**** macho que rabia no haber ido, estoy viendo fotos y la marcha tiene muy buena pinta, ademas un amigo fue y me dijo que la ruta genial
Me alegro que le haya gustado a tu amigo. Pues ya sabes, el año que viene, no te la pierdas, que intentaremos que sea, al menos, como esta. Saludos.
103 fotos nuevas de la marcha, como siempre en: http://picasaweb.google.es/imarchabtt Concretamente en el apartado "Bajada de la Casa de Los Rodrigos"
La verdad que el reportaje fotografico de lo mejor que he visto hasta el momento. Ademas de amplio, realizado por profesionales. Muchas gracias.
Es que hay aqui en Tarazona en la Universidad Popular un curso de fotografía y en cuanto hay algún evento de estos, todos a hacer fotos, jejeje. Ellos disfrutan haciendolas y nosotros disfrutamos con su trabajo. Dos de los fotógrafos si que se pueden considerar profesionales, aunque no sea la fotografía su trabajo principal. Y esperaos, que aún estoy esperando otras casi mil fotografias de otro. Casi nada. Por cierto, entre tanta fotografía, no nos dimos cuenta que participó en la marcha un personaje muy famoso. Creo que no hace falta decir quien es, ¿no?. Jajajaja
Es que, con esto de la crisis, nuestros politicos se han propuesto dar ejemplo. Para ahorrar, además de bajar la temperatura del aire acondicionado, pues eso, a la sesión del control del gobierno, en bicicleta!!