Si señor, muy bien explicado, la oferta turística del bajo nalon.  Un saludo y nos por Santa Marina.
Una pregunta, ¿a nombre de quien está la cuenta? El sistema me pide que ponga al titular de la cuenta cuando hago la transferencia. En cuanto lo sepa hago la transferencia y así dejo todo cerrado. Por cierto, ¿qué líquidos se dispensarán para regar las costillas? Espero que haya una buena sidra para que todo baje mucho mejor. Un saludo.
Hombre,como nun va haber cascoxos....nun hay ruta q se precie sin cascoxos,a ver si lias a alguno mas,el kiri si libra ta por la labor,haber si venis unos cuantos q alguna bajaduca de las vuestras igual aparez.................
[h=6]Por favor, ES MUY IMPORTANTE que a la hora de ingresar el dinero de la inscripción indiqueis en el concepto el nombre completo de la persona inscrita. Ya tengo un ingreso sin concepto que no se sabe a quien corresponde. [/h]
Yo acabo de pagar por la mañana y el espavilao del banco puso solo Ruben Garcia, se comio el ultimo apellido el muy ....... Si hay algun problema avisarme. Salu2!!!
hola gente!! cagun ros lucho herrera nun se quien yes!!!pasamos cerca de Prada?bajaremos por la Braña? mucho fai que nun ruedo por ahi. Negociare los bonos pa ese dia, que tenga piscina el poli de Agones ye un punto a favor. un saludo a todos.
las costillas os estan esperando ,venga q quedan 20 dias y las plazas vuelan y hay sorteo de regalos al final....,la ruta es para toda la gente q este de andar en bici y ciclabe 100 por 100 y pal q no este d andar ,hay escapatorias,....asi q no os la podeis perder os arrepentireis..
bueno chavales, por lo menos por mi parte vais a tener representacion moscona. me falta haceros el ingreso, a ver si despierto pronto y me paso por la caixa, un saludo. pdta: haber si se anima algun moscon mas
https://picasaweb.google.com/107771842538014862076/RutaBttForcinas Ahi dejo el enlace con alguna foto de la ruta y de uno de los avituallamientos, son poca cosa pero toy en guerra civil con el movil,a ver si me devuelve el resto.