Otra mejora una vez vistas las clasificaciones: Si vais a seguir haciendo dos marchas, que me parece perfecto, en la larga tendría que a ver alguien o algo para contabilizar el paso. Hay gente que se apunto a la larga, hizo realmente la corta y por el motivo que sea están en la larga como si hubiesen hecho la larga.
Pues aun y todo yo he hecho un merecido 44 puesto. De todas formas enecoj cuando llegabas a meta te preguntaban si habias hecho la larga o la corta y eso va en la conciencia de cada uno decir la verdad, eso creo que no es cosa de la organizacion...sino de la gente que se hecha el moco...te lo digo porque uno de los que venia conmigo se habia apuntado a la larga y acabo haciendo la cora, cuando llego a meta le preguntaron y dijo la corta y efectivamente aparece en la clasificacion de la corta. A mi tb me preguntaron
Pues si, pero tranqui porque el tiempo pone a cada uno en su sitio... Oye, DINOBARAKALDO??? que tal se te dio la martxa? Ya queda menos para la de zalla, te vas a apuntar al final?
Enhorabuena a todos los que habeís tomado arte de alguna forma en la organización. Esperemos que para la proxima tengamos un poco menos de barro. Por todo lo demas he disfrutado mucho, , , , , , ,hasta ver la clasificación!! Cuando hay que mejorar!!
Hola Txonito, tras finalizar la marcha estamos respondiendo algunos de los post que ha generado esta marcha y que teníamos pendientes. Agradezco mucho tus palabras, se nota de lo que hablas. Mucha suerte para la vuestra.
La verdad que este aspecto de los tiempos se nos ha escapado un poco. Hay mucha gente que decidió cambiar de ruta, corregimos muchos en su llegada pero otros se nos han escapado sin comentárnoslo.Esto será un otro punto, junto con las Kertcher, a corregir.
Dino es un crack...casi no anda nada y cuando sale nos da lecciones a todos..como baja el tio. Acabo muy bien, no se el tiempo pero para hacer la larga con el barro que había muy bien. Me han comentado hoy que el que aparece como segundo clasificado ni acabo la prueba, fue hacer la corta y finalmente se retiro...no se si será correcto esto pero igual no son todos tramposos y es un poco de todo.
pues si eso era muy facil un tio en una de las ultimas subidas por donde pasa la larga controlando dorsales y listo (aunque al ser una martxa no competitiva pues tampoco pasa nada aunque ayer cada uno dio lo que tenia y en los avituallamientos ni parar jejejjeje)
jaja! tramposos no se nose,.... puedo decir que desde el patrol de la cruz roja en Burzako vi a alguno que otro pillar algun atajillo, quiero pensar que era por falta de fuerzas...es mas alguno ha colgado el track en el Wikiloc y el mismo reconoce que al final hizo "trampas" por falta de fuerzas. vi a otro que con cara de pocos amigos pillo un tt que pasaba por alli y no se que hablaria con el y le llevo la bici hasta Gallarta, no quiso ni esperar al coche escoba... Lo de los tiempos atañe a la empresa del chip y no se que solucion pueden dar para la proxima pero hasta el ultimo momento se ofrecio la posibilidad de cambiar de ruta oficialmente y luego se procuro interrogar a los que llegaron. Quizas en el punto de corte apuntar dorsales ¿? pero con la guerra que disteis alli en peñas negras....jejeje! pobres voluntarias!! que tuve que echaros a todos al Ganeran que se os echaba la hora de corte y todos de charla!!:vino
Leonardooo si tu estabas en el avituallamieto de peñas negras yo fui el que a una chica que me dijo si quería algo de comer o beber le dije en plan cachondeo que un sandwich mixto sin bajarme de la bike y se partía de risa...si se acuerda sabe más o menos que puesto llevaba yo y ese no lo perdí. Bueno sin más...Felicidades ante todo, vuelvo a repetirlo...magnifica marcha o carrera o como cada uno lo quiera denominar.
Gracias a la organización. Ya os han dicho cosillas.. Reitero pues 6 u 8 mangueras, y hasta quitar el crono puesto que es No competitiva y alguno pone en peligrova otros. Y ahora autocrítica a los ciclistas: hay que ser más respetuoso con el monte: decenas de botellas de Powerade y envoltorio de barritas. Y valientes que a pesar de avisar que está mal la bajada caerse, no pasó nada grave por suerte! Las duchas y comida perfecto, organización de 10 y la camiseta chula. Enhorabuena.
Hola txonito... Perfecto.... Sufriendome a mi mismo... Jeje... Todo me gusto mucho... Pros y contras ya los habéis puesto... Pues se me hizo más llevadera de lo que yo pensaba... Al final 5 hs pero para mi nivel bien... Y encima después de dos croqudetas estoy entero... Pues eso ok. Para Ubietamendi excepto fuerza mayor voy fijo..
ami me gustaria ir tambien y llevar a la churri ha ubietamendi he encontrado donde inscribirnos y eso me pero, esta el perfil puesto en algun sitio que eso si que no lo he visto por ningun lado si alguien sabe le agradrceria la informacion (aunque se que no es el sitio seguro que alguien de la organizacion lo lee y me hecha una mano) jejeje
Gracias pedales de hierro, espero que no nos llueva tanto en el previo porque en la zona de zalla poco le hace falta para que el barro aguante la verdad. sera divertido y os animo a que tomeis parte en nuestra martxa!!!
Dino es un crack y todo los que participamos tb somos unos cracks que con el tiempo que hacia merito tenemos y mas los que mas tardaron que al fin y al cabo en mi opinion sufren mas ya que estan mas tiempo encima de la bike