Hola amigos Estaros atentos, pues esta noche hay reunion de organización. Se va a decidir si se suspende la marxa. La prevision dá el 95% de lluvias Todos los que estais inscritos se os comunicaría por mail ó sms y todos los canales oficiales como este ¡Mala leche tiene el tiempo!
COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN: Debido a causas metereológicas adversas previstas para el Domingo 29, la organización a decidido suspender la marxa ciclista de btt que se iba a disputar ese día en la localidad de LLiber, quedando aplazada para el próximo Domingo 5 de Abril a la misma hora. Sentimos mucho las molestias causadas por este cambio ajeno a la organización. Todas las inscripciones realizadas con antelación a día de hoy, se aplazan para la próxima fecha La organización
bueno, contra el mal tiempo no se puede luchar, esperemos que nos respete en la nueva fecha, un saludo.
Pues bueno... la semana que viene sera... otra semana de entrenamientos en el triste secretismo de los que se esconden para entrenar...jajajajaj Un saludo y nos vemos la semana que viene. Pd.-.---- no hay mal que por bien no venga...veremos a Alonso.
per al dia 5? el proper dia 4 tinc programada una excursió tot el dia a la serra serrella,no sé si hem quedaràn forçes...............però a llíber estaré el dia 5. ara a entrenar més.......
:aplauso2 Muy bien, mejor, por lo menos la semana que viene está ahi y dan buen tiempo, es más fácil que sea un éxito asi. Nos vemos el domingo que viene.:baile
taz.Buenos dias gente.Creo que es una decision acertada,pues si se hace con mal tiempo es posible que venga mucha menos gente y por supuesto no es tan divertido a la par que es mas peligroso.Bueno que me enrollo,el dia 5 de Abril,yo no podre ir,:-x:-x:---(.De todas formas arriba con la de Lliber.lala:bye.
Buenos días, a mi me viene mejor, ya que todavía arrastro un poco de resfriado de las fallas...jejeje. Una semana mas para entrenar!!! Gracias por avisar que se suspende.
A mi tambien me viene mejor,me he levantado con un resfriado de narices... La semana que viene sera... :crybaby2
de momento hace un sol que parte en dos pero supongo que cambiará,estos de aemet creo que no dan una últimamente,la semana pasada daba sol y llovió...... Yo de mayor quiero sér meteorólogo........no aciertas y cobras........
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHJJJJJJJJJ yo ya he pagao y el proximo domingo no puedo, pos ya sabeis en la clasificacion como siempre, por la mitad de todos los corredores. eh? :cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing
No puedes cheli? venga no me jodas, si de verdad no puedes, averigua si se puede canjear el nombre tuyo por el mio y si eso te lo pago y voy por ti, pero prefiero que asistas:chinchin
si habria sido hoy habriamos acertado de lleno pero nunca se sabe ah por cierto¿ se vuelven a habrir las inscripciones esta semana o ya no ? si se habren ponerlo y si alguien tiene mapa del recorrido molaria que lo pondria venga un saludo
El mapa no va hacer falta ya q esta todo el circuito señalizado siguiendo la flecha q hay enfrente del ayuntamiento ya te manda por la direccion correcta
Menos rodar la marcha ****!!..jajajjajaj Hay que ir a lo desconocido.. jejeje Saludos y a ver si la semana que viene hay mas suerte.
Hola compañeros:::: Mis felicitaciones a la organización, ayer por la mañana hice el recorrido, y no fui el unico que penso, que habia que disfrutarla esta semana, puesto que estaba todo el recorrido lleno de llantazos. No me gusto los tramos de atravesar el rio seco, puesto que para mi era intransitable, pero solo son 200 mts, pero el recorrido es precioso, ademas de mut duro, o por lo menos para mi lo fue. Ademas acertaron en retrasarlo, puesto tiene tramos ya de por si peligrosos, como para que encima estuviera mojado, que seria para cagarse. Otra cosa, habia tres cruces en los que te equivocabas o te perdias, supongo que ese dia sera mas facil. Saludos a todos.
Como ya dije en algun sitio... les falta limpiar un poco. Hay sitios donde caen ramas en medio del paso... y otros donde en un algarrobo casi me dejo los cuernos. La primera trialera de bajada, justo despues de la salida, a mi entender deberia de ser un poco mas ancha... es muy justa y es una senda rapida...pero al ser tan sumamente estrecha, da miedo coger velocidad e irte al suelo. Pero bueno... algo tenia que decir no??....jejejeje Nos vemos el dia 5