I MARCHA BTT: TRAPAGARAN, PEDALES DE HIERRO

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Pedales De Hierro, 3 Ene 2013.

1. Koldobar

Koldobar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues yo no he tenido suerte,de todas formas segu´n la lista faltan media docena de plazas confirmadas para 350 entre las dos marchas...

2. Koldobar

Koldobar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Y si le dan paso a esa lista,tampoco creo que todos confirmen a ultima hora,estariamos hablando de 30-35 personas mas ,no creo que a estas alturas fuesen mas..

3. leonardooo

leonardooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Apa!
    Esta esto un poco desatendido, yo ando por las Alemanias de viaje y los compañeros dando el sprint final.

Para el tema de las inscripciones poneos en contacto con la pagina del Chip, ya que Trapagabtt mayormente nos encargamos del circuito, y trabajo de campo.

Referente a gente por el monte motos ..etc, yo hace una semana que no estoy muy al tanto, Desde el inicio del descenso desde el Ganeran como en el refujio que habra un avituallamiento y gente de la organizacion como al final de los Tojos en Burzaco tambien habra gente y no se si alguno mas entre pinos escondido jeje! hemos localizado las posibles zonas conflictivas e intentaremos que esten vigiladas por algun voluntario.
    Habra gente infiltrada e identificable de la organizacion y policia, habra motos, cuads y TTs.

4. rafav8

rafav8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sobre los de los de chip....... sin comentarios yo les he mandado como 6 correos y aun no me han contestado ninguno (espero que el dia de la martxa no tenga problemas) por que al igual que os doy un 10 en el tema de circuito hasta el momento, el tema de las inscripciones no me parece que este nada bien organizado (en las listas de chip se ve que faltan plazas para llegar a los 350 y por ejemplo en mi caso que soy repescado de la lista de espera ya hace un mes y pico que hicimos el ingreso y aun no estmos confirmados en la lista de inscritos seguimos en la de espera) desde trapaga btt ya que vosotros poneis el nombre a la martxa creo que tambien teniais que mediar un poco en este tema por que me estoy viendo que va haber problemas el dia de la martxa por que estas listas no estan bien y completas

5. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    ¿Cuando se pueden recoger los dorsales y donde?

6. gorkalderete

gorkalderete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    desde TRAPAGARANBTT solo podemos pediros perdon por los problemas q esteis sufriento con el tema de las iscripciones pero como buenamente decis solo somos meros intermediarios.
    1- los q tengais problemas con la confirmacion de la incripcion xfavor mandarme vuestro mombres y apellidos a este mismo foro, yaque me confirman desde conchip q estan cubiertas y abonadas todas las 350 plazas para la marcha de pedalesdehierro, yo mismo comprobare si vuestros nombres estas en esas deseadas listas jajaja.
    2- sentimos mucho no poder aumentar el numero de participantes en este primera edicion de pedalesdehierro pero por motivos de seguridad y organizativos nos es imposible.
    3-el tema de señalizacion estamos trabajando duramente fabricando una señalizacion lo mas eficaz posible. dispondreis de señalizacion vertical en todos los cruces con fletas y carteles incorporados en las mismas con diversa informacion util,como un numero de telefona de la organizacion y del gefe de sector , zona sectorizada en la q te encuentras por cualkier percanze, distancia en km en el q te encuentras etc.. porsupuesto tambien tendremos tramos delimitados por cinta de marcage durante todo el recorrido.
    4- en la zona de los tojos por ser una de las zonas mas tecnicas tendremos dos reponsables de seccion y voluntarios en cada sitio complicado para evitar cualkier incidente.
    5- tambien en cuanto termineis la zona de los tojos antes de comenzar el ascenso al piruli tendreis un punto movil de limpieza y engrase para la bici yaque los tojos es una zona con mucho barro.
    6- el tema de recoger los dorsales se mandara durante estos dias un horario al correo de cada participante pero vamos a recomendar recoger los dorsales entre las 8:00 a 8:45.
    cualkier otra consulta no dudeis en poneros en contacto en el facebook de trapagaranbtt
    trapagaranbtt@gmail.com
    un saludo y estamos trabajando muy duro para q vosotros los BIKERS q sois los importantes para trapagaranbtt disfruteis el domingo 28

Última edición: 22 Abr 2013
  7. luismail

luismail Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Seguro que sale bien...... pero esto no se puede solucionar entre todos?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

8. rafav8

rafav8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gorka ha mi si que me gustaria que me confirmaras ya que yo soy de los pagados que siguen en la lista de espera de con chip (jonatan roca) hice el ingreso el 14 de marzo seguido a que me mandarais un correo diciendo que habian quedado plazas y publicasteis los nombres en vuestra pagina de la martxa, pero como ya comento en la lista de con chip yo al menos no aparezco en la lista de inscritos aun

9. txonito

txonito Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Una pregunta? Para que veais lo que estoy entrenando por la zona...jajajaja. He estado mirando en wikiloc y desde el inicio se juntan las lineas de ida y vuelta hasta casi la carretera general, una vez en la general hacia donde empieza el ascenso, direccion bilbao (por decirlo de alguna manera) direccion muskiz? Nno se si me explico con claridad

10. gorkalderete

gorkalderete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    txonito referente a tu pregunta ,direccion muskiz y al llegar al cruce de protugalete hacia el funicular y la carretera para la arboleta.

11. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Gracias por la magnifica aclaracion.

¿No hay manera de recoger el dorsal el dia antes o el viernes?

12. txonito

txonito Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Entonces un punto de la subida podria ser el mismo pueblo de la arboleda, donde las alubias y los bares no? O me sugieres algun sitio mejor para que puedan ir a animar? Que este accesible porque viene un bebe tb!! Jaja

13. gorkalderete

gorkalderete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    un saludo otra vez a todos siento haber tardado en contestar cierytas dudas pero llevan unos tramites con los q personalmente no estoy deacuerdo
    soy alvaro pero uso la cuenta de mi compañero de club gorka yaque tengo mi propia cuenta logeada.
    1-rafav8 (jonathen roca) despues de varias gestiones me confirman q tu iscripcion esta corectamwente hecha, el domingo 28 puedes disfrutar de pedalesdehierro con toda trankilidad. jonatan tu xcasualidad trabajas en el eroski d artea?
    si tienes cialkier problema al recoger el dorsal en el punto de informacion no dudes en ponerte con contacto con cualkier miembro de trapagaranbtt o directamente conmigo.(alvaro)
    2- enecoj, siento comunicarte q nos es imposible repartir los dorsales el dia antes xq estaremos liadisimos preparando el circuito y las diferentes actividades, dispondras de una hora para recoger el dorsal, te digo lo mismo q a rafav8, cualkier problema no dudes en ponerte en contacto con cualkier miembro de trapagaranbtt. estaremos bien identificados xcamisetas de organizacion.
    3-txonito, la zona mas emblematica tal vez sea donde tu bien comentas, la misma arboleda yaque la marcha transitara xel casto urbano,detodas formas tambien podrias animaren la misma salida o la carretera principal de trapagaran y luego subir a la arboleda tambien yaque te daria tiempo de sobra. son sitios de buen acceso por carretra.incluso podrias subir al segundo avituallamiento para poder ver de cerca el ambiente en la zona de peñasnegras con un buen acceso desde la arboleda por carretera. q estare perfectamente indicado por el personal de la organizacion.
    otra vez solo puedo pediros perdon de ante mano por todos estos problemas q estais sufriendo pero deciros q para trapagaranbtt los bikers sois realmente los mas importantes y por los q realmente nosotros nos preocupamos. trapagaranbtt realiza esta actividad sin ningun animo de lucro . un saludo de trapagaranbtt

Última edición: 23 Abr 2013
  14. rafav8

rafav8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alvaro si soy yo el compañero de pedro, muchisimas gracias por la
    confirmacion ya me quedo mas trankilo (me estoy planteando montar ruedas de barro ya que el viernes y sabado se prevee que va a caer buena y con las bajadas.........) no conozco mucho la zona ya que no hemos andado mucho por hay que tal se
    pone cuando llueve ??? al menos que el domingo no llueva para no deslucir la prueba sobre todo por la gente que se hacerque a verla

15. gorkalderete

gorkalderete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya me parecia ami q me sonaba mucho tu nombre, de todas maneras ya me habia comentado pedro y le dije q te diria q estaba todo resuelto pero me comento q no etaba contigo ultimamente.
    yo te recomendaria q llevases suedas de barro o con taco aunq no llueva xq hay ceirtas bajadas tecnicas q necesitaras un agarre extra..
    esperemos q no llueva, parece q levanta el tiempo peroasta el dia antes no podemos fiarnos de ninguna prediccion . un saludo

16. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Txonito.... en breves ubietamendi... esa también es buena eh???

17. txonito

txonito Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Que razon tienes DinoBarakaldo!!!

Contando los dias ya para la Ubietamendi btt! Es muy buena y por lo que llego a saber va a haber alguna sorpresita en el recorrido (no digo nada mas que me cortan las alas).

El dia 26 de Mayo estais citados en Zalla(estrena pagina web): http://ubietamendi.alwaysdata.net/

Inscripciones en: http://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=743

Para cualquier duda me podeis comentar a mi que no estoy en la organización como tal pero si que estoy muy en contacto y colaboración con ellos. El dia de la prueba de Pedales de Hierro dejare unos panfletos de propaganda en la zona de inscripciones, y por el momento solo espero pasarlo genial en Pedales de Hierro y que salga buen tiempo que hasta ahora he librado en todas las marchas que he ido haciendo este año que ya son unas cuantas...

18. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56

¡¡¡GRACIAS !!!

La verdad es que teneis un currelo impresionante.

Espero que el domingo nos aclareis donde se va a realizar la comida, si se pueden guardar alli las bikes etc...hay muchos flecos pero es normal...no me quiero imaginar el lio que teneis ahora...buff

19. DinoBarakaldo

DinoBarakaldo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Nos vemos el domingooo...

20. rafav8

rafav8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

jejeje he estado una temporada de
    baja por una operacion/retoque que me tenido que hacer y estaba en duda si llegaria pero aunque no estoy al 100x100 ya puedo andar bien en bike (las bajadas las visite este sabado pasado y en seco aunque soy un paqueton bajando las hice bien ahora como llueva....... jejjeeje) haber si mejora un poco la
    prediccion y decidimos haber que llevamos al menos delante si que habra que montar algo con agarre

Compartir esta página