I marcha btt vila de lliber

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por david2, 20 Feb 2009.

1. Funes

Funes Des-Peña-T

Me Gusta recibidos:
    1
    Primera, darte las gracias por haber dado la cara,,,,, yo pensaba que ya no se os veria el pelo más por aquí.

Segunda, mi intención no es desanimar a nadie a que monte un evento del deporte que más me gusta. El MTB.

Tercera, yo desde que llegué a meta hasta que me fui al coche pasaron cerca de 2 horas,,,,,,, creo que tiempo suficiente para poder haber rectificado en el tema del avituallamiento final y haber empezado a dar por lo menos la bebida gratis, debido a todas la quejas que hubieron,,,,,,, eso si que no os hubiera costado nada.

Cuarta, si un compañero mio llegara a registarse os pondria a caldo sin ningún reparo. Lo mio y lo del Monaka no seria nada.

Quinta, como recorrido estuvo genial.

Sexta, como señalización también estuvo bastante bien.

Y septima, os tendré siempre en mi recuerdo por haber hecho mi mejor posición en una marxa.

Me ha funcionado perfecto GRACIAS.

Yo me considero el tio más aficionado al ciclismo que hay en esta tierra,,,,,,, y no serás tú, sin conocerme, el que me ponga en duda.

Yo pagué 20€ para participar en la marxa a si que tengo todo el derecho a criticar lo que me de la gana.

Y ese detalle de NO SE COMO LLAMARLOS,,,, te lo guardas para ti GRACIOSILLO.

2. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    ¿Fuiste tu quien dijo lo del bocata y botellin de agua en las bolsas?

Es que lo han comentado por aqui...

¿Puedes afirmar que te dije que la bebida y la comida era esencial para los corredores?,..... es que no quiero que se me tache de mentiroso.

Un saludo y gracias por colgar las clasificaciones al final.

3. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    siento discrepar amigo. a mi lo que me parece una vergüenza y hace que los aficionados nos sintamos engañados es el hecho de querer sacar dinero de algo como una marcha,y quitar algo tan esencial como es la bebida y la comida.
    creo que las marchas deberian ser sin animo de lucro. deberian ser algo para compartir tus sendas con los demas. hacer que los que vengan a correr en tu marcha se sientan agusto.
    en todas las marchas que he ido ha sido siempre asi. sientes como los que han organizado la marcha se han dejado la piel por ofrcerte lo mejor de su zona. y no como han intentado pagarse sus borracheras con el dinero que te han sacado.
    vale que parte de la culpa la tiene el mangante(solo hay que ver la paguina web que tiene, y los precios) que les ha aconsejado... pero aun asi ellos tienen parte de culpa. mucha parte(seguro que alguno ha estado en alguna marcha)
    yo no he podido asistir por estar enfermo. hize la inscripcion anticipada y no he reclamado que me devuelvan nada. pero si llego a ir y me veo esa tomadura de pelo hos aseguro que me hubiese cabreado mas que monaka:taz:cursing
    nene, no todos los maquinas somos unos engreidos. lo que te pasa es que cuando nos ves adelantarte te jode. yo aunque soy de los mejores montando en bike soy muy humilde y no voy alardeando de ello. pero esque los globeros como tu no soportais nuestra superiorida. he dicho:bye

4. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
  5. david2

david2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, informo a los que se quedo que les devolveriamos el dinero ya lo tienen en la cuenta los que esten en la cam los que no lo tendran mañana o pasado.
    Disculpad las molestias.
    Gracias

6. yetirider13

yetirider13 xabia biker

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno chicos, yo no he ido pero conozco a mucha de la gente que han ido y se como son y que no se quejen por cualquier tonteria pero yo creo que ya se ha dicho todo lo malo que tenia que decir se y a partir de ahora lo que tendriamos que hacer es hacer borron, cuenta nueva y a ver que se puede mejorar para el año que viene.

no vamos a cargar nos una de las pocas marchas que hay por la marina alta.

saludos y animo

7. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    nene, no todos los maquinas somos unos engreidos. lo que te pasa es que cuando nos ves adelantarte te jode. yo aunque soy de los mejores montando en bike soy muy humilde y no voy alardeando de ello. pero esque los globeros como tu no soportais nuestra superiorida. he dicho Jeje, Santi que graciosillo, pero eso no iba por ti, sino por los comentarios que oi cuando llegué, a meta, que mejor no te los cuento,porque a lo mejor no te lo creerias. Todos somos humildes pero más picaos que humildes JAJA, bueno compañero, a ver si el sábado organizamos algo. Saluts

8. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la:baile:chinchinSanti que graciosillo, pero eso no iba por ti, sino por los comentarios que oi cuando llegué, a meta, que mejor no te los cuento,porque a lo mejor no te lo creerias. Todos somos humildes pero más picaos que humildes JAJA, bueno compañero, a ver si el sábado organizamos algo. Saluts

:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

9. Mazinguer-z

Mazinguer-z Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información.
    Un saludo.

10. tudons

tudons Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    M parece increible que el organizador diga q todo fue perfecto, cuan ni mas ni menos que los 5 PRIMEROS se perdieron a 4 o 5 km de meta, y fueron descalificados, entre otras cosas pq el tio de la moto q abria pista iba a su rollo sin tener ni puñetera idea.

me sorprende q nadie comente nada de esto

11. Funes

Funes Des-Peña-T

Me Gusta recibidos:
    1
    Hey,,,, Santi, haber si este año nos volvemos a ver para hacer un reconocimiento del terreno de Pego,,,ajajjajajajja.

Saludos.

12. unpiñomas

unpiñomas UNPINCHAZOMAS

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ya se que no iba por mi. ojala!!! yo cada dia voy menos. pero me gusta meterme contigo. por suerte esa clase de comentarios que dices, los hacen unos pocos.

ya quedaremos igual que el año pasado.:eek:la

marti, tienes toda la razon, ya es hora de empezar las criticas constructivas.

13. rutero benissero

rutero benissero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!soy mienbro organizador.estamos jodidos de oir las criticas de la bebida.xo nosotros somos fuertes i el año q viene intenaremos subsanar todos los fallos de este año.nadie a nacido maestro el primer dia, asi q para el año q viene lo haremos mejor i esperaremos q salgais de la marcha satisfechos i q los bikers d la comarca confieis en nosotros.pedimos perdon por lo ocurrido.monaka el año q viene te voy a llenar el camelback d cerveza.y pr favor animaros el año q viene q va a ser mejor.viva los bikers:eek:la:aplauso2

14. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Gracias por no desanimaros,estoy muy contento de leer este mensaje,seguro que el año que viene dais la campanada!!! Yo volvere a asistir por que me gusta el buen rollo de TODAS las marchas.:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Saludos!

club ciclista Ondara a piny

15. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2 No pasa nada amigo, esto es como el cine que lo tienen que criticar. Hicisteis un circuito de **** madre y clavao en el kilometraje, lo de la bebida está perdonao, seguro que el año que viene flipamos y hay hasta mistela de xaló. Agradeceros el esfuerzo y ánimo, que una mala tarde la tiene cualquier torero y sabiendo lo que sabeis no os hará falta ningún asesor el año que viene, que tumbe por eso vuestra ilusión, haciendola fomentais nuestro deporte y nosotros tan contentos de colaborar, con vosotros y vuestras fiestas, pero para eso hay que brindar al :chinchin:chinchin:chinchinfinal:chinchin

16. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0

17. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si no pasa na' ire para demostraros que esta marcha fui de paseo, el proximo año are la media mas alta. quedais avisaos:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

18. cheli

cheli fotos

Me Gusta recibidos:
    0
    hay fotos?

19. penyaroga

penyaroga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :taz.Hola gente.Que tal?Bueno,yo no estuve en Lliber y por tanto no debo opinar al respecto.Pero para echar un cable a los organizadores os contare que:hace años se hacia una marcha de larga distancia (unos 70 Km) en Ontinyent,tambien era una de las caras,2000 ptas.Estaba dentro del circuito de marchas de larga distancia para puntuar en una challenge.Se llamaba:"de la solana a la ombria".En una edicion no se que numero no hubo avituallamientos en la sierra,ni agua,es posible que los que pasaran primero acabaran con todo,eso no es todo,faltando 300 mts para meta mi compañero y yo fuimos arrolados por un coche que encima nos increpo.Al llegar a meta preguntamos por la ambulancia y nos dijeron que no habia que fuesemos al centro de salud,tuve que violentarme con un chico para que me dejase un botiquin de su coche.Ni ambulancia, ni comida, ni bebida......Esa fue la ultima edicion de la marcha.Al siguiente año no se hizo,pero al proximo se volvio a anunciar con el nombre de "Serra d'Otinyent",con este año sera su quinta edicion consolidandose ya como una clasica del MTB,con participacion de hasta 400 corredores.
    Con todo este rollo animo a la gente de Lliber a que se animen a repetir el año proximo corrigiendo los errores de este.
    Un saludo y arriba con la de Lliber.:bye:bye

20. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Me alegra leer esto.

jejejej.. no serias el primero en llenar mi camel-back de cerveza...jajajajja

Bueno, a ver si tomais nota...por que lo de este año, estando avisados...o al menos habiendoselo hecho saber a un tal "Lucas"... pues eso... ha sido una encerrona y a mi particularmente, que me moleste en asesorar a Lucas, pues me ha sentado fatal.

Bueno..pelillos a la mar y a pensar y trabajar en la del año que viene.:globero

Compartir esta página