pos yo muy contento de mi 9º puesto viendo el nivelazo k habia, y despues de k manolo del power mancha y yo remaramos casi toda la prueba juntos a relevos pa llevar a dos tios a meta pa k nos exprintaran, k:globerocos:malaleche
Mi opinión: Señalización: Perfecta. Avituallamientos: Supongo que perfectos por lo que ví, aunque no pare. Distancia: Corta unos 20 Km. más (pero eso vá en contra de lo popular) Recorrido: Muy bien es lo que hay, aunque yo metería algo más de pinares. Fecha del evento: Hay que buscar otra fecha que no sea en verano. Categorías: Hay que poner todas las categorías que existen y les dás a los tres primeros ganadores una copa de los chinos de 6 Eur. esto es muy importante a la hora de motivarse uno respecto a resto. Animación del pueblo: Muy bien. Tiempos: Faltaba alguien para recoger los dorsales. Comida: No me quede, pero por lo que dice Chetin, de lujo. Re-hidratación: Perfecta, el frigo funciona muy binen. Mi crónica: Ufff, salida infernal de los Toyota y cia., aguante 8 km. y pete, me hundi demasiado y en cuanto me recupere, tirando a saco con una paquete de 6 bikers, que al llegar al puente de maderas se quedaron todos, bueno todos menos uno que me hizo una bacinería de tres pares de *******, un Mtb Madrigueras me pasa y se pone a subir a saco, me casa de mis casillas de nuevo por seguirle, y en cuanto lo cazo vá el tío y se me hunde :???: ,****, ala yo solito toa la carrera, por más que miraba pá tras, nadie y palante lo mismo, usea que, meto los 5Jotas y pal pueblo que el Chetin me deja el grifo más seco que el ojo de un tuerto, al final pone el la clasificación el 20. Por cierto Coyote, no veas como estoy quedando ultimamente, fuí el ultimo Mancha Power, esto tiene que cambiar ya, haber si biene el Gomez y nos vamos a subir puertos a Alcaraz.
A ver si vamos, que tendra que quemar tambien las tapitas que se esta comiendo No fuiste el ultimo, que ya hay nuevos fichajes :risa crei que vendria el fichaje de la carrera de Villarrobledo, que ha pasado se te ha escapado,no? :mrgreen::mrgreen: Txuxter, eras el dorsal 1,no?
Era el uno y el primero en pinchar. Lo del reparto de dorsales fuen un fallo, pero no esperabamos que se inscribiese tanta gente el dia de la prueba, aunque creo q terminamos de repartir a las nueve menos diez o asi. Y trofeos, si hay una II, ampliaremos las categorias, pero en esta no daba la mata más. Y sobre el recorrido pensad que entre 11 y 14 km son de trayecto de Tarazona al río, por camino y sin sombra, que no hay quien te los quite, y el resto creo que estaba bien, no teníamos mucho donde elegir, la verdad. Tratamos, y creo que lo conseguimos, de que participase gente que sale en bici no muy asiduamente y pudiese terminar la marcha, de hecho, para muchos fue la primera marcha. Y por otro lao, el que quisiera correr....... en el km 11 quedabamos 5 en cabeza (y yo vi varias veces las 190 ppm), asique despacio lo que es despacio..... Bueno, aprovechando que estamos calientes, y para el que no este en fiestas, el dia 15 nos vamos ha dar una vuelta en bogarra de unos- 45-50 km subiendo el padrastro y despues a comer el que se apunte que avise. Aqui dejo algunas fotos del año pasao cuando lo hicimos http://picasaweb.google.es/aruedecicha/SubidaPadrastro18807
para mi el kilometrje y la ruta fue cojonuda habriendose el abanico a mas biker pricipiantes, yo no creo k haya k hacer las rutas tan cortas como en cuenca pero sobre los 50 km no ta nada mal como dice chuster en el km 11 taba bien clarita la cosa y el k se kiso curtir tubo bastante tiempo:risa. martinez ves habreviando k algun dia dejo seco el serpentin cuando llegues:risa:cerveza chuster no mesperes este domingo k me piro a la isla de pocholo unos dias jejjejejjejejjejeje no entrenes tanto k no te voy a poder seguir lo k resta de circuito eso si no pinchas con un habrelatas, patalievre kstas echo un patalievre
pues la verdad es que la organizacion estaba muy bien,los cruces estaban bien señalizados y,a nor que fueras ciego jejejje,eran dificil perderse. La comida de lujo,aqui quizas si hubo algo de descontrol,mas bien por la cantidad de gente,porque comida habia de sobra En cuanto al terreno pues la ida y venida al rio pues muy llana y como una carera de carretera (pero es lo que hay)en cambio la zona del rio estaba muy bien,era entretenida,no hacia calor y el paisaje estaba muy bien. Finalmete decir que a ver si aprender otros y se dan cuenta que con 7 euros de inscripcion se pueden hacer maravillas,porque en otros nos sajan 30 euros y me parecen INJUSTIFICADOS AL FINAL MERECIO LA PENA METERSE 700 KMS ENTRE PECHO Y ESPALDA PARA ESTAR EN TARAZONA
Que lo pases bien por ahi, pero no te traigas caramelitos de pocholo pa repartir entre los amigos, que entonces si que no va a haber quien te sigua. Tu a tomar el sol, buenas cervecitas y cubatitos y ha echar barriga!
he leido en el periodico lo del club mas lejano el de Jaen,pero no nos disteis trofeo jeje:malaleche Bueno,de todas formas pillamos una buena con el vino que gano nuestra femina:vino
No había trofeo para el corredor más lejano. Al final hubo unos obsequios que se repartieron entre el más joven y el más lejano. Se llamó por micrófono a los dos participantes que hubo de cambil (uno eres tu, no?) y como no aparecieron, se quedó sin dar. Al final me lo regalaron a mi como primero local, jeje. Tampoco era nada del otro mundo, un cuentakilómetros y unos calcetines. Hemos subido más fotos a http://picasaweb.google.es/imarchabtt
Estoy tardando en iniciar las negociaciones con la parienta. :love Ya os contare los resultados. :saltarin
Antonio... ¿tú has oído alguna vez no se qué de un cántaro y una fuente...? :mrgreen: juaaaaaaaaaaaaaaas Saludos
pues para mi la marcha estuvo bien,rapida,avituallamientos perfectos(y con cerveza),bien marcada,organizacion muy buena pero lo mejor del dia fue la comida,**** que bueno estaba todo... la pega fue que el que estuvo echando arena en las sendas se le fue un poco la mano creo yo.... felicidades por esa marcha y la proxima alli otra vez
Añadidas nuevas fotos (están tiradas en modo ráfaga, que cada uno elija la que más le guste, que no tengo tiempo de seleccionarlas, jeje) en el apartado Puente Palos.
Bueno, más fotos. Las he dejado subiendo, estarán en unos minutos, quizá una hora. En total, 950 fotos nuevas. Para el que no tenga nada que hacer esta tarde, que las vaya revisando, jeje.