1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

I marcha BTT PICU SANTUFIRME (llanera)

Tema en 'Asturias' iniciado por aitotxu, 29 Sep 2012.

  1. javitrig

    javitrig Novato

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Desde la organización queremos agradecer a todo el mundo que acudió hoy, a esta humilde prueba, ya que es nuestro primer año a cargo del club, y también nuestra primera prueba de BTT, que organizamos, profundamente vuestra participación, esperamos que hayais disfrutado al máximo, que comprendaís los errores que se hayan cometido, y que intentaremos corregir es sucesivas ocasiones, el tiempo nos acompañó y no hubo que lamentar lesionados de importancia. Muchas gracias, sin vosotros no hubiera sido posible.
     
  2. rutoteca

    rutoteca Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Muchas gracias a vosotros, nosotros nos limitamos a ir a pasárnoslo bien con la bici, eso no tiene mérito ;-)
    En cuanto a la marcha, me gustaría destacar lo que más me ha gustado:
    -El recorrido: tengo que reconocer que era un poco reacio a tanto bucle y tanto ir y venir, pero he de reconocer que ha sido una buena idea. Y lo de hacer una parada en la salida a mitad de camino, muy bien pensado también, si lo se no cargo con la ropa seca toda la primera vuelta. Señalización buenísima. Muy poco asfalto y hormigón, casi sin barro, ciertamente, poco se puede mejorar respecto al recorrido.
    -Avituallamientos: En lo que ami respecta; perfectos, suficiente comida y bebida, eso si, lo de la fanta zero... yo que iba buscando azucar y a la tercera lata caigo en la cuenta de que hera Fanta Zero... a ver si la próxima ando un poco más vivo. :comor3
    -Cobertura de cruces: en mi opinión muy bien también.
    -Logística: sobresaliente, motos, quads, bicis, gente en los cruces.
    -El pincheo: Perfecto... lo único, yo que soy un golosón eché de menos el postre (es broooma).
    Y lo mejor de todo, que, todo se hizo muy rápido y llevadero, no se cayo en el error de eternizar el pincheo o el sorteo, sinceramente muy bien en ese sentido.
    Resumiendo, que muchas gracias, qué ánimo para la próxima y sinceramente, poco se puede mejorar.
     
    Última edición: 21 Oct 2012
  3. garonda

    garonda Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo pienso igual que rutoteca, pero luego quedo muy guapina la ruta, muy bien marcada, yo soy de poco comer pero habia bastante comida y bebida. Prestome volver a ver a la gente del btt, somo como una familia da gusto cuando te reecuentras con los compis de la bici. No pude quedar al pincheo pero el año que viene espero poder quedarme. Un saludo y nos vemos.
     
  4. meruku

    meruku Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2010
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    1
    **** que pena pero tocaba currar....
     
  5. petrusrrr

    petrusrrr Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    asturias, paraiso natural
    todo perfecto, para ser la primera fue de 10, ahora solo faltan unas fotucas¡¡
     
  6. nimeacuerdo

    nimeacuerdo Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2011
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, por mi parte decir que no pude disfrutar nada más que de la mitad de la ruta por culpa de avería técnica, marché nada más llegar al reagrupamiento, fui al que le rompió la cadena en las primeras rampas de ascensión a Santufirme,...agradecer al miembro de Santufirme que me ayudó a arreglarlo, no recuerdo su nombre pero el gesto si,...fue suficiente pérdida de tiempo para tener que cortar y no hacer el ascenso completo y salir por carretera,...una pena,....en cuanto a organización voy a decir que de 10, al menos en los tramos que yo hice. Espero que el año que viene la pueda realizar completa y disfrutar de todo y de todos.

    Muchas gracias y un saludo!!!
     
  7. javitrig

    javitrig Novato

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el grupo de facebook CCsantufirme , ya hay 3 videos colgados, podeis uniros a él y verlos. un saludo.
     
  8. javitrig

    javitrig Novato

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto acabo de comprobar que nuestro reportero ya ha colgado mil y pico fotos en el mismo enlace de facebook. espero que os encontreís en alguna. Un saludo.
     
  9. garonda

    garonda Miembro activo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    2.299
    Me Gusta recibidos:
    5
    jajjajj doi fe, la muyer siempre me diz que la engaño que no voy a ninguna marcha, carrera, maraton, por que nunca salgo en ninguna foto, pero aqui se comio sus palabras.... salgo hasta en un video!!!!! jajajjj.
     
  10. javitrig

    javitrig Novato

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Pedazo de trabajo! que se ha currado nuestro gran reportero. Todavia no las he visto todas, pero hay fotos que son una pasada. Por cierto ya estamos trabajando en la próxima y lo primero que se ha puesto encima de la mesa, es el postre, que hechó en falta Rutoteca, voy a negociar con mi suegra para que nos hagas casadiellinas.
     
  11. meruku

    meruku Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2010
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuantas fotos...
     
  12. meruku

    meruku Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2010
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las hay muy chulas!!
     
  13. rutoteca

    rutoteca Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Si hay casadielles contar conmigo, que voy aunque tenga 40 de fiebre. :saltador
     
  14. javitrig

    javitrig Novato

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Queda apuntado! jajajaja.
     

Compartir esta página