I Marcha Btt Siete Aguas "Malacara"

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por kalitry85, 10 Abr 2013.

1. kalavera21

kalavera21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Buenas amigos,

Se agradece y valoramos todas las opiniones..Como os decía, ésta ha sido nuestra apuesta para este primer año. Es el tipo de BTT que practicamos aquí, y las características del monte que, en nuestra opinión, le dan una seña de identidad a las rutas en nuestro pueblo. Y es eso lo que hemos querido plasmar. También debéis saber que todavía estamos trabajando en el circuito, para arreglar las zonas más complicadas, y el trabajo de señalización será exhaustivo para que sólo tengáis que disfrutar de una jornada de puro BTT.

Saludos BTTeros!!

2. falsorro

falsorro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Di que si, que ahora esta todo el monte muy seco.

3. carlosgl1997

carlosgl1997 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer por la tarde hicimos el recorrido de la marcha, esta muy chulo y divertido, la marcha es muy entretenida para los que os gusta el puro mtb, os recomiendo que vayáis a la marcha
    allí estaremos el día de la marcha para hacerla.

4. Valgenius

Valgenius JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEES!!

Me Gusta recibidos:
    167
    Hola a todos, os animo a que participeis todos los que podais. La ruta, por ser de allí la conozco, y como dice Kalavera, recoje la esencia del MTB de la zona, es decir dureza física y técnica que no falte. Pero no os asusteis, con un mínimo de preparación, se hace y se disfruta. Tambié como dice Kalavera, la dificultad técnica, en muchos tramos se encuentra más en las subidas que en las bajadas. Mi consejo, a la salida, no os cebeis en la subida al cerro, pues aunque es de buen firme, tiene unos porcentajes muy considerables, y como os pongais ahí a tope, os podeis desfondar, así que tranquilidad al principio. La subida al leonar, que es de 1-1,5 km, empieza suave pero luego se va empinando y el terreno se hace ás pedregoso y técnico. el secreto, coger una buena trazada de subida y dejaros siempre un puntito de "golpe de pedal" para los tramos más complicados y duros, especialmente donde termina. Luedo disfrutareis por la zona de mazalví con sendas rápidas, sube y baja, aprovechad las inercias para subir los repechos, que algunos tienen escaloncillos que como no andes listo te pueden hacer parar. La zona de la Vallesa, rápida, preciosa, y las sendas de gustalverde, totlmente ciclables.

en resumen, ES UNA MARCHA OBLIGATORIA PARA TODO EL QUE DISFRUTE DEL MTB DE VERDAD, reservad siempre un poquito de fuerzas y empapaos del entorno.

No quería terminar esta entrada sin deciros que el Club Deportivo Siete Aguas, se ha involucrado a tope para que la marcha resulte un éxito a todos los niveles, siendo esta la primera de las próximas que vendrán. Para nosotros es fundamental que lo paseis bien y por supuesto, que nos indiquéis tanto lo que más os ha gustado como lo que menos, para, en próximas ediciones, mejorar y adaptarnos a vuestras preferencias en la medida de lo posible.

Un saludo a todos!!!

5. Valgenius

Me Gusta recibidos:
    167
    Subo el post y ánimo a todos que el recorrido es espectacular!!!

6. Funes

Funes Des-Peña-T

Me Gusta recibidos:
    1
    Nosotros desde Gandia seguro que vamos. Ya hemos estado varias veces por Siete Aguas haciendo recorridos y nos ha encantado el terreno.
    Nos vemos en la marxa.

7. Valgenius

Me Gusta recibidos:
    167
    Fantástico, allí os esperamos!!!

8. juanfre

juanfre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo foro betetero!!! Alli estaremos el dia de la marcha para darlo todo. El dia 20 es la previa y sera una buena salida de puro mtb, como no puede ser de otra manera en los montes, caminos y sendas por donde pasa la marcha!!!

Nos vemos!!!

9. juanfre

juanfre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. victor79

victor79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Seria interesante hacer la previa. ¿Donde hay que apuntarse?

11. jexpo2008

jexpo2008 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me permito esta intromisión para presentaros un producto innovador desarrollado por ciclistas y para ciclistas .

Si tienes una bicicleta de doble suspensión y te gusta hacer rutas cicloturistas de varios días, sin duda te habrás planteado el dilema de …cuál es el portabultos adecuado?
    Nosotros también…
    No contentos con ninguna de las soluciones existentes en el mercado, presentamos nuestro nuevo producto: “ElBurro” , el portabultos específicamente diseñado para mountain bikes de doble suspensión.
    El diseño de “El Burro” se basa en dos principios muy simples:
    1- No dañar el cuadro de nuestra bici doble forzándolo a soportar cargas para las cuales no está diseñado.
    2- Poder transportar una carga considerable de manera que afecte lo menos posible al funcionamiento de la suspensión y al manejo de la bicicleta en general.
    Si te gusta lo que lees, visita la web www.josephandsonco.com

12. kalavera21

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Hola amigos,

escribo para informaros que este domingo 20 de Octubre haremos la previa de la I Marcha BTT "Malacara" de Siete Aguas. Ya tenemos totalmente definido el recorrido definitivo para la Marcha, y llevamos varias semanas preparando diversas zonas para que disfrutéis la ruta al máximo. El track definitivo (en el que se han anulado y/o modificado algunos tramos con el fin de mejorar el circuito), lo tenéis en wikiloc subido por mi.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5415861

Para la previa no hay que apuntarse, ya que no va a ser un evento como tal organizado por el Club, y los asistentes rodarán siempre bajo su propia responsabilidad. Quedaremos a las 8,45 h en la fuente de los Siete caños para hacer la salida a las 09.00 h. Os aconsejamos que llevéis la ruta en GPS ya que el circuito no podrá estar señalizado al 100%, y no aseguramos poder ser los suficientes miembros del Club como para guiar a todos los asistentes.

Saludos.
    C.D. BTT Siete Aguas

13. Saltimbanky.

Saltimbanky. Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pregunta de novato,ya que solo he hecho una marcha y fue la de rustikbike....Esta,comparada con la de Jalance de este pasado fin de semana,es del estilo,mas dura o mas sencilla?

14. kalavera21

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Hola Saltimbanky,

Lo cierto es que no pudimos asistir a Jalance, ya que estamos trabajando a tope para preparar la nuestra. Tampoco he leído ninguna crónica, Aquí se ha hablado sobre las características de nuestra Marcha, así que quizá puedas valorarlo tú mejor que nosotros. He de decir, que la gente que hizo la marcha hace más de 1 mes, tendría una opinión un tanto distinta si la hiciese ahora, ya que hemos variado algunos tramos y arreglado varias zonas con tal de suavizar un tanto la dureza del circuito, aunque sigue manteniendo toda su esencia. Esto junto con el trabajo de señalización previsto seguro que os deja contentos.

Saludos!

15. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Si al final no puedo ir a la marcha de chelva, casi seguro que me apunto a la vuestra para seguir aprendiendo que es esto del mtb.
    Un saludo

16. GT-BIKER

GT-BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    El domingo, si no pasa nada...iremos algunos de Requena y San Antonio a la previa...

17. GT-BIKER

GT-BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Por cierto...cuando termina el plazo para apuntarse a la marcha?

18. kalavera21

Me Gusta recibidos:
    114
    Strava:
    Buenas noches amigos,

Os escribo para aportar la última información acerca de nuestra I Marcha BTT "Malacara" de Siete Aguas:

La Marcha "Malacara" tendrá lugar el día 27 de Octubre a las 9:00 h, con salida desde la Fuente de los Siete Caños.

Recogida de dorsales desde las 7:30 h hasta las 8:45, obligatorio presentar DNI y/o licencia federativa.

Inscripciones a través de http://www.cronok30.com/, hasta el día 24 de Octubre, con plazas limitadas a 400 participantes.

El track definitivo se puede descargar en wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5415861

Realizaremos un sorteo cortesía de nuestros patrocinadores LOSS BIKE y NATURAL BIKES:
    - Sorteo de 2 CASCOS por gentileza de LOOSBIKE, entre los inscritos antes del 18 de Octubre.
    - Sorteo de 1 GAFAS también por gentileza de LOOSBIKE, entre los inscritos antes del 23 de Octubre.
    - Sorteo de 1 MAILLOT por gentileza de NATURAL BIKES, entre los inscritos antes del 23 de Octubre.
    - Sorteo de 1 MAILLOT por gentileza de NATURAL BIKES, entre todos los inscritos

Además, nuestros amigos de DO YOU BIKE se han lucido y van a regalar una revisión básica de bicicleta para todos los participantes de la prueba!!

Para esta I Marcha se ha elaborado un circuito de 42 km y 1000 m de desnivel positivo acumulado, con un nivel técnico medio, y pensado para hacer disfrutar del más puro BTT, exigente y divertido por igual. Habrá dos avituallamientos, ambos sólido y líquido (Km 15 y km 29).

A la llegada las Amas de Casa de Siete Aguas (Muchas gracias!) os tendrán preparada una invitación para reponer fuerzas con pasta, patatas y montaditos de jamón que harán vuestras delicias.

Esto, sumado a las diversas actividades que tenemos previstas en la zona de llegada, esperamos que os hagan pasar una mañana estupenda de BTT y convivencia en nuestro pueblo.

Para más información, podéis entrar en nuestra página http://www.bttsieteaguas.es/

19. GT-BIKER

GT-BIKER Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    +1 Gracias por la info.

20. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Interesante, veremos a ver ....

Compartir esta página