I Marcha BTT Sierra de Tineo

Tema en 'Asturias' iniciado por SIERRADETINEO, 10 Jun 2010.

1. SIERRADETINEO

SIERRADETINEO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al menos este año, no. Cerramos hoy las inscripciones. saludos

2. SIERRADETINEO

SIERRADETINEO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Kokorota

Kokorota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tiene muy buena pinta ese Trak.

4. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    288
    Hola hasta hoy no supe si tenia que trabajar mañana, y mi pregunta es si hago una tranasferencia hoy por internet me admitiriais en la marcha??????
    Por la federacion no hay problema estoy federado, gracias espero respuesta.

5. SIERRADETINEO

SIERRADETINEO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo sentimos mucho pero ya está todo cerrado. Un saludo

6. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    288
    Gracias.

7. JR-Pillarno

JR-Pillarno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias por el cerrado tambien.
    Vosotros seguir poniendo puertas al monte.

Saludos

8. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    288
    JR tengo el Track ya la hacemos otro dia sin prisa, vienes el domingo pa las navariegas

9. JR-Pillarno

Me Gusta recibidos:
    14
    Voy de sabado a ver a mami. Si te pones así, igual voy.
    La condicion es venir pronto, que tengo que volver fresco pa currar el lunes.
    Cuenta conmigo.
    En la iglesia de pillarno a la hora que me digas.
    Si voy contigo, la cebada de mi cuenta.
    Con mi Gravity, seguro que bajaré mejor que la última vez.
    Unha aperta.

10. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    288
    Pasemos al post de los Mercenarios, y concretamos, hora y lugar :rally :chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin:chinchin

11. JR-Pillarno

Me Gusta recibidos:
    14
    Okeyyyyyyyyy :rasta :rasta :punky :biker

12. Kokorota

Kokorota Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

solamente quería reconocer el trabajo bien HECHO:clap,a todo lo referente a la organización de la marcha,desde la señalización(perfecta),los avituallamientos(completos),la espicha final...Por supuesto,hacer mención especial al recorrido,ha habido de todo,trialeras,subidas técnicas,rodadoras,y por supuesto la bajada final...una de las mejores y disfrutonas que jamás he hecho:alabando

En fin,espero que no haya sido tan perfecta por ser la primera,y que se mantenga siempre así.
    Gracias.

13. Mibieja

Mibieja Canyon Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Me uno a las felicitaciones!!! es dificil que el año que viene salga mejor, porque para mi todo ha estado perfecto. Con el marcaje que hizisteis era imposible despistarse, en los cruces siempre habia alguien cortando el paso a los coches, los avituallamientos muy abundantes, la comida estaba buenisima toda y del recorrido....mejor no hablar, para mi gusto perfecto. Creo que para mi es dificil que pueda disfrutar más encima de la bici como lo hize ayer :love
    Quiero destacar tambien lo que yo creo que deberia ser el futuro de las marchas de BTT, velocidad libre, el que quiera correr que corra, el que no, pues que vaya a su ritmo, nadie estorba a nadie, nadie tiene que esperar por nadie, cada uno descansa lo que quiere o lo que necesita, en fin me gustaria que muchas marchas siguieran esta linea marcada por la gente de Tineo.
    La unica pega que se le puede poner, por poner algo, es que el desnivel que habiais puesto no coincidia con que el hubo realmente, por lo menos a mí y otros compañeros nos salieron 1500m de desnivel en vez de los 2000m que se habia dicho. Y digo pega porque al anunciarse que seria ese desnivel bastante gente se echó para atras por la teorica dureza de la ruta.
    En definitas cuentas que muchisimas gracias por hacernos ser tan felizes en el dia de ayer, por supuesto que Colloto BTT el año que viene volverá y con mas efectivos para volver a conquistar el premio al club mas numeroso.
    Un saludo y gracias!!!

14. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Me Gusta recibidos:
    81
    Pues nada, los 3 que vinimos de Ribadesella (cebras), quedamos encantados con la ruta... fue todo genial y más teniendo en cuenta que es la 1ª edición! La señalización perfecta, no habia ni un solo cruce donde hubieramos tenido dudas o no estuviera suficientemente indicado; muchisima gente de la organización durante todo el recorrido, que se que no es facil movilizar y coordinar a esa cantidad de gente; agradecer tambien a la policia local que cortaba las carreteras, protección civil sanitarios, etc.

Tambien me gusto el tema de que no hubiera reagrupamientos. Esto ya se que es un tema muy personal y cada uno podemos opinar diferente... a mi personalmente, si en los habituallamientos hay que esperar 30-45 o 1 hora a que lleguen todos los participantes, me rompe totalmente, me cuesta muchisimo arrancar y aunque es otra forma de plantear las marchas, donde se hace más "piña" con la gente, prefiero el modelo como lo hcistis ayer. Velocidad libre, el que quiera para, el que no sigue...

Me uno a lo que dice el compañeru de arriba, el desnivel acumulado creo que no llegaba ni de lejos a los 2100m que anunciasteis. A mi el GPS me marco poco más de 1500m, no llegaba ni a 1600m. Es un fallo sin mayor importancia, pero que sin duda os pudo restar numero de participantes... seguramente si se hubieran anunciado 1500m de desnivel, con nosotros hubiera venido algun amigos más y supongo que habria más gente aun en la ruta al parece más accesible.

Pues eso, ánimos a toda la gente de BTT Sierra de Tineo para seguir asi, sin duda contar con la gente de Ribadesella para el próximo año!

Un saludo y gracias por todo.

PD: el tema de fotos como anda? Si se puede colgar alguna se agradece!

Última edición: 18 Jul 2010
  15. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    felicitaciones a la organizacion por todo ha sido una gran marcha y los aniomo a que sigan haciendolo en años venideros que lo han hecho muy bien
    fotos?

16. paly-paly

paly-paly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues felicitar a esa gente de club btt sierra de tineo por la marcha, para mi muy bien organizada desde el primer momento hasta el final. desde Candas fuimos 2 formigas que con más pena que gloria acabamos la ruta jejejejeje, mucha averia (doble reventón, rotura de cadena, otru pinchazo) pero como buenos compañeros pudimos con todo.
    esperemos que para el año que viene sigais con esta marcha y que el numero de bikers sea mayor. el recorrido guapo y con mucha zona sombria que eso cuenta mucho por la fecha en la que se hizo (julio) y eso se agradece. ducha con agua caliente lavar bicis, pinchoteo rico rico y muy bien los avituayamientos y la organización.
    resumiendo todo perfecto.
    salu2 y hasta la próxima

17. SaTiS

SaTiS David

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    :alabando:aplauso3:clap:bravo

De asturcon tan solo fuimos 4, pero seguramente el año que viene seremos muchos más viendo el exito de ayer. Como ya se dijo al acabar, genial todo, no veo en que se podría mejorar, pero intentaremos acudir el año que viene para comprobarlo.

Me gustaria comentar 2 detalles solamente: Es una pena que la exhibicion de bike-trial fuese tan tarde, muchos no pudimos quedar a verlo. Yo tenia pensado pasar por el pueblo y volver mas tarde, pero tampoco fue posible. Y lo otro, ¡¡que nun deis el chosco antes de empezar la marcha!! jajaja. Hay que darlo al final, de la que se devuelve el dorsal que si no pal año que viene tendreis 200 que iran a por el chosco y la camiseta y daran la vuelta pa casa en el primer cruce :meparto

Por cierto, impresionante tambien la cantidad de colaboradores y el trabajo que hacian. En los abituallamientos, en los cruces e incluso radioenlaces. Un aplauso para ellos tambien. :clap

Con lo del track es dificil decir el desnivel exacto ya que cada programa utiliza un metodo diferente y puede variar mucho como hemos visto. Ademas wikiloc es el que mas lo exagera. Se podría poner el analisis IBP que es lo mas completo yo creo, pero de igual manera hay que acostumbrarse a como lo interpreta. Yo no me quejo por esto, mejor que sea menos de lo previsto que mas no?? jeje. Yo tambien contaba con sufrir algo mas, pero la verdad que era todo muy rodador y se hacia bien a parte de disfrutar de las vistas. A mi me han salido 1800 subiendo de nuevo hasta la salida.

Aqui esta mi track con alguna foto mal sacada, pero algo es algo: http://sportstracker.nokia.com/nts/workoutdetail/index.do?id=2763133

Un saludo a todos y hasta el año que viene

Última edición: 18 Jul 2010
  18. kaman

kaman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me uno a las felicitaciones hacia la organización, se nota que han trabajado muchísimo no sólo el día de la prueba, sino desde mucho antes con el diseño del recorrido, la señalización y todas las tareas administrativas y de logística:aplauso4 . Seguro que con el buen sabor de boca que nos quedó a todos los participantes para el año que viene seremos muchos más, así que habrá que estar atentos a las inscripciones para no perdernos este pedazo de ruta.

19. McRotor

McRotor PYNOPERDIU

Me Gusta recibidos:
    30
    Tambien me sumo a la felicitación... la verdad que ya en la marcha lo ibamos hablando entre nosotros que la señalizacion de 10 totalmente visibles las marcas y cada poco tiempo para que a uno no le asaltaran las dudas de si iba por el camino correcto, los cruces todos señalizaos el correcto y remarcando el erroneo, personal en los cruces peligrosos con la colaboracion de la moza un compañero que se presto voluntaria en el cruce de la carretera en la ultima subida que al parecer les faltaba alguien en ese punto. Vamos en temas de señalizacion mil vueltas al soplao!

el recorrido una pasada, soy un tronco bajando pero aun asi me ha gustado sobretodo esa bajada primera que tenia de todo que gozada, luego zona rodadora y rompepiernas en el bosque para protegernos del sol y barrillo para los más gochones :p

los avituallamientos de calidad y contundentes la gente que los atendia muy atentos, quizas el sustancial deberia ser un poquito antes esa bolsada si la meto empacho y no hay quien suba la ultima subida jajaja aunque por otra parte el llegar a meta y sacarla de la mochila fue orgasmico xD En este punto como en los regalos y obsequios tambien deberian de tomar nota en otras marchas de más renombre.... dios que bueno hoy el chosquin con cachelinos mmmmmhhh! jajaja

respecto a la modalidad, yo que soy de los podres tambien estoy a favor de la marcha libre... ya nos estaba dando un poco de apuro el retrasar la salida por el compañero con la cadena rota y si luego en marcha tienen que esperarnos otra vez por romperla otra vez cuando llegasemos a reagruparnos aun seria mayor y el fastidio para todos igual. Habiendo motos y quads no entiendo los reagrupamientos, si hay algun accidentado siempre habra alguien que te eche una mano que para eso nadie se niega y si vas de los ultimos ya te ayuda la organizacion, asi la gente fuerte disfrutara y los podres iran a su ritmo sin sentirse una carga para el resto... es algo que en la del concejo de gijon se deberian de replantear y si hay que hacer menor el recorrido para tenerlo bien controlado se hace, no todo tiene que ser km. para luego ser un para arranca continuo.

Una lastima los videos que hice me salieron pila movidos intentare hacer algo a ver si lo cuelgo, no revise el soporte de la camara desde el soplao y taba algo flojo... :(

chau

P.D: Animos y que se mejore para la proxima al compañero que se nos despeño por el regatu, menudo susto.

20. tiñana

tiñana Señor del Carbono

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página