si las moscas
a los organizadores de la marcha quisiera hacer una pregunta, ¿por que no pueden participar los menores de 18 años? nosotros tenemos a dos chavales que quisieran participar, uno incluso federado en categoria cadete, no entiendo por que le ha dicho la concejala de deportes de madrigueras que no podian partipar si nos dan 20 patas a nosotros espero un renpuesta gracias
Eso me gustaría saber a mi, pero no sólo en esta marcha, sino en todas. A nosotros, en la nuestra, el unico impedimento que nos pusieron los seguros es que en caso de muerte de un menor, no habría posibilidad de indemnización si es menor de 15 años (tan sólo cubrian los gastos de sepelio), pero podían participar de todas formas. Nosotros admitimos todas las edades, eso si, los menores de dieciocho años tenían que firmar un permiso de los padres.
Morete, shuffff, como aqui no nos oye nadie, que no se entere nadie, les dices que se apuntes y como nunca pedimos el DNI, pos que cuelan y ya esta.
ehhh, que no es por ser negativo. Es por comentar lo que nos dijeros los seguros. Si te lees la poliza, está llena de palabras negativas que te quitan las ganas de organizadar nada, jajaja.
:laserkillmorete, en el triptico no esta puesto, pero hemos decidido dejar participar a los menores de 18, pero con una autozacion firmada por los padres, dime tu correo o llamame para que te la mande, y la adjuntes junto a la inscripcion, otra cosa aun no he visto que te hayas apuntado haber si nos vais a fallar, En las otras marchas no se pueden inscribir menosres de 18 por que la diputacion lo dictamina asi, y si estas en el circuito tienes k acatar las normas
Lo que dice la dipu es que en el circuito no se pueden inscribir menores de 18, pero solo eso, EN EL CIRCUITO. Pero cada organización hace lo que quiere ensu reglamento particular. Mirad bien las coberturas de los seguros, que si pasa algo queno cubren,nos buscan la ruina . Esos se agarran a un clavo ardiendo Saludos
No, eso no es así. La Diputación dice que no puede haber menores de 18 años inscritos al circuito, pero no así en las marchas. En cada marcha, aunque pertenezca al circuito, es competencia del organizador el permitir participar a menores o no, aunque estos, como ya he dicho antes, no estén inscritos al circuito.