I Marcha BTT Tarazona de La Mancha

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por sebasaroca, 16 Jun 2008.

1. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    Ya está la ruta definitiva, podeis verla en este track

Adjuntos:

2. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Y el tríptico tambien

Adjuntos:

3. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Una preguntita, ¿va a ser libre ó controlada y en caso de ser libre, con ó sin chip.?

4. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues ahí me pierdo. No controlo tanto:???: ¿Qué diferencias hay entre libre y controlada? Supongo que será libre, porque la haremos sin chip, ya que se nos va de presupuesto y tendríamos que subir las inscripciones. De todas formas, las clasificaciones saldrán en el momento, ya que pondremos medios para que así sea.

5. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Me refiero con controlada a que todos vamos juntos y paramos todos en los avituallamientos y luego hay algún tramo libre pá fogar.
    Y cuando digo libre me refiero a que es competitiva, vamos que desde el principio tonto el ultimo.

6. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias por la aclaración, jeje. Pues eso, que será libre, como tú dices, mariquita el ultimo y como he comentado antes, sin chip.

7. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    seba un placer conocerte, martinez k ******* te ha pasado k no has acudio a villalpardo

8. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Estube ayer en una cicloturista de carreteros en Quintanar de la Orden, 120 km. de competí libre, a toa ostía desde el principio, madre mía que miedo pasaba uno cuando se pegaban los palos y to el mundo se arrimaba a la cuneta para cubrir los abanicos, la rueda a 1 cm. del borde del alquitran a 50 km./h. :???: Al final me tube que descolgar del peloton de cabeza y los ultimos 30 km. los hize yo solo en tierra de nadie, total 3:27 con 35º en el exterior y 85ºC en el interior.

Y sabes lo peor de todo, (cutre organización) sin grifo en la llegada, eso no lo perdono ....:malaleche (si ejque estamos mu mal acostumbrados con las del circuito y nos creemos que todas son iguales)

9. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Igualmente. A ver si sigo conociendo foreros, que tú eres el primero.

10. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, pues ya están definitivamente el triptico, el cartel y el track. Os lo pongo por aquí para que los podais ver e informaros.

Si alguien quiere hacer la ruta antes, podemos hacer una quedada. Nosotros salimos todos los fines de semana (sabados y domingos) por si alguien quiere venir. Y si quereis, la hacemso todos juntos un día. Yo propongo el día 27 de Julio. A ver que os parece.

11. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    No me sube el adjunto, asi que os lo pongo en imagenes, y el track es el mismo que había en post anteriores.

12. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Ya vi ayer información en Rumbo... creo ;). Espero que os salga todo muy bien y al año que viene... al circuito provincial :)
    Saludos

13. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues si, hemos empezado a publicitarla ahora, ya que antes no estaban todavía perfilados los detalles. Ahí os pongo el cartel.

14. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    vallan pensandonse señores del aruedecicha de buscar otra fecha si piensan de meterla en el circuito k si no los cejudos no podremos ir k son fiestas en la guija ademas son malas fechas por los calores,u k?:risa

15. sebasaroca

Me Gusta recibidos:
    15
    si si, chetin, no te preocupes que este año ha tenido que ser esa fecha por las prisas, pero como dije anteriormente, el año proximo (sea o no sea del circuito) reservaremos fecha con muuuuuuucha más antelación.

16. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    pos lo veo cojonudo

17. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Chetin, estoy aqui de vacaciones en Xeraco y he subio hoy al Monduber, que es la montaña que tiene unas cuantas antenas aqui al lado de Gandia y es lo maximo, rampas del 35% es la ***** tio teneis que probarlo en cuanto termine las vacaciones os cuelgo unas foticos en la pagina para que veais lo tremendo de la subida. se sube de 300 mts. aproximadamente a 875 en unos 7 kms mas o menos, es la poya tio.

18. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    ten cuidadin amadeo kstas de vacaciones.... eso no es playita, cervecita,tapitas...? haber si cuelgas las fotos

19. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    [Hola Amadeop, te voy a pedir un favor, yo el día 21 me voy a Gandía y tenia la duda de si llevarme o no la bici, y acabo de leer lo que has escrito y me ha animado mucho a llevarmela, yo por aquella zona solo he rodado por carretera y casi todo llano y poquita cosa (lo maximo que hice un dia fue Playa de Gandia-Cullera-Playa de Gandia y fua hace ya años), y queria preguntarte como llegar al Monduver, desde mi apartamento se llegar (o creo recordar) tanto a Xeresa como a Xeraco y he visto en google maps que hay una calle en xeresa que se llama calle Monduver........así que si me pudieras asesorar un poco sobre alguna rutilla te lo agradeceria mucho, xq tengo que coger la forma de nuevo para la marcha de Tarazona.

Un saludo y gracias de antemano

20. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Beto83, vamos a ver, yo sali desde la playa de Xeraco, cogi una carretera que va a Gandia que esta a 4 kilometros de la playa de xeraco antes de llegar mas o menos a mitad de camino sale una carretera asfaltada hacia la derecha si vas hacia gandia y hacia la izquierda si sales desde gandia, viniedo desde gandia sales por la ultima rotonda que hay al final de la playa direccion a la playa de xeraco. bueno en ese camino asfaltado hay muchas señales de 20 km/h donde ahi un golpe de estos en la carretera justo al final ahi un paso elevado de la via del tren yo cogi direccion hacia gandia pueblo N-332 y despues de unos poquitos kilometros en una rotonda despues de un puente me sali de la nacional direccion hacia Barx me parece que es la CV-667 creo pero no estoy seguro. despues hay unos 13 kilometros de los cuales los ultimos 4 son de un puerto normalito y justo cuando llegas al final del puerto llegas a una urbanizacion que se llama, creo recordar, la droba, pues en esa urbanización la ultima calle hacia la derecha, que esta empinada de *******, mas o menos un 25% de desnivel, al final de la calle arriba del todo esta la subida al Monduber, lo explico tambien el el blog personal del btt la ceja http://bttlaceja.blogspot.com/ bueno si tienes alguna duda mas me lo dices pero te lo recomiendo de verdad a mi me parecio bestial la subida es tremenda. espero que si vas me cuentes como te ha ido y si tienes alguna duda mas me mandas un privado y te doy mi movil y hablamos. un saludo.

Compartir esta página