I marcha btt vila de lliber

Discussion in 'Zona Levantina' started by david2, Feb 20, 2009.

1. esclatasang

esclatasang Miembro

gracias por aclararnos lo de la lista luckiluke! pero no vale traer la fotocopia del fax? lo digo porque el justificante no lo encuentro.....

lo del tiempo y aemet es la leche porque nunca aciertan,el pasado sabado daba sol y me fui a hacer senderismo y me mojé todo y encima hacia un montón de niebla que casi no veiamos la senda.Yo si llueve me apunto igual a la marxa............

Hoy he estado en parte por el circuito y mola,os lo habeis currado y tambien me ha extrañado no cruzarme con ningún biker.

2. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Strava:
    Yo si llueve tambien me apunto,aunque suspendan la marcha...
    de vez en cuando toca mojarse,no?

3. ikeroak

ikeroak Novato

bueno haber llueva o no llueva hay que ir **** que solo por el esfuerzo que ha echo esta gente por hacela hay que ir que se vea buen ambiente al menos para posteriores repeticiones si llueve solo se ensucian un poco las bicis pero eso se lava y ya esta y si no llueve mejor contar con migo y tres mas un saludo y adelante

4. santiaguillo

santiaguillo Miembro

Buenas noches, yo he estado esta tarde haciendo la ruta y la verdad que esta entretenida y ya tengo ganas de hacerla, aunque hay algunos puntos que no los veo bien señalizados (principalment el cruce de carretera de les terrasses y hacia el final de la carrera que hay tres caminos) pero seguro que el dia de la carrera hay gente en esos puntos y no tendremos dudas.
    Lo unico que quiero decir es que me he llevado un buen susto. Cuando dejas les terrasses y cruzas la carretera, te metes en un camino a la derecha, y despues a la izquierda ( mas o menos en el km 8 de la marcha) el camino me ha llevado a un xalet sin valla ni cadena ni nada y me ha salido un snaucer gigante y he tenido que salir por patas y saltar por unos zarzales porque casi me muerde y llevo las piernas todas rascadas. Seguro que el dia de la carrera estan atados, pero si alguien va a entrenar estos dias, id al loro.
    Nos vemos el domingo.

5. BIGMAIK

BIGMAIK poc a poc...

La ruta esta guapa, hay de todo un poco.
    Espero que el domingo nos respete el tiempo y podamos disfrutar de un buen dia en bici.

P.D.: poned bota de vino en el abituallamiento, gracias. ;)

6. Lukiluke

Lukiluke Novato

Bueno, parece ser que tenemos la lista confeccionada de todos los inscritos.
    Esclatasang, ya estas en la lista incluido. No tenias nada que ver con el dorsal 17.
    Si no pasa nada, tal vez mañana colguemos la lista, a lo mucho el viernes por si hay algun rezagado de ultima hora.
    Esperemos que el tiempo nos respete. Puntualizamos que a no ser de fuerza mayor, no se suspendrá la marxa. De todas formas estaros atentos el sabado tarde-noche por si hubiera algun comunicado de ultima hora

7. Funes

Funes Des-Peña-T

Y si poneis un jamón, ya si que os salisssss!!!!!!!!!!ajjajajajaja...

8. Funes

Funes Des-Peña-T

El del dorsal 17 era Mazinguer.

Pero que igual no tiene nada que ver. No lo sé.

9. esclatasang

esclatasang Miembro

Hola,la caseta a la cual te refieres es una que esta pegada al rio y a la carretera y la senda baja hasta cruzar el rio? si es esa yo pase hace dos sábados subiendo tranquilamente con la bici......ai si me sale el snaucer

yo estoy hasta los mismisimos de la gente que se deja los perros sueltos y te pegan un susto que flipas o te muerden como una vez a mi............

10. penyaroga

penyaroga Miembro

:taz.Hola gente.Alguien que se conozca el circuito estara por la zona esta tarde.Yo voy a estar de 15:00 a 15:30 en la entrada de Lliber por Jalon.Nos vemos.:bye.¿Es cierto lo de los perros?:-(

11. Lukiluke

Lukiluke Novato

Acabamos de colgar la lista definitiva de inscritos anticipados. Hay alguna modificación en algún dorsal, disculpar las molestias.
    La lista en la web de la organización: I Marxa Btt Vila de LLiber

12. esclatasang

esclatasang Miembro

mañana viernes voy a estar por llíber a rodar un poco,si alguien se apunta yo estaré sobre las 4 por el puente de la entrada viniendo de xaló,urbanización la calma.

13. esclatasang

esclatasang Miembro

una notícia bona,ara dona aigua el dissabte un 90% i el diumenge núvol..........

14. penyaroga

penyaroga Miembro

:taz.Hola gente,esta tarde he estado viendo el circuito y vamos que os lo habeis currado,hay para todos los gustos:subidas,bajadas,asfalto y hasta cruzamos el rio.Solo un pero hay un par de sitios donde la gente puede acortar;se supone que habra alguien alli para que no haya confusiones.Bueno lo dicho,buen circuito.Si no pasa "na" nos vemos el Domingo.:bye.Si llueve que sea el Lunes.:eek:la

15. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Strava:
    La verdad es que si que se lo han currado,el recorrido esta muy chulo...
    el domingo disfrutaremos,seguro! :aplauso2:aplauso2:aplauso2

16. santiaguillo

santiaguillo Miembro

Yo acabo de mirar la pagina de aemet i da lluvia para el sabado y nublado xa el domingo, estaría bien un poco de barro no? jeje. El circuito esta muy bien, seguro q disfrutamos.

17. esclatasang

esclatasang Miembro

hola gent! siento deciros que vuelve a marcar agua todo el finde el 95% en aemet y en oratgenet marca lluvia también y encima con viento de gregal así que agua casi seguro.

Prepararem el xubasquero............

18. penyaroga

penyaroga Miembro

:taz.Buenas tardes gente.En caso de lluvias persistentes,¿se suspenderia,o se hace aunque llueva?lLo diriais aqui en el foro?Un saludo y que llueva el Lunes:bye

19. sulako

sulako Novato

Peñaroja, tu aunque llueva y caigan rayos de punta tienes que ir porque para eso te has preparado. Los demás la haremos otro día con sol y buen clima.

Un saludo y nos vemos en el open

20. penyaroga

penyaroga Miembro

:taz.Preparado,listos,ya!:rally.Che!"sulako" y tu quien eres?Un saludo,nos vemos en el open y ya te presentaras.:bye

Share This Page