1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

I Marcha BTT "Ruta de las Ermitas" Toro

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Peña Ciclista Vazquez Pal, 24 Jul 2009.

  1. Peña Ciclista Vazquez Pal

    Peña Ciclista Vazquez Pal Novato

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes :
    Informo que este domingo hay la II Marcha BTT "Ruta de las Ermitas" en Toro Zamora.
    Hay mas informacion en :

    Club Ciclista Toresano
     
  2. JMRIDER

    JMRIDER Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2008
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CALDAS DE REIS
    Hola, soy miembro de un club de la zona norte, concretamente de galicia, PEÑA CICLISTA UMIA, me gusta el mtb y da la casualidad que yo tengo familia en Toro y este mes de Agosto me pasaré por ahí para pasar unos 10 días aprox, concretamente del 19 al 29 en esos diez días me gustaría hacer alguna ruta en mtb ya que me llevare mi lapierre para poder disfrutar de esos parajes, los cuales me gustan mucho.

    En fin, me gustaria saber algo sobre las rutas de esa zona (ruta de las ermitas, ruta de las fuentes de tiedra, etc...), haber de que manera me podeís enviar alguna resumen de esa ruta o un mapa para saber por donde ir, o incluso si en esos días haceis alguna salida y si no os importa me gustaría ir algún día con vosotros, si no es mucha molestia.:biker:biker
     

Compartir esta página