1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

I Marcha BTT "Peña Lar" Viveiro (01/03/2008)

Discussion in 'Zona Norte' started by Zagato, Feb 1, 2008.

1. Mauser

Mauser Miembro

Estuvo muy bien la ruta, se nota que estaba diseñada por gente de carretera, era un infierno los repechos que había arriba de todo cuando parecía que ya empezabas a bajar hasta Viveiro. Lo que mas me gusto fue el camino este en medio dos toxos en los eólicos que nunca veías el final pero ya se empezaba a ver el mar.
    Por cierto si Victor de Ferrol lee esto que se anime a venir a la Alameda algún finde (sabado o domingo) a las 10.30. No me quedé a los pinchos porque tenía mucha hambre y no podía esperar mas jajaja

2. tommyson

tommyson El Cuñao

Tras un día de descanso y vida familiar (para compersar el desplazamiento del sábado) quiero agradecer a la Peña Lar el sábado inolvidable que pasamos en Viveiro.
    La organización un 10, la ruta (con sus interminables y engañosas subidas sin fin) otro 10, la gente estupenda (un saludo para los fotogénicos asturcones -creo que había dos-).

Por increible que parezca después de 18 años yendo con regularidad a Viveiro (entiéndase San Roque, Naseiro, Semana Santa, Navidades, Carnavales, etc.) pues mi mujer es de allí, es la primera vez que salgo de A Coruña lloviendo y llego a Viveiro con un sol radiante.:alloreto . Seguro que tambien influyeron en esto los de la Peña Lar.

La comida muy buena y lde os pasteles de Vale creo que no se puede decir nada.

Que se pongan las pilas algún clubecillo que se cree tan importante y que tanto bombo le da a sus marchas. Aquí queda una marcha para dar ejemplo y de las que muchos deberían aprender.

De nuevo gracias Peña Lar.

P.D.
    Esta Semana Santa vuelvo por vuestras tierras, a ver si me haceis sitio para salir con vosotros esos días.

3. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Os pongo una seleccion de fotos de la marcha de Viveiro:

Attached Files:

4. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Y una pequeña explicacion:

1. En marcha.:)

2. Forero Pulpeiro.:sableluz

3. Virginia del Peña Lar. Y como subía por la zona de toxos !!!!:eek:la2

4. La organización. Se puede observar lo cansados que quedaron.:mrgreen:

5. Compartiendo mesa, Peña Burela, Peña Viveiro, Peña Langosteira.:corazon