Recordatorio pa todos los q os querais inscribir Para inscribirse debereis mandar un email indicando: Nombre y Apellido Fecha de nacimiento. Lugar de procedencia. Club (si no perteneces a ninguno pones "independiente") Acompañante: (Si o No) El acompañante del ciclista que quiera unirse a la costillada deberá pagar 10€ que se abonarán junto con la inscripción. La direccion de envío es inscripcionessantamarina@hotmail.com El ingreso de 15€ se abonará en el número de cuenta 2100 5472 12 01 00111715 (la Caixa) IMPORTANTE. En el concepto indicar nombre y apellidos de la persona inscrita. Esto ye importante porque siempre aparecen ingresos sin concepto o con el nombre de la muyer, o del que va a facer el ingreso. Las inscripciones se cerrarán el Miercoles día 18 de Julio. El día de la ruta debereis presentar el recibo del ingreso y se os entregará la camiseta y un vale para la ración de costiellas. Las plazas quedan limitadas a 200 inscritos.
si,una vez duchaos hay q ir en coche pa la fiesta a la comida,ta muy cerca, apenas 3 km y es muy parecido a por donde va a empezar-terminar la ruta y os indicaremos por donde entrar con el coche,es muy sencillo. un saludo
PUES CLARO QUE HAY SITIO Y LUEGO VOLVEIS POR SAN JUSTO P QUEMAR LAS COSTILLAS................VENGA ANIMAROS Q YA TA AHI Y CONTRATAMOS UN DIA DE ESPATARRAR ,MAS DE UNO VA A BAÑASE EN EL RIO.......
Inscrito y pagado.......el sabado nos vemos!! Alguien puede poner la dirección del polideportivo??? Para el chino que llevo en el coche y me guie....))
ya me levantaron el castigo, toi por aqui y por supuesto en la marcha de forcinas tambien, señores no pensarselo que se lo pierden ya tan trabayando en el prao poniendo la carpa y todo esto es un lujo como la ruta.
mirailo ahora nun hay quien lo pare,posteando a diestro y siniestro!!!! :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
tengo una pequeña duda compañeros, la salida la hacemos del poli de agones como siempre? y .. a ke hora hay ke estar ahi?. es ke estos dias andi un poco liao y no me doy cuenta, nos vemos el sabado
Buenas!! ya estoy apuntado... solo me faltaria pagar, podria ser mañana? hoy ya no me da tiempoooo! :???:
Puede ser mañana, pero acuerdate de llevar el recibo del banco. Eloy, la salida será a las 9 am desde el Poli de Agones donde se dejarán los coches. Iremos todos juntos al Prao de la fiesta y desde allí será la salida "buena". Los coches quedan en el Poli porque ye donde os duchareis al acabar pa luego ir otra vez a la fiesta a comer las costillas. Desde el poli al prao de la fiesta hay 3min llanos en bici.
ATENCION!!!! Hoy es el último día para apuntarse a la marcha pero como aún quedan plazas libres, camisetas y costillas vamos a APLIAR EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN. El mismo día de la marcha se pondrá una mesa de inscripciones para que podais pagar sobre en el acto, eso sí, os agradeceríamos ENORMEMENTE que nos enviarais el email con los datos antes del sábado para agilizar lo más posible el trámite y poder salir a la hora prevista. Tambien podeis hacer el ingreso bancario durante mañana y pasado. Ya somos más de 120 inscritos y vamos a pasar un día genial de mountainbike y fartura, como tien que ser!! IMPORTANTE!! La gente que vaya a inscribirse el mismo día de la ruta tendrá que hacerlo en Agones ANTES de las 9 de la mañana. Con el fin de cumplir los horarios previstos puede haber cortes en un par de puntos de la ruta y la gente cortada será guiada hasta la llegada intentando hacerlo en la medida de lo posible por tramos de monte.
Bueno pues la idea es esa,que la gente que vaya a hacer la inscripcion en el dia tiene q hacerla entre las 8 y las 9 de la mañana en el polideportivo de agones,alli sera donde se entregaran los dorsales tb para todos.Luego al finalizar la ruta (en el lugar de la fiesta) entregando el dorsal se le dara a cada participante la camiseta tecnica de la ruta y el vale para la comida. Tambien explicar lo q señalo Skunk,tenemos q respetar y cumplir en la medida de lo posible con unos horarios,tanto para la salida como para la llegada,asi q en funcion de como vaya la gente se haran escapatorias (acompañados por alguien de Lin de Cubel ) para acortar la ruta y llegar todos aproximadamente juntos pa las 14 de la tarde. Tambien decir q al finalizar la ruta se sortearan entre todos los `participantes un jamon y una tarta de almendra(al q le toque puee compartir) Ala q ya ta ahi y vamos pasalo podre!!!!!!
Si no os importa y no es mucho pedir, ¿podéis dar más información sobre los horarios? Es para que mi mujer y una amiga que va a pasar el día con nosotros sepan a que hora más o menos tienen que estar para vernos entrar en meta, jajajaaj, como si fuesemos unos pros de cuidado. Además así me aclaro un poco mejor de a que hora llegar a Agones, que ahora mismo no sé si debo de estar allí sobre las 9, las 9:30 o antes de las 9. Yo ya tengo pagado y confirmado todo menos lo del pago de nuestra amiga, que no he recibido ninguna respuesta por vuestra parte y la transferencia la hice la semana pasada si mal no recuerdo. Un saludo.