I Marcha Btt Os Esfola Arrós - Concello de Brión (18-04-2010) [FOTOS/VIDEOS PAG 19]

Tema en 'Galicia' iniciado por jorge perez bh, 4 Mar 2010.

1. jorge perez bh

jorge perez bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que tendremos mecanico. Estará durante la ruta y cualquier cosa pues intentará solucionarla. Dentro de las limitaciones de no llevar encima un taller jejeje

2. PABLOnGa

PABLOnGa Ya falta poco

Me Gusta recibidos:
    0
    Malo será que alguno de nosotros o de la organización no te podamos echar una mano, si puedes pídele ayuda a los pros que vayan delante, así no se escapan.

3. jorge perez bh

jorge perez bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ver el archivo adjunto INSCRITOS_PROVISION&.pdf

aquí esta la última lista de inscritos hasta el día de la marcha.
    La gente que no pagara pero que ha cubierto el formulario debe pagar 3 € de recargo el día de la prueba al igual que los que se apunten el propio día.

Los que pagaron pero no aparecen en la lista como pagados y con dorsal asignado, que lleven el justificante el día de la marcha y sin problema se le asignará un dorsal. Habrá mesas debidamente señalizadas.

Cualquier duda ya sabeis.

4. JOSE CARLOS DURO AGRAFOJO

JOSE CARLOS DURO AGRAFOJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no esta nada mal el primer año llegar a 300 , pero que nada mal. Ahora esperar que todo salga bien y os guste a todos los participantes, y esperando que comprendais que es nuestro primer año y que hemos puesto nuestra mayor ilusion y el poco tiempo libre que tenemos el fin de semana, un saludo a todos

5. LosT_97

LosT_97 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge, a ver, que debo tener el gafe con los pagos, el miercoles 14 os hice una transferencia electronica a la cuenta que poniais en el blog con el concepto "I marcha bbt os esfola arros - Angel Ferran Pousa DNI********" y todavia no aparezco en la lista de los que hemos pagado. Puede ser porque la transferencia se hizo desde la cuenta de mi padre y el mensaje de confirmacion que os enviaron a vuestro email iba a su nombre "Josep Maria Ferran Rius", si es asi comprobadlo y ya me direis. Tambien tengo imprimida una copia de la transferencia y si hace falta os la llevo el domigo.
    Un saludo

6. xavibass

xavibass Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    502
    Bien. Gracias.

Vale. Al que vea que va más sobrado le pido ayuda en caso de que la necesitase jaja.

7. Zipri

Zipri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Realmente tien mucho mérito reunir tal cantidad de gente en el primer año y además coincidiendo con la prueba de maratón BTT de la Transgalaica de Cotobade.

Seguro que tendremos un gran día de Btt.

Mucha suerte y espero que se pueda repetir en sucesivas.:aplauso2:aplauso2:aplauso2

8. xavibass

Me Gusta recibidos:
    502
    No había visto hasta ahora los regalos para sortear de bici Oliveira.

Escogí mala ruta para que sea la primera. A las siguientes que vaya me van a defraudar jjajaj,

Lo estais organizando que es una pasada. Y del circuito por los comentarios creo uqe no va a defraudar nada de nada. A ver si nos acompaña un poquitín el tiempo.

Una pregunta:

Tenemos que salir a las 9:30 de la Iglesia o algo así, pero antes tenemos que estar en Praza das Tetas para regoer todo, que es lo que queda cerca del pabellón no es así?

Edito:

Ya me contesto yo que estaba en unos mensajes más atrás.

Última edición: 16 Abr 2010
  9. jorge perez bh

jorge perez bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LA "PRAZA DAS TETAS" como le llamamos nosotros, está en Bertamiráns eh, no tiene nada que ver con la ruta. NOSOTROS MAÑANA SALIMOS DESDE LA CARBALLEIRA DE SANTA MINIA EN BRIÓN PASANDO ANTE POR EL PABELLÓN DE BRIÓN A RECOGER DORSAL.

OK?? TODO EN BRIÓN SALIDA 10 DE LA AUTOVÍA¡¡¡¡

10. xavibass

Me Gusta recibidos:
    502
    Sí.

Se me olvidó editar esa parte del mensaje ayer.

Gracias.

11. Nacho Hermida

Nacho Hermida Sempre parriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya sólo quedan unas horitas. Os deseo mucha suerte en la, ya de antemano, exitosa ruta que nos habéis preparado. Nos vemos mañana.

12. jorge perez bh

jorge perez bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DESDE LA ORGANIZACIÓN TAMBIÉN QUEREMOS DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR VENIR MAÑANA.

esta tarde fuimos a poner los carteles que faltaban y la ruta está tremenda¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje id preparando todos vuestros sentidos para disfrutarla a tope.

Sin más nos vemos mañana¡¡¡¡

13. er_natas

er_natas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    FLEICITAROS POR LA INICIATIVA, el trabajo de organización, la limpieza de los caminos...pero UN TIRÓN de orejas por la manera de marcar el recorrido. Lo de pintarrajear piedras con musgo con varias flechas naranja como por ejemplo en el entorno de las Torres de Altamira no es tolerable. Esperemos que la próxima vez seais algo mais sensibles con el entorno. El Concello no os comentó nada? A no ser que la pintura sea biodegradable en pocos días, esa manera de dejar marcas por las corredoiras podría ser denunciable. :(

14. oscarito7

oscarito7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola er_natas! antes de nada gracias por asistir a nuestra marcha! Te comento: precisamente la marcamos sobre piedras en el suelo, musgo, madera, para que fuera lo menos resistente al paso del tiempo posible. El concello nos aplaudió por acercarles a toda la gente los bellos parajes de la zona. Y es que en esto siempre pasa lo mismo, siempre hay el típico experto en orientación que no le hacen falta indicaciones, pero creo que mucha gente no está acostumbrada a estas cosas y les vino muy pero que muy bien la ""excesiva"" indicación.

Y... hablando de medioambiente: quien sinó nosotros pasamos tardes cuidando los caminos, limpiándolos de maleza, basura, etc?? y quien sinó apartamos más de 30 árboles caídos por el temporal sobre los 42km de la marcha?? si no es por esas "flechas", la gente como descubriría esos caminos? Y para tu total satisfacción decirte que el motivo de tanta flecha fué que la pintura no se daba quedado bien y tuvimos que marcar la ruta hasta 3 veces en 2 semanas, así que mucho no creo que dure la pintura. Muchas gracias por tus críticas constructivas, para el año (si es que a la gente le ha gustado esta, y nos vemos con fuerzas) intentaremos optimizar algo más la señalización, para que nadie se pierda, y para que nadie se sienda muy dolido con el modo de marcar la ruta

Un saludo!!

15. vegano

vegano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mi mas sincera felicitacion por la marcha.la ruta muy chula,casi me mato en una trialera.saudos

16. PARDACES

PARDACES Kaiman

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuvo impresionante todo, nada que decir ni que criticar, de las orejas hay que tirarle a algún merluzo que se dedica a tirar ****** por el monte adelante, en hora buena y ya me tarde la del año que viene

17. Nacho Hermida

Nacho Hermida Sempre parriba

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar os quiero dar mi más sincera enhorabuena porque ha sido la ruta mejor marcada de todas a las que he ido y eso es de agradecer. El recorrido ha sido precioso. Ni excesivamente duro ni excesivamente blando. Con bajadas divertidas pero no peligrosas. Las vistas impresionantes. Lo único que añadiría a la marcha son unas sillas para comer, que después del esfuerzo las piernas piden descanso. Muchas gracias por todo el trabajo que habéis hecho para que otros disfrutásemos de él.

18. oscarito7

oscarito7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro de que haya gustado tanto! si, la verdad es que ya hablamos para el año el rollo de las sillas, que sería un puntazo. El caso es ir mejorando día a día :) Pues si, hubo mucho desaprensivo que tiró algo de basura en el monte pero los quad ya iban recogiendo casi todo. Gracias por venir este año y espero veros para el proximo a todos!

Ah! se me olvidaba, iremos poniendo fotos durante la semana, atended al foro! saludos

19. cvsfsr

cvsfsr Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Enhorabuena a la organizacion.
    Los del C.C.Ferrol lo pasamos en grande. El año que viene repetimos.

20. Pelukis

Pelukis Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Enorabuena por la marcha, para mi completa, subidas fuertes ,bajadas chulas, buen avituallamiento, buenos pinchos, asi que un bonito dia de btt, para mi muy bien señalizada, y por la pintura , con el tiempo que tenemos aquí, en poco tiempo desaparece, ojalá cuidaran todos el monte como lo cuidamos la mayor parte de los que andamos en bici, para el año mas, un saludo desde el BTT VILAGARCIA.

Compartir esta página