I marcha btt vila de lliber

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por david2, 20 Feb 2009.

1. sacre

sacre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

hola yo he colaborado tanto en esa marcha que tu dices como en las nuevas, y la gente que organiza no es la misma, son de clubs diferentes. Aquella marcha de aquel año salio todo mal, y el dia de calor que salio sorprendio a todos... en fin son cosas que pasan, y ademas por experiencia te digo que organizar una marcha de 70km no tiene nada que ver con una de 40km, se pago la novatada y las ganas de hacer algo diferente.
    en la nueva era de marchas la gente tiene mucha ilusion y eso se nota, aun asi este año nose si se hara... al final todo corre a cuenta de pocos y cuanto estos se cansan se acaba la marcha....
    Asi que animo a los de Lliber que fallar en algo es normal; y normalmente la gente que critica de ese modo lo hace sin conocimiento de causa sin saber lo que cuesta tirar hacia delante una marcha...

Saludos!!!

2. nokium

nokium Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos. Soy miembro organizador de la I marxa btt lliber y os pido disculpas como ya han hecho mis compañeros. El motivo de nuestro error ha sido nuestra poca experiencia y el mal asesoramiento, y como de los errores se aprende el año que viene os aseguramos que no faltara de nada. MONAKA, fui yo concretamente el del chaleco amarillo el que te increpó con lo de la bebida, pero como entenderás mi comportamiento hacia ti fue causa del mal asesoramiento. Te pido disculpas y que sepas que cuando nos veamos tienes una pagada. y que viva el buen rollo:eek:la

3. javier gomez ventura

javier gomez ventura Aupa cc polop

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy del cc polop, y quiero unirme al resto y animaros a que el año que viene repitais y continueis haciendo la marcha, este año haremos la VI edición de la marcha mtb polop de la marina y llevo en la organización de la marcha desde la primera y cuesta mucho trabajo organizar una marcha, el recorrido estubo muy bien para lo que podias hacer quizas demasiado asfalto pero no conozco la zona y no se se se puede variar, las sendas curradiiisimas, limpias y chulas, lástima de los tapones,al principio, pero es lo que tiene llevar 2 años sin coger la bici y haber empezado hace un mes otra vez, que iba de los últimos y es lo que tiene, yo sali a disfrutar y a acabar la marcha, me lo pase pipa, lastima lo del final, pero bueno todos somos humanos y de sabios es rectificar, algun que otro cruce podría haber estado mejor controlado, pero habrán sido 2 o 3 no creo que más, la gente tramposa, las hay en todos los sitios, alla cada cual con lo que hace de todas maneras es una marcha no una carrera y se tiene que ir uno a divertirse, asi que ánimo y seguir y el año que viene segura que sérá mucho mejor, alli me tendreis si no pasa nada y os esperamos en polop el 20 de septiembre para la 6ª edicion a todos, posiblemente tengamos una demotrek ese dia.

4. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    De veras que agradezco tus disculpas.

Como ya he dicho antes, pelillos a la mar. Para el proximo año, tomad nota y aprended de los errores.

Por experiencia propia se lo que cuesta organizar una marcha y todos los quebraderos de cabeza que trae...por no nombrar que cada año uno se intenta superar y subir un poco el liston...asi que ya para el año que viene, no hay escusa que valga...

Te tomo la palabra, y a ver si coincidimos y nos tomamos esa caña :chinchin

Animo y a seguir trabajando... y que paseis unas buenas fiestas...jejejeje:unmonton

5. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya veo que os vais presentando los miembros de la organización de la marcha, tengo una pregunta para vosotros. Alguien sabria decirme si vais a colgar fotos o están colgadas ya en algún enlace? Gracias.

6. david2

david2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola nene , con el tema de las fotos si no pasa nada la proxima semana las colgaremos estar atentos y pondremos el enlace para q las podais ver un saludo

7. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    :chinchin:chinchin
    Ok David, asi tendremos un recuerdo para la posteridad. Nos vemos:eek:la:eek:la:eek:la

8. nokium

nokium Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver tudons, nadie ha comentado nada de ese problema porque de 200 corredores solo os perdisteis tu y cuatro mas y la señalizacion era muy clara. el de la moto no tuvo la culpa porque hacia su trabajo, ir delante de la marcha. saludos:baile

9. nokium

nokium Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ye tu qui eres? yo soc al batia

10. nokium

nokium Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ye monaka com va la marxa?
    a vore quant mos convides a esmorzar per Pego?

11. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    jajajja.. encima de **** apaleá...jajajjaja

Bueno bueno... la marcha... pues vamos preparando y programando... lo del almuerzo esta hecho.. cuando me pagues la que me debes.:baile

12. rutero benissero

rutero benissero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yeeee!!!!!!!!!!soc al fuertes.jo tambe tinc fotos de la marcha. a ja dalt al col.lege internacional ik de la eixida.:eek:la:sinfotos

13. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Pues podeis colgar fotos, o poner enlace... a ver si tenemos suerte y nos vemos en alguna foto.

14. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    :cuñao
    Yee, pues a vorer si les penjes:chinchin:chinchin:chinchin

15. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    :angelito Yeeeeeeeeeee, que se cuese por ahi, tots esteu menjantbos la mona? a vore eixes fotos. Txeeeeeeee!!!!!!:cuñao:eek:la:eek:la:eek:la:eek:la

16. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Fotos please!!!!

17. esclatasang

esclatasang Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gent! pensava que en tornar de les vacances de setmana santa voria les fotos però com dieu per ahí darrere la propera setmana posareu algo,perfecte!

respecte a lo de la gent i la maganxa això és normal,jo vaig vore gent que anava molt en sèrio i no ho entenc ja que és una marxa,però bé!
    el de la moto jo el vaig vore quasi sempre per la cua de la marxa i ho dic perquè jo anava dels últims.........

18. esclatasang

esclatasang Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    Gracias por compartir las fotos que has encontrado.

Me parece que nos quedamos con las ganas de ver alguna mas.... puesto que ya ha pasado bastante tiempo desde la marcha.

Un saludo.

20. nene1628

nene1628 quemediustito

Me Gusta recibidos:
    0
    :taz Yeeeeeeee! A vorer eixes fotos de la marxa txe, costarán més que la pressa de Tous:bye

Compartir esta página