Hay pocas trialeras. Al principio hay una senda muy entretenida, casi toda de tierra, con algún escalón que otro. El río se cruza tres veces, es puro guijarro, pero se pasa bien. A mitad de marcha, en la parte que entra en el término de Benissa, hay otra senda pedregosa corta y luego una bajada de tierra con piedras sueltas muy muy muy rápida. Y para terminar, la única trialera que verdaderamente merece ese nombre, muy bonita y técnica, tanto de bajada como de subida (un tramo muy corto). Hay además bastante camino, alguno asfaltado, sendas fáciles y algún que otro rampón... En definitiva, una marcha bonita, variada y 100% ciclable.
100% ciclable????...jajajajaj... es un alivio leer eso de tu puño y letra..jajjajaja Espero que el rio no traiga agua...aunque va a ser dificil eso...jejejejeje
gracias por la informacion muy bien detallada como si la viera ya tengo ganas de que sea domingo jajajaa
Alguno me puede decir para ir a Lliber desde Gandia,,,, por donde voy mejor????????,,, por Gata????..
yo antes cuando iba a escalar solia ir por pedreguer ,alcalali ,xalo ,lliber pero hace años que no voy igual por gata se va mejor no lo se seguro por que como hace años que no voy no se en que condiciones estan las carreteras un saludo
Hombre... pues no se... desde Pego subimos nosotros hasta orba... y luego en la interseccion con murla, antes de llegar a Parcent, tiramos direccion alcalali... pasamos alcalali... sigue enseguida Jalon y LLiber pegadito a Jalon. Creo que desde Pego tenemos 30 minutitos de na...si llega. Ahora...calcula tu mismo que te viene mejor.
Viniendo de gandia iras mejor por Pedeguer,de Pedreguer a Llosa de Camacho,Alcalali,Jalon y Lliber... la carretera esta mucho mejor que la de Gata y no tienes perdida.Nos vemos mañana!!!!! club ciclista Ondara a piny :chinchin
Hoy hemos dado un gran repasón al circuito. No puede haber quejas de señalizacion, está todo mas que bien señalado. ¡Eso sí! algo embarradillo estara´el asunto... ¡Suerte a todos!
Por cierto! ¿no viene ninguna femina? La única que habia inscrita tuvo que anular la inscripcion por otra cita mañana. Se van a quedar desiertos los trofeos Pero si alguien se anima a disfrazarse de dragquen a lo mejor...
Muchas gracias, iremos por donde dices, ayer mismo estuve por allí con la bici de carretera y vi un cartel que ponia XALO, 2 Km. Al final nosotros iremos 5,,,,,,,,,, hay mucha previsión de partcipantes?????????,,
QUE VERGUENZA!!! Lo de hoy en la marcha de Lliber no tiene otro nombre. Llegas a meta...te dan el diploma y la bolsa y miras al rededor de las mesas y claro... no ves nada... solamente un mostrador donde habia un tirador de cerveza y hacian bocadillos de longanizas y morcilla. Te acercas...pides un bocadillo "blanco y negro" y cuando te lo plantan te dicen que lo tienes que pagar..... me he quedao :alloreto Les digo que que hay para comer.... y me dice que esta en la bolsa... busco y hay un bocata...bueno..... algo es algo.. un bocata mas DURO QUE LAS PIEDRAS!! Luego pido una cerveza y me dice que vale 1,50 o 1,45 no recuerdo.... yo sigo flipando :alloreto Y como yo el resto de peña... el dinero en el coche pero bueno... YA HABIAMOS PAGADO 20 EUROS DE INSCRIPCION Busco en la bolsa y encuentro una triste botella de 33 cl de agua... y me la bebo del tiron.... Lo siento... pero habeis patinado y mucho!! Me voy a la mesa donde estan dando las inscripciones y pregunto que para beber donde??... y me sale un tio con un chaleco amarillo preguntando que que pasaba y le digo que era una verguenza que no hubiera bebida y se tuviera que pagar.... y me dice que que quiero??... y le digo... QUIERO AGUA!!... y el tio con una botella en la mano de medio litro (cosa que la mia en mi bolsa era de 33 cl...).. y me dice que si no he tenido suficiente con la que tenia en la bolsa... yo sigo flipando...:alloreto ... como no quiero malos rollos me he dado media vuelta y me he ido. Nos hemos ido todos los de la peña enseguida...sin ver ni entrega de premios ni historias...y nos hemos ido a tomarnos unas cervezas a nuestro pueblo. Repito... uno y no mas. UNA VERDADERA VERGUENZA!!... NEGARLE LA BEBIDA A UN CORREDOR.
Tampoco voy a entrar en detalles ya que en la publicidad ponia 2 avituallamientos liquidos y solidos... pero yo no los he visto. He visto uno... con agua y gagos de naranja... y lo que me he encontrado en meta. De buena mañana nos han paseado el carbon y las longanizas por nuestra frente...para luego llegar y ver que era todo pagando... Dios.. es increible lo de hoy!!!
Tenian contento a uno de mi peña,,,,,,jaajajjaajjaaj. De todas las marxas a las que he ido la peor con diferencia. ESTO HA SIDO INCREIBLE.
*****, pues si que se han columpiao, yo no he pedido cerveza y no lo sabia que te la cobraban, pero con 20 euritos se podrian haber estirado un poco más, que parecen un chicle de madera. y otra cosa encima se han colao veintitantos tios haciendo trampas, deberian haber puesto más puntos de control, ya que se pasa mucho por el mismo sitio, pero bueno en fin guapa la ruta, a ver si el año que viene repiten y se enseñan de los falllos de este y mejoran.