I marcha BTT PICU SANTUFIRME (llanera)

Tema en 'Asturias' iniciado por aitotxu, 29 Sep 2012.

1. javitrig

javitrig Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde la organización queremos agradecer a todo el mundo que acudió hoy, a esta humilde prueba, ya que es nuestro primer año a cargo del club, y también nuestra primera prueba de BTT, que organizamos, profundamente vuestra participación, esperamos que hayais disfrutado al máximo, que comprendaís los errores que se hayan cometido, y que intentaremos corregir es sucesivas ocasiones, el tiempo nos acompañó y no hubo que lamentar lesionados de importancia. Muchas gracias, sin vosotros no hubiera sido posible.

2. rutoteca

rutoteca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a vosotros, nosotros nos limitamos a ir a pasárnoslo bien con la bici, eso no tiene mérito ;-)
    En cuanto a la marcha, me gustaría destacar lo que más me ha gustado:
    -El recorrido: tengo que reconocer que era un poco reacio a tanto bucle y tanto ir y venir, pero he de reconocer que ha sido una buena idea. Y lo de hacer una parada en la salida a mitad de camino, muy bien pensado también, si lo se no cargo con la ropa seca toda la primera vuelta. Señalización buenísima. Muy poco asfalto y hormigón, casi sin barro, ciertamente, poco se puede mejorar respecto al recorrido.
    -Avituallamientos: En lo que ami respecta; perfectos, suficiente comida y bebida, eso si, lo de la fanta zero... yo que iba buscando azucar y a la tercera lata caigo en la cuenta de que hera Fanta Zero... a ver si la próxima ando un poco más vivo. :comor3
    -Cobertura de cruces: en mi opinión muy bien también.
    -Logística: sobresaliente, motos, quads, bicis, gente en los cruces.
    -El pincheo: Perfecto... lo único, yo que soy un golosón eché de menos el postre (es broooma).
    Y lo mejor de todo, que, todo se hizo muy rápido y llevadero, no se cayo en el error de eternizar el pincheo o el sorteo, sinceramente muy bien en ese sentido.
    Resumiendo, que muchas gracias, qué ánimo para la próxima y sinceramente, poco se puede mejorar.

Última edición: 21 Oct 2012
  3. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    yo pienso igual que rutoteca, pero luego quedo muy guapina la ruta, muy bien marcada, yo soy de poco comer pero habia bastante comida y bebida. Prestome volver a ver a la gente del btt, somo como una familia da gusto cuando te reecuentras con los compis de la bici. No pude quedar al pincheo pero el año que viene espero poder quedarme. Un saludo y nos vemos.

4. meruku

meruku Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    **** que pena pero tocaba currar....

5. petrusrrr

petrusrrr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    todo perfecto, para ser la primera fue de 10, ahora solo faltan unas fotucas¡¡

6. nimeacuerdo

nimeacuerdo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Bueno, por mi parte decir que no pude disfrutar nada más que de la mitad de la ruta por culpa de avería técnica, marché nada más llegar al reagrupamiento, fui al que le rompió la cadena en las primeras rampas de ascensión a Santufirme,...agradecer al miembro de Santufirme que me ayudó a arreglarlo, no recuerdo su nombre pero el gesto si,...fue suficiente pérdida de tiempo para tener que cortar y no hacer el ascenso completo y salir por carretera,...una pena,....en cuanto a organización voy a decir que de 10, al menos en los tramos que yo hice. Espero que el año que viene la pueda realizar completa y disfrutar de todo y de todos.

Muchas gracias y un saludo!!!

7. javitrig

javitrig Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En el grupo de facebook CCsantufirme , ya hay 3 videos colgados, podeis uniros a él y verlos. un saludo.

8. javitrig

javitrig Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto acabo de comprobar que nuestro reportero ya ha colgado mil y pico fotos en el mismo enlace de facebook. espero que os encontreís en alguna. Un saludo.

9. garonda

garonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    jajjajj doi fe, la muyer siempre me diz que la engaño que no voy a ninguna marcha, carrera, maraton, por que nunca salgo en ninguna foto, pero aqui se comio sus palabras.... salgo hasta en un video!!!!! jajajjj.

10. javitrig

javitrig Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Pedazo de trabajo! que se ha currado nuestro gran reportero. Todavia no las he visto todas, pero hay fotos que son una pasada. Por cierto ya estamos trabajando en la próxima y lo primero que se ha puesto encima de la mesa, es el postre, que hechó en falta Rutoteca, voy a negociar con mi suegra para que nos hagas casadiellinas.

11. meruku

meruku Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuantas fotos...

12. meruku

meruku Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las hay muy chulas!!

13. rutoteca

rutoteca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay casadielles contar conmigo, que voy aunque tenga 40 de fiebre. :saltador

14. javitrig

javitrig Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Queda apuntado! jajajaja.

Compartir esta página