La organizacion os recuerda que os queda toda la semana que viene para hacer las inscripciones anticipadadas. Concretamente hasta el 23 de marzo. Al mismo tiempo os recordamos a todos aquellos que vayais a hacer la ruta de reconocimiento, que respeteis las zonas de paso, os vais a encontrar con algunos pasos cortados que solo se abriran el dia de la marxa. Tambien deciros que algunos tramos son privados y que han dado el consentimiento para ese dia. Todo depende de vosotros, cuidad el entorno y nos aseguraremos de próximas ediciones. Hoy en día el organizar una marxa supone mucho esfuerzo y echarlo todo a perder no cuesta nada, mas si tenemos en cuenta como estan las leyes y normas Gracias por vuestra comprension
hola penya hoy he estado de ruta por llíber y he vista ya la ruta marcada,también he visto que se ha arreglado la zona de paso del río gorgos y se han puesto unas cintas. Muy buen trabajo y el lunes por fin me apuntaré a la gran marxa.
asi es amigos como dice esclatasanc el recorrido esta practicamente todo marcado quedan 2 zonas q durante esta semana se marcaran asi q el que quiera venir el proximo fin de semana el recorrido estara ya practimante preparado, animaros q durante la semana y el finde mas ahun hay mucha peña buscando las sendas de la marcha
muy bien funes anima la peña por ahi en gandia q esto tiene buena pinta ya hay mucha peña q se esta moviendo por aqui
os esperamos aver si viene bastante peña y sale bien q por aqui no hay marchas y esta molaria repetirla el proximo año
:sofa Una cosa que me han comentado y he comentado. La organización de la marcha ha tenido en cuenta el cambio de horario? ya que las nueve realmente serán las ocho ya que ese dia cambian la hora la misma noche.
home,yo pienso que si es a las 9 es que con la hora nueva ya que se cambia a les 2 o las 3 de la mañana. Ya por fin me he inscrito a la marxa,¿es muy técnico el circuito?
:angelito Ya se que es a las nueve, asi lo pone en el folleto, mi comentario es que ya me han comentado un par de compañeros que es un palo por el cambio de horario, además de que para la fecha que es es trempano. Lo que yo les comente es que al estar en fiestas en Lliber empalmaran y llegaran con la castaña. Espero que lo hallan señalizado bien y nos den chips.:cuñao:cuñao
cheli, que haces por ahi, que tal el entreno de hoy? jeje yo estoy en plan sábatico con mis gripes. jajaja no dicen que la recuperacion forma parte del entreno?
:taz.Hola gente.Por fin puedo entrar de nuevo en el foro ,no se que paso con las obras que se perdio mi contraseña.Bueno a lo que iba:¿habra servicio de duchas despues de la marcha?Un saludo y "arriba con la primera".