I MARCHA BTT: TRAPAGARAN, PEDALES DE HIERRO

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Pedales De Hierro, 3 Ene 2013.

1. Mistertandem

Mistertandem Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Bravo por la organización. Mi mujer y yo nos lo hemos pasado genial. Hemos hecho la corta sufriendo y disfrutado. Las alubias muy buenas y quienes las servían muy majos.
    !ESTA MARCHA PROMETE¡

2. LAUBER

LAUBER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    bonita, dura, peligrosa, muyyyyy bien organizada, buena jente en cualquier zona en resumen una autentica gozada, ***** chavales para ser la primera os aveis lucido, este año llevamos 5 o 6 marchas, incluida la de carlos coloma en logroño y la verdad que esta no tiene nada que envidiar a las mismas, lo de la furgona con la karcher y aceite a sido un acierto, lo de las maquinas de la llegada un poco escasas, el unico pero,
    nosotros hemos metido las bicis en la furgo y las hemos lavado en la gasolinera de bermeo, lo de las alubias ***** chavales vaya acierto, bueno, las alubias morcillas chorizos y pastel de arroz, las duchas cojonudas bueno en resumen un placer encontrar marchas asi, el año que viene preparar muchas mas plazas por que habeis triunfado.

3. gorkalderete

gorkalderete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    soy alvaro de trapagaranbtt plagiandole la cuenta ami compañero gorka, hacerse cuenta nueva aki es mission imposible!
    desde la organizacion daros de corazon las gracias xtodos estos comentarion tan buenos y mas pensando q es la primera marchabtt q organizamos. pensar q este club nace de un pekeño grupo de amigos q nos gusta la montaña y la bici. De todo esto sale esta pedazo marcha q hemos disfrutado tanto vosotros como nosotros aunq hemos estado currando toda la semana cerca de 13 horas al dia y hoy preparando todo esto desde las 5:00 de la mañana , PERO MERECE LA PENA por vosotros y estos comentarios. sentimos todos estos problemillas q hemos cometido por novatos. las carcher os prometemos q no volvera a pasar .el tema de la señalizacion nos lo curraremos aun mas el proximo año y pediros perdon x todos estos problemillas q keremos q nos conteis para poder correguirlos. el año q viene mas y mejor. mas plazas y fechas de mas calorcito q os parece?

4. rafav8

rafav8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo igual es qe hiba despacio pero no me a parecido que hiciera falta mas señalizacion, es mas firmaria que todas las
    martxas estarian señalizadas igual que esta

5. passion

passion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me lo he pasado genial y he sacao un ritmo decente, muy contento en general , si mirais otra fecha para el año que viene que no coincida con monegros jejejje

6. leonardooo

leonardooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    En nombre de todos los que hemos organizado Pedales de hierro deciros que.
    Hace un rato que hemos llegado los de la organizacion a casa, y aun lo que nos queda por recojer, por el monte!!...uff!

Pero que MUY AGRADECIDOS a VOLUNTARIOS y a VOSOTROS LOS CICLISTAS!

Nosotros os aseguro que estamos exaustos, han sido dias de monte agua frio estres...., hemos explotado a los voluntarios alli en el monte, MILA ESKER A TODOS!!!

y a vosotros por los comentarios de apoyo y felicitaciones! y sobre todo por no haberos matado!sobre todo eso que de **** madre que los de la Cruz Roja se aburriesen!!

Las fotos si nos dais un poco de tiempo ya las publicaremso en la web y os lo daremos a conocer!
    ya hablamos y nos vemos en la Nocturna de Orduña!!

ahora todo dios a la cama que mñn es lunes.

Mila esker!

7. leonardooo

leonardooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    La fecha se miro para que no coincidiese con Monegros...pero creo que la han cambiado, no estoy seguro.

8. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    La verdad es que ha sido una currada de la ******, os felicito, ha estado todo muy bien!

Yo he hecho la corta en 2;20h y nos hemos confundido en un cruce en la granja despues de pasar por Peñas Negras, iamgino que alguno habría quitado la marca. Ha estado todo genial, de verdad!

Eskerrik asko!

9. Misanthrope

Misanthrope Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Felicidades a la organizacion, el recorrido ha sido brutal, hay gente que lo ha pasado mal, pero para el año que viene ya saben, entrenar mas.
    La unica pega la larga espera para pillar karcher, yo me he ido a limpiarla por mi cuenta, pero de verdad, ENHORABUENA :clap

10. leonardooo

leonardooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Julen macho!
    has tardado como los PRO de la larga en hacer la corta....
    (que maquina, iban mas rapido que las motos...)

8km de cinta para balizar el circuito, mas 60señales de madera.

11. txonito

txonito Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Vais a publicar las clasificaciones?

Un saludo y de nuevo ZORIONAK!!

12. tintxu

tintxu mecanico aprofesional

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues felicitar a la organizacion,como ya han comentado el fallito de las mangueras que suerte k no ha llovido esperando

Lo de cambiar de fecha,pensaria mas en las martxas que se celebran en Bizkaia que en la Monegros;es una pena que se solapen en el mismo dia varias martxas,entiendo que hay martxas que tienen una antiguedad y es una pena que coincidan en fechas

13. Nanonino

Nanonino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Brutal, os lo habéis currando de 10, avituallamientos, señalización, voluntarios en puntos críticos... He hecho la larga, y el único pero que pongo es que saliendo del ultimo sendero en zaballa al cruzar la carretera general, no había nadie para controlar esa zona, por el resto perfecto!!! Un recorrido que tenía de todo. Yo he disfrutado como nunca encima de la bici....

14. julenpartxes

julenpartxes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Unos maquinas, Joseba Leon ha entrado entorno a 2:45h... una salvajada! Que txapeldunas!

15. manutebol

manutebol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por el gran esfuerzo realizado y que para ser primerizos, teneis un sobresaliente. Seguro que habeis tomado nota para la proxima vez , hacer una corta que sea mas ciclable, incluso lloviendo mucho y que los participantes en cualquiera de las dos pruebas, no tengan tanta diferencia de tiempo en llegada, ya que las cuadrillas tambien se dividen y luego se alarga mucho la espera, para todos.Tambien deberiais quitar esos tramos de roca pura que lo unico que aportan son peligrosisimas caidas incluso andando.
    Por lo demas zorionak a todos.....

16. anonyck

anonyck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Un 11 a la organización, muchisimos voluntarios en la mayoría de cruces, casi todo bien señalizado, la salida sin agobios ni estrechamientos, zona de parking, las duchas.... por poner un par de pegas lo de las mangueras, yo también me llevé la bici llena de barro por no esperar una hora de cola y tampoco me acaba de convencer la coincidencia de la marcha corta y la larga en el tramo final y el tiempo, que deberíais haber contratado un poco menos de frío, barro y nieve.

En resumen, que para ser la primera edición lo habéis hecho infinitamente mejor que muchas marchas que llevan ya varios años en el calendario. Enhorabuena y muchisimas gracias por todo

17. Enecoj

Enecoj Panzani

Me Gusta recibidos:
    56
    Antes de nada ¡¡ FELICITAR A TODA LA ORGANIZACIÓN A LOS VOLUNTARIOS Y AL CLUB BTT TRAPAGARAN !!

Para ser la primera marcha que organizáis la habéis hecho muy muy muy bien ¡¡¡

El speaker...un puñetero crack...las risas que nos echamos en el reparto de premios, menos mal que no había muchas rubias.....

La Karcher estaba en un sitio estratégico, cruce de las dos marchas y para los de la larga, perfecto quitar el barro y engrasar ¡¡¡ UN 10 !!!

Solo dos detalles a mejorar si me lo permitís.

Yo hice la ruta larga...y mezclar las dos rutas es un riesgo, las zonas de bajadas rápidas con piedras la gente iba como podía, en la zona de la hípica, la gente de la corta iba muy justita, con miedo (yo también ehhh no creáis) y se cayeron unos cuantos delante andando, con el consiguiente riesgo para los que bajábamos primeros que lo hacemos montados. No pasa nada, se para y listo, pero creo que es un poco arriesgado en seco, que se va muchísimo más rápido. Todo ese tramo lo tuve que hacer desmontado prácticamente, había demasiada gente desmontada y cayéndose.

El paso de las ultimas piedras me toco subirme por las pared de la derecha para pasar a la gente que iba andando. Lo dicho no pasa nada, pero si lo haces en seco...por ahi se pasa muy rápido y depende donde te pille igual no puedes ni frenar.

Respecto a las karcher ya lo habéis dicho vosotros, mucho que mejorar en ese aspecto.

La gente de los avituallamientos muy amables...aunque no pare en ninguno.

Felicidades por la organización.

EDITO: En la bajada de los lagos había vacas y terneros sueltos...no me estampe en la zona rápida de la campa donde están los tubos contra un ternero que se asusto y se cruzo en mi trazada de milagro....vaya peligro.

Última edición: 29 Abr 2013
  18. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Leyendo estos comentarios sólo se me ocurre una cosa: ¡que pena habermela perdido!
    El año que viene habrá que estar más rápido con la inscripción.

19. leonardooo

leonardooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    APaaa!!

un par de cosas!!

Si teneis fotos y videos y si quereis y si podeis enviarnos vuestro Top Ten de fotos /videos o bien al club ( Trapagaranbtt@gmail.com )o a Aire Norte (info@airenorte.es) asunto FOTOS o VIDEOS muy agradecidos!

y a ver como andamos y si podemos enviaremos un email a los inscritos de calidad y estas cosas!

(si alguno se anima un dia de estos la hacemos otra vez que yo tengo un mono....)

20. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Marcha de 10!!!
    Para mi gusto muy bien organizada, buenos avituallamientos, muy bien señalizada, divertida, completa, entretenida...
    Me esperaba una marcha y ví una movilización con circuito para niños, hinchables, stands... Muy bien pensado! Digno de una feria de bicis.
    Como esto vaya cogiendo auge año tras año habrá que ampliar La Arboleda!

Compartir esta página