I marcha btt"polas cabeceiras do anllons" na laracha.20 SEPTIEMBRE

Tema en 'Zona Norte' iniciado por chacianiego, 13 Ago 2009.

  1. LUISDELUGO

    LUISDELUGO Miembro activo

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    Lugo
    Solo felicitar a la organizacion por el fantastico dia que nos hicieron pasar.Para el año toca repetir.
     
  2. jose bike

    jose bike cabra montesa

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    ala señores ya esta publicada la 2ª parte de las fotos de la marcha pubicadas en la página del club larachaenduasrodas.com


    espero que os gusten
     
  3. chacianiego

    chacianiego O vitri volador

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laracha.Coruña
    Estas fotos están si cabe mejor que las primeras, me gustan los primeros planos.
     
  4. jose bike

    jose bike cabra montesa

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)

    esque hay el fotografo ya tenia más practica a la hora de sacar fotos y ya le iba cojiendo el tranganillo a la camara.




    unos :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 para el señor SCALPEL06 por desempeñar el labor de fotógrafo
     
  5. moluti

    moluti Baneado

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LARACHA -CORUÑA-e as veces no medio do toxo
    bonitas fotos si señor (subirlle o sueldo o fotagrafo jejejeje)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
     
  6. soandres

    soandres Miembro

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi más sincera gratitud al reportero fotografico por esas fotos tan bien hechas y aprovecho para felicitar tanto a los participantes de esta ruta como a los miembros de la organización y compañeros por la labor tan bien desempeñada a lo largo del dia, aunque el dia no acompañase, BIEN HECHO!
     
  7. jose bike

    jose bike cabra montesa

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)

    subirlle o sueldo Ver el archivo adjunto 1454905 Ver el archivo adjunto 1454905 Ver el archivo adjunto 1454905 Ver el archivo adjunto 1454905 Ver el archivo adjunto 1454905 Ver el archivo adjunto 1454905 xa vo e que lle demos de comer que nn se quiexe..............
     
  8. chacianiego

    chacianiego O vitri volador

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laracha.Coruña
  9. moluti

    moluti Baneado

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LARACHA -CORUÑA-e as veces no medio do toxo
    [YOUTUBE]-dpZak6YsDo[/YOUTUBE]
     
  10. alberp

    alberp Novato

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las fotos están muy bien. Hay un lote de ellas en las que salimos en primer plano bajando que dan sensación de velocidad.

    Felicitaciones al/los fotografo/s.
    :aplauso2
     
  11. scalpel06

    scalpel06 Cabrondale Tean Monteneme

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Carballo - A Coruña
    Gracias a todos por darme animos, esta claro que no todas salieron bien pero...
    Si el dia llega a ser bueno no cabe duda que unas 1000 fotos si que las haria y es que lo de hacer fotos es mas facil que lo de darle al pedal.
     
  12. scalpel06

    scalpel06 Cabrondale Tean Monteneme

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Carballo - A Coruña
    Por cierto darle las gracias a Esmoris padre por llevarme de un lado a otro y esperar alli con tanta paciencia, sin el no habria fotos.
    Aun asi los primeros no salieron por que van demasiado rapidos, pena.
     
  13. scalpel06

    scalpel06 Cabrondale Tean Monteneme

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Carballo - A Coruña
    Al final despues de un rato haciento fotos consegui que salieran con ese efecto de que el biker estaba en movimiento y la verdad me gusta como quedaron algunas.
    Es dificil, la camara tiene demasiados botones, no sabes que hacer con ellos.
     
  14. korredoiras

    korredoiras Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2008
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    galicia
    me uno a las felicitaciones al señor scalpel06, q esta hecho todo un pofesional y sin falta de hacer el curso de fotografo oficial de CCC
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3
     
  15. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Pois coma tíñamos esta espiña cravada de non haber feito a Rota de Laracha: "Polas cabezeiras do Anllóns", que partindo de Laracha ven hasta Sta. Leocadia nos arrabales de Arteixo e volve hacia o Oeste, pois onte, fíxemola Turista666 e máis eu.

    Acercámonos en coche a Sta. Leocadia e fixémolo bucle desde ahí. A primeira parte ten tramiños moi chulos de baixadas e sendeiros indo pegada a estrada que vai dende Culleredo a Cerceda, ten unha subidiña a 525 m que se fai moi tendida. A volta tamén ten algún tramo moi fermoso entre carballeiras e castaños amén de cruzar varios regatos, pero logo tiñá uns quilómetros embarrados que nos fixeron sufrir con mayúsculas.

    Como xa ibamos mentalizados a eso, e aínda tíñamos as pernas suavizadas da rota de Cambre do Domingo, pois chegamos ó punto de inicio sen maiores atrancos pero, eso sí, desexando ver Sta. Leocadia de novo.

    É unha rota moi recomendable e está ahí ó carón esperando, enhoraboa a xente de Laracha polo seu dexeño.
    ________________________________________________________________________

    Pues como me los tenía esta espina clavada de no haber hecho el Rumbo de Laracha: "Por las cabezeiras del Anllóns", que partiendo de Laracha ven asta Sta. Leocadia en los arrabales de Arteixo y vuelve hacia el Oeste, pues ayer, fíxemola Turista666 y más yo.
    Nos acercamos en coche la Sta. Leocadia e hicimos el bucle desde ahí. La primera parte tiene tramiños muy chulos de bajadas y senderos yendo cerca de la carretera que va desde Culleredo a Cerceda, tiene una subidiña a 525 m que se hace muy tendida. La vuelta también tiene algún tramo muy hermoso entre carballeiras y castaños amén de cruzar varios riachuelos, pero luego tenía unos kilómetros embarrados que nos hicieron sufrir con mayúsculas.
    Como ya ibamos mentalizados a eso, y aún me los tenía las piernas suavizadas del rumbo de Cambre del Domingo, pues llegamos al punto de inicio sin mayores atrancos pero, eso sí, deseando ver Sta. Leocadia de nuevo.
    Es una ruta muy recomendable y está ahí a un lado esperando, enhorabuena a la gente de Laracha por su diseño.

    Fotos:

    O perfil con case 4 horas de rule:
    [​IMG]

    Crúzanse moitos ríos e regatos que van ó Anllóns
    [​IMG]

    As máquinas seguen alisando os camiños :laserkill
    [​IMG]

    Ainda que o tempo seco: houbo moiiiiita lama e charcos.
    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Oct 2009
  16. chacianiego

    chacianiego O vitri volador

    Registrado:
    22 Oct 2007
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Laracha.Coruña
    Que sorpresa ver una nueva respuesta en este post, me alegro que os gustara pero claro la subida a la Ferrulleira llena de barro que se hace al principio vosotros la hicisteis casi al final, y si que se hace algo durilla.Para el año que viene más y mejor
     

Compartir esta página