muy facil , la ruta comienza a las 9.30 en forcinas ,con lo q tienes q estar antes de las 9 en agones q es donde se dejan los coches ,para luego ir rodando hasta forcinas y hacer la salida a las 9.30 puntuailidad inglesa , y acabar la ruta sobre las 14.30 ,q entre ducharse e ir p el prao comer a las 15.30 , mas o menos ....eso si tratar de estar antes de las 9 en agones ,en el polideportivo ,sobre todo los q vos inscribis el sabado ,animaivos q ta contratao buen tiempo y vamos pasalo podre ,y el rio p bañase ye el narcea ,no el nalon,bueno ye la desembocadura del narcea q t limpio y cubre poco ,y con un poco de suerte pescais un salmon,o mejor una merluza ..........
Que poco queda a los que tengais dudas no preucuparse habra gente del lin de cubel por todos lados no dudeis en preguntar o pedir ayuda en lo que sea. Lo que creo que es muy importante es que los dorsales hay que recogerlos de ocho a nueve de la mañana para salir puntuales cuanto mas puntales seamos en la salida con mas desaogo terminaremos la ruta pa que el parrillero no se caliente o nos coman todas las costillas.
si a las 9:00 no está EL ULTIMO con el dorsal puesto y montao en la bic en direccion a forcinas ...... saldremos ya con retraso y a al vuelta EL ULTIMO tien que tar saliendo de las ducha .. montando en el coche a las 14:45 pa llegar a forcinas y tar comiendo a las 15:30 y pa salir yo porpondria NO ESPERAR NI UN MINUTO. ya tengo algun que otro minuto perdido esperando por perezosos mañaneros ...
Que estres jejejjj home yo creo que lo de los horarios ye pa no despistarnos que ya sabemos como ye esto de las marchas, lo tipico de" **** cuanto fae que no te veo.... ya ya desde la marcha de no se donde" y probablemente estos dos no tengan el dorsal recogio, a si que ye mas una cuestion de que la gente sepa que en la medida de lo posible cumplamos un horario pa que todo vaya sobre ruedas.
Iniciado por kaleyeru si a las 9:00 no está EL ULTIMO con el dorsal puesto y montao en la bic en direccion a forcinas ...... saldremos ya con retraso y a al vuelta EL ULTIMO tien que tar saliendo de las ducha .. montando en el coche a las 14:45 pa llegar a forcinas y tar comiendo a las 15:30 y pa salir yo porpondria NO ESPERAR NI UN MINUTO. ya tengo algun que otro minuto (DEMASIADOS) perdidos esperando por perezosos mañaneros ... Que estres jejejjj home yo creo que lo de los horarios ye pa no despistarnos que ya sabemos como ye esto de las marchas, lo tipico de" **** cuanto fae que no te veo.... ya ya desde la marcha de no se donde" y probablemente estos dos no tengan el dorsal recogio, a si que ye mas una cuestion de que la gente sepa que en la medida de lo posible cumplamos un horario pa que todo vaya sobre ruedas. non ye estres, ye un recordatorio de qeu si se diz 9:30 no ye 9:45 ni 9:55, igual esta vez ando yo tarde po lo que sea pero ye pa los habituales que .... **** .... se levanten cinco o diez ***** minutos antes ........ namas ..... estres no no non jejejjee
Tamos deacuerdo, ahora tu no me creo que salgas tarde el que ye puntual ye puntual siempre salvo algun problema puntual. jejjj
comienza la cuenta atras, ya solo kedan unas horas pa la entamada, jejeje. nos vemos por la mañana en el poli de agones
cagun rossss! 13 de cornellana y siendo vecunos como somos (grao) no hemos coincidido nunca por los montes. eso va haber ke soluccionarlo. an saludo a tod@s
Como van las costillas??? A las 8 saldremos de los canapes unos cuantos, por si alguien de Aviles o cercanias no tiene muy claro llegar, y asi salimos todos desde aqui. Mañana nos vemos!!!!
Buenas! Otru que va! Si no me equivoco, las coordenadas del google maps son estas: 43.493717,-6.124562 Si lo pegáis en el google maps, os sale una flecha verde encima de la entrada del polideportivo. No sé si también valen para el GPS, supongo que sí... Nos vemos! :drive
ENHORABUENA!!! a toda la organizacion a estado todo perfecto, el tiempo, la ruta, los participantes, las costillas,... las mahous bien fresquitass.... encantao de volver a coincidir con vtros. asi da gusto. un saludo a tod@s los bikers ke se acercaron, ke fuimos unos cuantos
unas pocas fotucas https://picasaweb.google.com/107771842538014862076/IRutaBTTFiestasDeSantaMarinaForcinas