I Marcha Btt Os Esfola Arrós - Concello de Brión (18-04-2010) [FOTOS/VIDEOS PAG 19]

Tema en 'Galicia' iniciado por jorge perez bh, 4 Mar 2010.

1. xavibass

xavibass Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    502
    ¿Si no soy de ningún club que pongo?

Es que no me deja hacer la inscripción.

2. fptruedas

fptruedas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en el apartado de club, y no perteneces a ninguno, escribe: ninguno

3. albertoburela

albertoburela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    E tamen estarei en Brion. Para facer a inscricion.

4. fchapela

fchapela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    al final de la marcha ahy halgo de comida ?se puede llevar acompanantes?

5. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, he visto vuestra pagina, y no pone o no lo encontre nada referente a lo que incluye, supongo que avituallamiento, pero luego hay camiseta o regalo , comida final como dice aqui mi amigo fchapela?

6. fptruedas

fptruedas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. JOSE CARLOS DURO AGRAFOJO

JOSE CARLOS DURO AGRAFOJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga que parece que igual el tiempo nos acompaña y batimos record de asistencia, espero que os guste a todos y que entendais que es nuestro primer año y intentaremos aprender de los errores.

8. JOSE CARLOS DURO AGRAFOJO

JOSE CARLOS DURO AGRAFOJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. xavibass

xavibass Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    502
    Ya estoy anotado. Ahora toca pagar.

¿Se puede pagar en mano en algún sitio? Mañana me podría acercar que estoy en Milladoiro.

10. jorge perez bh

jorge perez bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ala....entramos en la recta final. 1 SEMANA para la marcha y espero que el tiempo acompañe¡¡ La verdad es que desde el club estamos trabajando a tope para que todo salga lo mejor posible y lo que no pues mejorarlo que ya se sabe que la primera vez......

Espero que en esta última semana la gente se anime y lleguemos al tope de inscritos.

RECORDAD QUE SI HABEIS DEJADO VUESTROS DATOS EN LA FICHA DE INSCRIPCIÓN Y LA ORGANIZACIÓN OS MANDÓ UN E-MAIL CONFIRMÁNDOOS QUE LOS DATOS ESTABAN ALMACENADOS, DEBEIS REALIZAR EL PAGO COMO MUY TARDE HASTA EL JUEVES, INCLUSIVE, YA QUE SI NO LA INSCRIPCIÓN NO ESTARÍA HECHA Y EL DÍA DE LA PRUEBA TENDREIS QUE PAGAR 3 € A MAYORES.

UN SALUDO¡¡¡

11. Zipri

Zipri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parecía que ayer era el día de la marcha, más de 20 ciclistas por el Cecia (Rubial) y recorriendo los últimos kilómetros marcados hacia las torres de Altamira.

12. jorge perez bh

jorge perez bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje y que tal? os gusto lo que visteis u os parece demasiado suave? estamos a tiempo de cambiar eh........jejeje seguro que con solecito se estaba bien....Ya comentareis a ver que tal

Un saludo

13. Zipri

Zipri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Conocemos el Rubial por varias de las subidas, ayer subimos por la que echaron morrillo ya que no tenemos GPS y no sabemos por cual de ellas será la ruta. Cualquiera de las subidas hará una buena selección.
    La segunda parte es muy rápida ya que se rueda en muchos momentos a mas de 20KM/H.

Seguro que será un buen día de BTT.

14. Rafaorly

Rafaorly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿En qué Puntos Kilométricos está previsto que sean los puntos de reagrupamiento y/o avituallamiento?

¿Hay comida tras la marcha ó simplemente son unos pinchitos que deben ser completados con una comida por cuenta de cada participante si quiere recuperar las calorías quemadas? ;-)

¿Es necesario llevar la licencia ó ya tienen un listado de la federación ?

Un salúdo.

Creo que dende A Estrada (Pontevedra), iremos unha ducia máis ou menos (máis ben máis que menos) entre os que se anoten por libre e os que se anoten mediante BIKESTRADA.

Ademáis creo que haberá que deixar algún folleto por Brión da RUTA DO SALMÓN, que será a mediados de Maio, en A Estrada (22 Km ó sur de Santiago)

15. oscarito7

oscarito7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro de que la gente ya se haya entrenado algo por la ruta jeje! rápida la segunda parte si que es, pero si está el día seco, sinó hai que ir con mas calma. El tema de los pinchos va a llegar creo yo, o por lo menos nosotros lo organizamos para que sea una buena comida para cada uno, pero ya se sabe, en esto hay el típico animal que queda siempre con hambre y el que se harta pronto. Resumiendo, que si que va a llegar la comida para que la gente marche saciado sin lugar a dudas.

El tema de la licencia te lo comenta mi compañero que lleva las inscripciones, pero nunca está de más llevarla encima! no nos olvideis que el jueves es el ultimo dia para pagar sin recargo! un saludo!

16. jorge perez bh

jorge perez bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como bien dice mi compañero, la licencia llevadla por sea caso, no sobra, y si hay cualquier reclamación por vuestra parte o por la nuestra siempre está bien tener los justificantes y licencias. La federación nos dará el listado y ya comprobamos pero mejor llévala.

1 saludo¡

TEMA COMIDA: no te preocupes que malo será que no llegue, eso fue en lo que quedamos con las cocineras/os.

TEMA AVITUALLAMIENTOS: el primero será líquido a los 20 km de empezar la ruta y no se para nada. es libre de hecho. El 2º será en el alto del monte a 14 km del primero y ya consta de algún sólido y líquido para reponer fuerzas.

TEMA AGRUPAMIENTOS: la marcha estará en todo momento encabezada por algún miembro de la organización, bien sea en bici o moto. Y nunca podrá ser sobre pasado. El el segundo avituallamiento habrá un reagrupamiento pequeño de unos 15 o 20 minutos pero no se espera a que estemos todos.

UNA VEZ EN EL PABELLÓN LA COMIDA SE ABRIRÁ A LAS 14:45 O 15:00 MAS O MENOS SEGÚN VEAMOS LA GENTE QUE HAY.

17. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Venga animaos todos, ya hemos pasado los 200 inscritos!!
    Camino de los 300 !!

18. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas de cangas ya vamos 4 apuntados y pagados un saludo

19. jorge perez bh

jorge perez bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ES POSIBLE QUE NO QUEDEN PLAZAS PARA EL PROPIO DÍA DE LA PRUEBA ASIQUE APURAD A INSCRIBIROS

un saludo

20. jorge perez bh

jorge perez bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página