I MARCHA BTT: TRAPAGARAN, PEDALES DE HIERRO

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Pedales De Hierro, 3 Ene 2013.

1. Nanonino

Nanonino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Desde mi punto de vista creo que lo que han hecho es garantizar 50 plazas a los no residentes en el país vasco para fomentar el turismo al pueblo y dar a conocer la marcha en otras comunidades. Yo creo que ha sido un acierto, ya que como se preveía han volado las inscripciones, pero en el momento de cerrarlas todavía quedaban 22 inscripciones reservadas para gente de fuera del país vasco. y nos se si todavía quedaran (Creo que al inscribirte en la lista de reserva si eres de fuera del país vasco y todavía no hay 50 inscritos de fuera, pasas a tener la inscripción garantizada)
    Saludos.

2. riven

riven Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Creo que aun quedan plazas para los residentes de fuera del pais vasco, si.He escuchado muchas congeturas sobre el por qué. De la division de plazas pero aún no me a contestado ningún organizadoA mi cuanto menos me parece curioso y por eso les pido la explicación.
    Seguramente haya una explicación logica al menos para ellos.
    Un saludo.

3. riven

riven Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues mira que yo también creo que el tema va or ahí.

4. Nanonino

Nanonino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Para mi es una de las mejores martxas que se celebran por bizkaia o la mejor. Es impresionante la acogida que tubo en su primera edición, y ahora en la segunda todavía mas aun !!! La reserva de plazas para la gente de fuera es la primera vez que yo también lo veo y sabiendo la demanda que hay de inscripciones en esta marcha es una gran idea y un gran gesto de a organizacion, es una manera de poder dar la oportunidad de conocer montes de Triano a bikers de otros territorios, al igual que a muchos de nosotros nos gusta ir a rodar a otras comunidades que no conocemos!!

5. Ivi pupas

Ivi pupas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Ya he visto un comunicado, de que en un primer momento se dio por agotadas las inscripciones de foráneos, pero quedaban 19 plazas....

Compartir esta página