I marcha btt"polas cabeceiras do anllons" na laracha.20 SEPTIEMBRE

Tema en 'Zona Norte' iniciado por chacianiego, 13 Ago 2009.

1. korredoiras

korredoiras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    RikiRiki, para la proxima acuerdate de dejar el cable q te di fuera del coche por si acaso:meparto:meparto:meparto:meparto

2. chacianiego

chacianiego O vitri volador

Me Gusta recibidos:
    0
    Las marcas de pintura estarán un tiempo pero flechas, calaveras(en señal ehh) y cintas ya las quitó el del Quad de cierre, si quereis repetir avisar que la hacemos cualquier día.En cuanto a los de la sinaléctica, ya saben lo que se lo agradecimos.:amo

3. MANEL

MANEL C.C.FERROL

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues ya lo han dicho todo, un 10 para los de LARACHA EN DUAS RODAS, muy bien marcada la ruta, gente en los cruces y muy bien lo de que cada uno parase lo que quisiese en los avituallamientos, fenomenal todo :aplauso2:aplauso2

Una pena para él de Carballo ,que veo en muchas marchas, que se le rompió la vaina de su KONA y tuvo que abandonar, un saludo para él.:aplauso4

Una pregunta, el tramo de subida en trialera y un trozo al llegar al alto ,es el mismo de otra marcha que he ido varias veces,hasta me fijé que estaban las flechas puestas, pero no caigo de que ruta es ¿Alguno lo sabe?

4. chacianiego

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón,eres observador,esa parte concide con la marcha de Arteixo.Aunque dicho así en primicia no creo que se repita.

5. moluti

moluti Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA -CORUÑA-e as veces no medio do toxo
    esa subida se hizo en la ultima marcha de los compañeros de arteixo...:globero

6. MANEL

MANEL C.C.FERROL

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias, por que estaba con la duda, por la cercania pensaba en la de ARTEIXO, pero la zona se me parecia a la del MONTE XALO, pero este queda en ota zona.

Da igual que se repita algun tramo, porque esta subida me gusta mucho y luego el tramo de bajada, pues en todo ese tramo no hay barro y está muy bien.

Última edición: 21 Sep 2009
  7. scalpel06

scalpel06 Cabrondale Tean Monteneme

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno señores como no puede ser de otra manera, decir que sin duda esta gente del Larcha en duas rodas se lo curro y mucho. No creo que se pueda tener nada que reprochar a la organizacion, se volcaron y mucho para que todo saliese perfecto.
    El recorrido perfecto, bien marcado, gente en los cruces, avituallamiento y pinchos todo 100% OK.
    SIN DUDA UN:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 OS LO MERECEIS TODOS.

Última edición: 21 Sep 2009
  8. bikedavis

bikedavis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un 10 bueno mejor un 100 todo perfecto

9. chacianiego

Me Gusta recibidos:
    0

Un tal Cesar todavía te debe estar agradeciendo el eslabón para poder terminar, y yo también por sacarnos a los 2 del apuro.Cuando te vea ya te lo doy

10. ortegal-bike

ortegal-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la verdad s q no sabria por donde empezar a comentar porq la ruta me impresiono;una pasada la verdad, mi mas grande ENHORABUENA... mucho barro y alguna q otra dificultad(como qdarns sin frenos..!!!)pro ninguna de eyas impidio acerla n 3:22h a pesar d q moralmente los d CARIÑO BTT no estabamos dnd deberiamos puesto q 15 mints antes d la salida nos enterabamos d una tragica noticia (el fallecimiento d un joven d 16 años d nustro pueblo,muy qrido y respetado pr todos nostrs q no desaparecio d nuestras cabezas ni por un solo KM d la ruta)Pero a pesar d todo lo dimos todo y disfrutamos cmo enanos en esa pedazo d MARCHA q organizasteis y aun ncima nos llvamos nuestro 1ºpremio al CLUB MAS LEJANO.
    Muchas gracias de verdad.GRACIAS por hacernos disfrutar d este precioso deporte...GRACIAS LARACHESES

UN GRAN SALUDO DESDE EL OTEGAL... Esperamos q os animeis a qedar pronto con nosotros para q os enseñemos estas zonas!

CARIÑO BTT>DeSdE eL OrTeGaL,DaNdO PeDaL<

11. chacianiego

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenemos puesta en nuestra página una pequeña cónica y una encuesta para todo el que quiera opinar sobre la marcha.

12. dalealpedal

dalealpedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos chica que soy y lo unico que me animaba a terminar era la EMPANADA,
    paisaje, el BARRO , bajadas , el BARRO , subidas , el BARRO, una leche , el BARRO (blandito) , pero al final E M P A N A D A... Y, despues de 5 horas y el barro to pisao...pues no me habeis dejao la dichosa empanada, , asi que como el año que viene no me dejeis empanada os vais a enterar ....pd:intentare acabar un poco antes
    pd2: despedir al hombre del tiempo ¡¡POR ¡DIOOOSSS!!! el resto de la organizacion , mejor imposible.

13. chacianiego

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, para el año que viene te guardo una empanada para ti sola, espero que por lo menos te halla tocado tortilla y callos.

14. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    muchas gracias a vosotros por venir de tan lejos a nuestra marcha, lo de ir un dia a ortigueira no te preocupes que yo por lo menos algun dia e de ir que le tengo ganas a esa zona ahora cuando a saber jajajajajajajajajaja

P.D: siento lo del chico que fallecio y esperemos que la familia y amigos os recupereis de tal tragedia.

un saludo

15. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    pues sentimos que no pudieses probar la empanada, pero tortilla, callos, larpeira y queso comerias digo yo porque haber habia dabondo pero para el año como dice mi compañero te ponemos una empanada para ti jejejejeje

si el del tiempo la verdad que no acierta ni una y eso que no daban agua para el domingo porque si la llegan a dar...........

16. RENATO

RENATO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todo el mundo por asistir a nuestra marcha y para el año maaaaas y mejor!!!!

17. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    venga aguantar un poquito mas que hoy a la tarde si no hay novedades subire algunas fotos oficiales.

18. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Esperando las fotos para que unos amiguetes andaluces vean que con barro y lluvia tambien se bourea.:aplauso3

19. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0

hay te va un adelanto para enseñarle a los andaluces lo que es un barrizal jajajajajaajja y tmabien para uqe veais que los quads aunque sean 4x4 tambien quedan espetados jejejejejejejejejeje

200920091086.jpg
    200920091088.jpg
    200920091089.jpg
    200920091090.jpg
    200920091091.jpg

20. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
    Gracias por las fotos, soy el 2 de la segunda foto.:aplauso3

La verdad que ese tramo para mí era imposible pasarlo entero encima de la bici.

Compartir esta página