no creo que nos quedemos sin sitio no? tanta jente va a ir?, de momento vamos a la de elorrio, pero esta se queda en la ajenda, en cuanto lo consulte con la peña nos inscribimos, un saludo bermeano
Pues el tema es que esta limitado a 350 ciclistas, y hace un rato he visto los listados y habia mas de 230 inscritos en dos dias y medio que lleva abierto el plazo, y conozco gente que aun no se ha apuntado y va a asistir. La verdad que esta marcha esta despertando mucho interes
Apuntado también!!!! Eufri y yo ya hemos hecho la temeridad, el día anterior no sé como ni cuando acabaremos la Maratón de los Monegros pero esperamos llegar a tiempo a Pedales de Hierro... Al menos a la alubiada llegamos fijo XD
Hola me gustaría apuntarme a esta marcha, cuál es el recorrido?, tiene zonas técnicas, no me importa q sea larga o dura( casi lo prefiero) pero no puedo ciclar por senderitos o zonas muy rotas, si es sencilla técnicamente dónde debo inscribirme? Gracias
Ya se puede andar al loro el que quiera haer la inscripcion en la marcha, porque que ahora he mirado y entre la marcha larga y la corta ya hay 302 inscritos, asi que 48 plazas quedan libres, y en 4dias y medio!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Llevo desde el 92 con la btt en Mendizmendi, rodando por estos caminos y salvo algunos ajustes, que seguro estais en ellos, es una recorrido bonito, no se aburrira nadie,esperemos que no llueva muchos, porque hoy habia bastantes barro en las zonas trialeras.Ya era hora que tengamos una prueba de este tipo,,,,,,,,,Zorionak Trapagatarrak.
Para Pedales de Hierro, Lo primero enhorabuena! tiene una pinta buenisima la ruta! Ayer intentamos apuntarnos 4 amigos y al hacer la pre inscripción en el último paso al dar aceptar los datos y politica de privacidad... le dimos y se quedo en la misma pantalla sin ponerme ninguna confirmación ni nada, ni tampoco hemos recibido el email de confirmación. Veo que nos quedamos sin plaza! que podemos hacer? Mila esker
Mira a ver si apareceis en las listas, pues solo quedan 17 plazas, si no es asi intentadlo de nuevo http://www.conxip.com/detalle_evento.php?IdEvento=664
Hola a tod@s Mi mujer y yo ya nos hemos apuntado. Participaremos con el tándem mtb. Haber que tal se porta el día.
En un escenario como el actual con tanto barro por la zona alta, ¿Cual puede ser una buena elección de neumáticos? Se trata de una orbea doble suspensión. ¿que presiones serian las aconsejadas? La bici viene montada con unas Hutchinson Cobra Air Light, en medida 2,25.
Esperamos que el recorrido en realidad, sea para todos los participantes, que se pueda disfrutar de un día especial de mtb en la zona minera para que la recordemos siempre por lo bonito del paisaje y el buen ambiente betetero. Sería una pena que pudiendo ser una fecha para tener en cuenta en el calendario, se vaya al traste por diseñar un recorrido demasiado "profesional" y de una dureza excesiva para ser el primer año. No por hacerla demasiado dura es más apetecible. Viendo el mapa, más o menos, creo que va a haber muchas sorpresas y no todas agradables, pero todavía se está a tiempo de corregir esas zonas que son "demasiado técnicas" y para el año que viene ya se podrá ir diseñando el recorrido con la base de lo que acontezca en esta primera edición.
Hola lobo, la verdad que cuando se diseña el circuito se piensa en satisfacer a la mayoría. Somos conscientes de que no agradaremos probablemente al 100% y que tendremos que corregir errores para otras ediciones. Por este motivo os pedimos que no dejéis de comentarnos vuestras impresiones. Gracias por las observaciones. Un saludo