I Marcha Btt Os Esfola Arrós - Concello de Brión (18-04-2010) [FOTOS/VIDEOS PAG 19]

Tema en 'Galicia' iniciado por jorge perez bh, 4 Mar 2010.

1. rogomar

rogomar Tito BTL

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el BT Langosteria, enhorabuena. El avituallamiento impresionante. La ruta magnífica.

Saludos.

2. omega1jr

omega1jr .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    Podeis sentiros satisfechos con el trabajo realizado para esta ruta , fué todo un éxito.Enorabuena!
    Venga un saludo de Cariño Btt ( Premio al club mas Lejano jeje)

3. FRANCISCO J

FRANCISCO J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero dar las felicitaciones a los esfolaarros porque la verdad estuvo de **** madre, buen recorrido.
    Lo que tuvisteis que trabajar para que todos los caminos estuviran limpios de maleza ,muy buenas bajadas
    quizas los pinchos un poco tarde pero bueno es lo de menos, enhorabuena por mi parte,saludos y gracias por
    hacernos pasar un dia de verdadero btt

4. MANEL

MANEL C.C.FERROL

Me Gusta recibidos:
    15
    Lo dicho ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!! por la magnifica ruta ,con vistas del paisaje estupendas ,tramos muy variados y divertidos y un 11 para el marcaje , con el que era imposible perderse aunque fueses solo. Las flechas pronto se iran borrando.que como dice la gente somos los que más cuidamos los caminos y el monte, pues aparte de salir en bici vamos a limpiar los caminos para que sean mas ciclables,seguros y disfrutemos más de ellos.

Un par de fotos:
    Avituallamiento

Unas buenas vistas

Última edición: 18 Abr 2010
  5. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    muy buenas a tod@s

pues tengo una palabras para describir esta ruta IMPRESIONANTE y otra más para la oragnación FELICIDADES por tremenda ruta que nos preparasteis para que unos cuantos la disfrutáramos.

Pues para ser la 1ª marcha que organizais os lo currasteis muchisimo, para mi estuvo todo genial, muy bien señalizado los cruces bien marcados, en las carreteras gente para velar por nuestra seguridad y en zonas peligrosas bien indicado para saber bien lo que teníamos por delante. Bueno del avituallamiento ya ni hablar, una cosa fuera de serie habia de todo, desde la tipica fruta hasta galletas que es la 1ª vez que las veo y que ricas estaban porcierto.

Lo que eche de menos en la ruta fue a los de la organización sacando fotos en los caminos que es donde mejor salen, pero los que habia sacando fotos segurmanete que salgan bien igualmente

Para terminar bien la ruta agua caliente y unos buenos pinchos para quitar el hambre que a esa hora ya era demasiada.

buenos pues haber cuando poneis las fotos porque yo de esta vez no saque ni la primera, bueno si.. una o dos de la salida y poco más.

un saludo y esperando por la del año que biene que promete

6. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
    Una marcha 10!!!!!!!!!
    Mi opinion es esta:
    Avitullamiento :un 10,5 joe que pasada!!
    Señalizacion :9........prefiero mas cartelitos ..
    Miembros organizacion: 10,5 todos en su sitio preucupandose por los demas!!
    Pinchos,comida:1o no comio quien no quiso!!!! Perfecto ,chachi...
    Circuito: 10 me gusto bastante ,preferia rodar un poquito mas antes de la 1º subida pero...........(ahora xa foi)....jejejeje......
    Otra cosita algun *******... Cambio unas piedras que estaban señalizando a la derecha las cambio para la izquierda con la consecuencia de perdernos unos cuantos pero......al final las puximos en la trayectoria correcta....(menos mal que eran pequeñitas que si no............pues se movian lo mismo ..jejeje)
    ya estais tardando con la 2º marcha btt oea y os doy las gracias por todo !!!!!!!!
    Fotos no saque que estaba muy entretenido con unas montañas interminables!! .....grabe un pequeño video que esta en el horno......abur y gracias otra vez!!

7. David BOOM!!!!!!!!

David BOOM!!!!!!!! pokito a poko

Me Gusta recibidos:
    9
    Si señor, nada q objetar, una ruta como dios manda. Desde el PC UMIA.

No esperaba menos de vosotros, jejejejejejejejeje

8. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
    [YOUTUBE]EBQRts9AkIo[/YOUTUBE]

9. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias a todos por venir

gracias por vuestas felicitaciones, nos recompensan el trabajo realizado
    gracias por vuestras aportaciones, nos ayudaran a mejorar

no vemos el año que viene, comienza la cuenta atras ...

10. san76

san76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un 10 para la organizacion , gracias por hacer una ruta tan completa y bonita, solo preguntaros en donde se podran ver las fotos de la marcha, un saludo

11. by_MoN

by_MoN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Acojonante, son fillo adoptivo de bertamirans e non sabia que habia unhas subidas tan duras, jajjejje. Estubo moi ben todo, gustoume moitisimo tanto a min como os meus compis. Un 9.5 para a organización, o 0.5 restante e para poñer indicadores de kilometros cada certo tempo, e canto falta para os abituallamientos.

Outra vez, noraboaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.

12. JOSE CARLOS DURO AGRAFOJO

JOSE CARLOS DURO AGRAFOJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que es reconfortante y anima a volver para el año escuchar que fuera de vuestro agrado, quitando fallos propios de primerizos que intentaremos evitar para el año, gracias a todos por participar .

13. PARDACES

PARDACES Kaiman

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien le diera a marchas ya consolidadas que le salieran asi

14. dabiz

dabiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    reflejo a continuacion el agradecimiento que nuestro Secretario Alfonso colgo en nuestro blog:

Bos dias a tod@s os participantes, colaboradores e organización de esta primeira marcha no concello de Brión. Non sei bos que tal estades pero eu que fun nun ATV teño unhas ajujetas de carall........

Dou as miñas sinceras grazas a tod@s aqueles que participaron nesta proba, e tamen os colaboradores por votarnos unha man para conseguir lograr o soño do noso clube de facer o nosa 1ª marcha btt. Tamen pedir perdon e disculpas por calquer detalle que se nos pasara por alto e non foi do agrado dos participantes, esperemos que para o próximo ano podamos voltar a facela, correxir o que non fixemos ben e contar con todos vos.
    Un cordial saudo e moitas grazas a tod@s.

Alfonso

15. a_1000

a_1000 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Eu tamén quero facervos chegar a miña noraboa pola ruta organizada.
    Moi ben organizada a inscrición, a saída, a chegada, os pinchos, a xente do equipo en todos os cruces.
    Pero tamén quero indicar o q creo q non estivo tan ben, sobretodo si é mellorable para a vindeira edición.
    O avituallamento aunq xenial xq estaba moi bo e moi ben organizado, agradécese o aquarius fresco, coa neveira de coca cola, pero para min un pouco tarde. Case no km 30 e despois da pedazo subida, menos mal q non fixo calor se non ía haber algún esvaecemento.
    A baixada xenial, desfrutei coma un enano. Aunque só na primeira, porque do avituallamento ata a chegada contaba con algo parecido e vaia palizón de rodaxe e subidiñas rompepernas.
    Auga quente habería para os primeiros, xq creo que da metade para atrás tocou auga fría.
    En canto a sinalización da ruta eu tamén penso que non é a correcta, deixar todo o monte pintado.
    A pesares de esta minimeces espero voltar para o ano xa que a zona, as paisaxes e a ruta merecen a pena.
    Un saúdo.

16. lukasdaponte

lukasdaponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi estubo todo de 10, mi más sincera enhorabuena. Lo mejor la señalización (en un mes no quedará ni rastro de las flechas), el avituallamiento y los pinchos finales, muy abundante todo. Para la próxima yo vuelvo fijo.

Como punto a mejorar creo que la próxima deberíais intentar hacerla libre, sin reagrupamientos

Última edición: 19 Abr 2010
  17. LOIS35

LOIS35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola enhorabuena por la ruta. Para ser la primera ruta estuvo muy bien, la organización muy buena, los paisajes bonitos, avituallamientos, etc. Como aspecto crítico desde el punto de vista de un aficionado al mtt que no tiene un gran nivel de forma me pareció muy dura, sobre todo hasta el avituallamiento, mas que nada por lo rotas que estaban las pistas que hacía que no pudieses ni soltar las manos del manillar. Coincido con el forero de arriba que si llega a hacer calor se habría hecho durísima.

18. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
    [YOUTUBE]EBQRts9AkIo[/YOUTUBE] A 2 PARTE NA PUIDEN GRABAR POR CULPA QUE SE ME EMPAÑOU A CAMARA CO SUDOR!!!!!!!!!!!JAJAJAJA.......VEMONOS NA 2º.
    Nombre del archivo 2010-04-18-07-42-49.tcx
    Formato Garmin TC
    Puntos de track analizados 2170

Información general
    Distancia total 40,618 Km.
    Desn. de subida acumulado 1258,14 m.
    Desn. de bajada acumulado 1234,31 m.
    Altura máxima 498,02 m.
    Altura mínima 45,58 m.

Subidas Km % del total Observaciones
    Entre el 1 y el 5% 7,563 18,62
    Entre el 5 y el 10% 7,074 17,42
    Entre el 10 y el 15% 3 7,39
    Entre el 15 y el 30% 0,862 2,12
    Errores de track 0,012 0,03 Descartados en IBP y en perfil
    Total* 18,513 45,58 Tras corregir errores
    Ratio de subida 6,8

Bajadas Km % del total Observaciones
    Entre el 1 y el 30% 17,181 42,3
    Errores de track 0,07 0,17 Descartados en IBP y en perfil
    Total* 17,181 42,3 Tras corregir errores
    Ratio de bajada 7,18

* El total no ha de coincidir necesariamente con la suma de los parciales tras la corrección de errores

Llano Km % del total Observaciones
    Desniveles del 1% 4,924 12,12

Tiempos h:mm:ss Observaciones no utilizados para el cálculo del IBP
    Tiempo total 3:27:52
    Tiempo llaneando 0:18:27
    Tiempo subiendo 2:11:44
    Tiempo bajando 0:51:01
    Tiempo parado 0:05:58 Velocidad inferior a 1 Km/h o distancia entre puntos 0 m.

Velocidades Km/h Observaciones no utilizados para el cálculo del IBP
    Velocidad media 12,07 Descontado tiempo parado
    Velocidad media total 11,72
    Velocidad máxima 41,26 Sostenida varios puntos de track.

Fiabilidad del índice IBP 96 % = A
    Registros coincidentes con tracks de BTT o carretera : BTT 75 % / Carretera 25 % = A

IBP 101 AA* Análisis completo en www.ibpindex.com
    Imprimir

*(Primera letra) Fiabilidad del IBP:
    A = muy buena, B = buena, C = aceptable, D = regular, E = mala, M = track dibujado
    *(Segunda letra) Condiciones del trayecto:
    A = Mountain Bike +, B = Mountain Bike -, C = mixto, D = carretera -, E = carretera +

m0100200300400500600051015202530354041.5 Km

Última edición: 19 Abr 2010
  19. luco69

luco69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2De parte dos Aforcados decir" impresionante" currastelo un monton ,seguide asi que para o ano volvemos. un saudo a todos

20. JOSE CARLOS DURO AGRAFOJO

JOSE CARLOS DURO AGRAFOJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a los Aforcados por venir, intentaremos mejorar para el año proximo. Nos vemos en las proximas marchas y gracias nuevamente

Compartir esta página