Pues sip, yo ya cuando vi que era la primera vez que la hacian y 20 euritos dije, ***** si que se columpian, te vas a hacer medio maratones y eso y te dan mas cosas por cinco euritos, que asco hay globalizacion hasta en las marchas de btt, a ver quien gana más, y luego encima ponen excusas de que si el seguro esto y lo otro, cuando luego se lavan las manos....
:baile Venga Monaka, que ya tenemos la de Pego Vergue pute, que ahi no falta ni cervesa ni pica, sobra el xilibre, jajaja:chinchin
jajajajaj.. no sobra nada tampoco...jajajjaja Por cierto..encantado de conocerte...un saludito..jejejje ¿Has visto que cachondos somos?...jajajajjaja.... pues esta mañana te has perdido el momento drogas blandas...jejejejejej
hola, es la primera vez que escribo aqui, no puedo evitar responderte monkaka, aunque no tengo nada que ver con lliber, les voy a defender, tu dices que en ninguna marcha has visto nada peor, seguro que no fuiste a la ultima de la nucia, eramos mas de cuatrocientos inscritos y solo habian camisetas para los cien primeros que llegaron, cuando yo llegue, no quedaba nada, solo agua con hierbas malisima, ni bolsa, ni bocata, nada, y tu te quejas porque te han dado una bolsa con un bocata y un agua, despues, has pagado 20 euros por que has querido, yo me preinscribi y pague 16, la marcha ha estado de categoria, bien señalizada, todo rapido, con gente en los cruces y la marcha muy bonita, si tan mal te parece todo, organiza una tu en tu pueblo, y asi podremos opinar de como lo harias tu. gracias y perdon pero lo tenia que decir.
Primero te dire que no soy monkaka... ahora si lo haces por insultarme, es otra cosa...lo has escrito 2 veces y mal. Segunda....me importa una ****** la camiseta y todo lo demas...aqui donde me quejo yo y quien haya ido es de que no habia bebida... ¿lo tienes claro?... pagar 20 euros y que te den solo una botella de agua es de juzgado de guardia... ahi y donde quieras... nosotros no corremos por conseguir una camiseta... en casa tengo un monton de camisetas de todas las marchas... por los cajones... y mi mujer de vez en cuando va usandolas como trapos. Dudo que en la nucia no quedara agua...pero bueno... es lo que hay de llegar los ultimos...a mi tambien me ha pasado a veces... los ultimos tienen lo que haya...pero no te consiento que defiendas lo que se ha visto hoy en LLIBER Los corredores a correr..a sudar... y tranquilos que cuando lleguen aqui querran beber y que pasen por taquilla..... ¿Era esa la idea no? Asi de claro... lo he visto yo y todo el mundo. Yo tenia una botellita de agua de 33 cl y como yo todos los demas (supongo) Y como ultimo... decirte que lo mismo me da 20 que 16 euros... por un bocata y una botella de agua es de juzgado de guardia. Me importan 3 rabanos que no haya dulces, cocas, empanadillas o lo que sea... pero tio... que no te den ni agua no tiene justificacion. Sobre lo de que habia gente en todos los cruces.... mas vale que me calle, por que en sitios donde habia bucles de ida y vuelta no habia nadie...y te lo digo yo QUE HE IDO A CORRER. Cuando quieras puedes venir a mi pueblo... a PEGO... hace ya algunos años que organizo yo y mis colegas la marcha...asi que se de que va la cosa y se cuanto cuestan y valen las cosas (la camiseta blanca es la mas barata...por si no lo sabes) Que "els festers" lo habeis hecho para recoger dinero, me parece estupendo...pero OS HABEIS PASADO EN LO DE RECAUDAR. No hay nada mas...sencillamente eso... En la marcha de Pego como en cualquier marcha es dificil contentar a todos.. pero lo que habeis hecho en LLIBER, te vuelvo a repetir es burlarse de la gente. No tiene otra palabra y punto.... y que sepas que yo personalmente hable con uno de vuestra organizacion para explicarle mas o menos como iba el tinglado y lo primero que le dije, y lo recuerdo como si fuera ahora mismo fue... "cuando una marcha la organizan para recaudar, es peligrosa... pero se puede racanear de aqui y de alla mientras no les falte de nada a los corredores"... le dije que era importante la bebida y la comida... y si... he visto que me hizo caso. Una cosa en donde no te quito la razon ... y es la unica.... en que la marcha ha estado bien señalizada.... ahi si que te doy la razon. De lo demas... ya te lo he dejado claro.
no, no he querido insultar, simplemente me he equivocado al leerlo, monaka, y te he dicho que ni soy de la organizacion, ni soy de lliber, soc del verger i en molta honra, si, yo tambien he venido a correr, y a pasarmelo bien, si, quede de los ultimos en la nucia, pero eso no es motivo para que no quede nada, ya que pague igual que los que ganaron, y yo he sudado igual que todos y esta vez no he quedado de los ultimos, y con los 33 centilitros he tenido mas que suficiente, ya que llevaba mi camelbag, yo disfruto haciendo bici, y me gusta el buen rollo, y no se cuanto cuesta organizar una marcha, pero pienso que el solo hecho de organizarla ya merece un respeto, y yo no se tu pero yo me lo he pasado de **** madre, y de eso se trataba, asi que buen rollo tio, yo por supuesto ire a la de pego, y seguro que no me oiras decir ni pio, aunque este fatal por que se que es el trabajo de mucha gente y merece un respeto, y voy a pasarmelo bien, venga un saludo y no tengais mal rollo hombre.
Como tu dices... el que llega el ultimo se merece tanta o mas ovacion que el que llega primero. Siempre he procurado que en la marcha de Pego haya de todo en demasia...por que para mi es casi tan importante los ultimos como los primeros. Opiniones y criticas tienen que haber en todas las marchas y eso es lo que hace mejorarlas. Nosotros por ejemplo, en la primera marcha que organizamos, metimos 15 kms de barranco que se hicieron durisimos... y por eso para todas las demas ediciones quitamos ese tramo y hemos intentado variar siempre, para que no se haga monotona. El caso no es que lleves agua en el camelback...el caso es que hoy en dia, parece que este de moda organizar las marchas para sacar dinero... y con eso no estoy de acuerdo. Puedo estar de acuerdo en que se haga para recoger pasta para las fiestas o lo que sea, pero que esa pasta salga de quitar material a los corredores...por ahi no paso. Como has visto.. hoy ha habido diploma...pero no habia ni arco de meta ni cronometro... y eso vale una pasta gasta... ahi veo de putisima madre que se economize y se ahorren ese dinero...en eso y en el color de las camisetas o en lo que sea, me parece muy bien (incluso en el seguro en contratar uno u otro o federarla)... eso ya es eleccion de quien la monta y organiza, pero... no dar nada.... menos ya no puede ser. Menos mal que habia un botellin de agua, por que si no... se hubiera podido poner que ni agua a los corredores..jejejej Enga... buen rollo.... nosotros la hicimos hace 2 semanas, que ya estaba marcada, asi que perfectamente hubieramos podido no pagar hoy y no subir... y aun asi, como nos gusta ese ambientillo y el pique sano... pues hemos ido a la marcha. El caso es que lo que mas nos gusta es cuando se termina la marcha, el charlar con los demas colegas mientras picas de aqui y de alli y te tomas unas cervezas o coca-colas... y eso hoy... no lo hemos tenido. Bueno.. si lo hemos tenido..pero en un bar de nuestro pueblo...por que pasabamos de ir al coche a por dinero y volver... cuando hemos ido al coche ha sido para desmontar las bicis y irnos para casa...como todos los demas.
Me parece muy bien que organicen una marcha, y tiene mérito, pero **** eso no lo he visto en ningún sitio, ese tipo de racaneo, asi lo unico que consiguen es que el año que viene no vaya nadie, porque por lo que veo están todos quemados, y la verdad, 20 euros es caro. carisimo y más con la crisis que hay, eso se llama especulacion, y asi estamos como estamos. Bien señalizado ha estado, pero contralada no, aunque todo esto se perdona, ya que es la primera que realizan, pero por lo demás estoy con Monaka, además, yo he ido a Pego, que la organizan ellos y quitado de lo dura que es (jaja) esta de **** madre, en cuanto a camisetas, bebidas y comidas, se lo curran, y sabeis porque? porque se nota que son amantes del mountainbike, no negociantes de tres al cuarto, en fin si el año que viene se vuelve a celebrar, espero que sea un éxito, pero rectificando todo lo que estamos hablando.
por cierto, ¿cuando es la de pego?, sera en junio como el año pasado?, por que tengo unas ganas de ir que no veas, ya hace dos años que quiero ir, y una vez por que me fui de puente, y otra por un cunpleaños no pude ir, una que tengo tan cerquita y que mala suerte, saludos.
Unicamente quiero decir que yo fui a la Nucia con los colegas de la peña y nosotros estuvimos bastante rato esperando a un compañero que se cayó y hasta el momento en que nos fuimos, que fué bastante tarde había de todo, incluso Acuarius, todo gratuito, y una de las marchas más divertidas que yo he hecho, la camiseta que nos dieron fué un poco cutre, pero bueno algún fallo tenía que tener. De Lliber no puedo opinar porque no he podido ir, pero por lo que se comenta yo es la primera vez que veo que los corredores tiene que pagar el avituallamiento de meta.
mazinguer, lo de la nucia no lo he puesto por criticar a la marcha, que conste, yo me lo pase teta con las bajadas de alli, estuvo genial, pero yo entre el 380 o asi, a las tres hora y cuarto, y solo quedaban botellines de agua con hierbas, te lo aseguro, pero es normal, a ver si este año quedo mucho mejor y queda de todo, jejeje.
Bueno chicos... la marcha de Pego para el que no lo sepa es el 14 de Junio Os esperamos a todos!! No os terminareis la cerveza...como siempre...jejejejeje
Bueno, sobre lo que se ha hablado hasta el momento quiero decir que no cabe duda que esta marcha la ha organizado la comisión de fiesta con el fin de recaudar dinero. Cosa que por otro lado tampoco veo mal. Has que tener en cuenta que Lliber es una población muy pequeña y que para organizar un evento asi es necesario mucha gente, no veo mal que los bikers del municipio se hayan apoyado en la comision de fiestas para que les ayuden en la labor. Tambien quiero decir que es la primera que organizan y que la crítica debe ser constructiva para que tomen nota de los errores y poderlos subsanar en los próximos años. Monaka, la organización de la carrera de Pego en los primeros años no fué de las mejores y no por eso los bikers de la zona hemos dejado de ir. Debemos apoyarnos entre nosotros, nada mas.:aplauso2 la
Bon dia! en la meua opinió hem pareix que no han estat massa afortunats alguns amb els seus comentaris,i dir que no torna a llíber a fer una marxa li pot fer efecte boomerang i molta gent potser que no vaja a la de marxa de Pego,jo per exemple no aniré però no per això sino perquè a juny fa massa calor a Pego i damunt pujar el Xillibre és un infern. Tu pots criticar una marxa per algunes coses,però en aquesta per ser la primera i organitzada per un poble de 1000 habitants! per a mi ha sigut tot perfecte,que més pots demanar si s'ho han currat mogolló fent sendes,marcant,estant a tots els llocs els mateixos,preparant les barres(ahí és on es guanyen diners). De lo dels avituallaments jo només n'he vist un però jo era del últims i allí estava tot el menjar(hi havien dolços apart de les taronges) i tota l'aigua encara,es veu que ha parat poca gent............ Jo portava la camelback i hem pareix mentira que la gent vaja sense res a una marxa..........fa calor i es necessita líquid durant la marxa o cursa Pareix mentira que per 16 o 18 euros es pose la gent així quan després la gent tira els diners en altres coses,jo he estat en mitges maratons de muntanya i m'han donat menys coses arreglo diners havia pagat. Adéu,i esperem que hi haja segona marxa mtb...... P.D: lo de colar-se hem pareix tristíssim perquè recordeu que és una marxa i jo veia massa competitivitat. Jo ho he passat molt bé i tot i ser dur el circuit m'han agradat molt molts raconets per els quals passava la marxa
Me parece muy bien el querer o no asistir a una marcha es libre y voluntario... lo digo por el comentario de bigmaik. Se pueden tener deficiencias en cualquier terreno...ya sea marcajes, señalizaciones, o lo que sea... pero no poner liquido al terminar una marcha es de JUZGADO DE GUARDIA....lo repito y lo dire hasta la saciedad. Los que corremos las marchas no lo hacemos ni por la camiseta ni por la copa (al menos la gran mayoria) Lo hacemos por disfrutar del deporte, el ambiente y el colegueo... y buen ambiente en la marcha de Lliber, al finalizarla ... en Meta... buen ambiente, no es precisamente lo que he vivido yo y casi todos los que hemos ido. Nos acercabamos a pedir cerveza y se tenia que pagar.... coca-cola o acuarios... lo que sea.... vamos.... INCREIBLE!! Solo disponiamos de un botellin de agua en la bolsa.... ESO NO ME HA PASADO NUNCA!! Si no lo quereis entender, alla vosotros. Por cierto.. ni 16.. ni 18... 20 eurazos... 20 EUROS.... no es una marcha barata, precisamente. Y para finalizar, y ya no voy a entrar mas en el tema... decir que a PEGO puede venir quien quiera... sabeis de sobra lo que hay y lo que no... pero agua no os faltara... por no hablar de lo demas. Un saludo y espero que tomen nota del patinazo que han tenido en LLIBER y no es por que no estaban avisados... que personalmente informe de lo que se tenia o no tenia que hacer... o mejor, mas que informar... aconsejé.... en plan colega y informando de todo lo que se referente a organizar estos eventos... y mi tiempo tambien vale dinero... y no cobre...jejejeje (faltaria mas)
Lo primero, dar la enhorabuena a la organización por embarcarse en un tinglado para que unos cuantos disfrutemos de un día "jugando a las carreras". Lo que más me gustó: Las sendas y trialeras. Ver al pequeño pueblo de Llíber volcado en el evento. Lo que menos: El precio de la inscripción, un poco caro. Las largas rectas de camino asfaltado. La picaeta final. Personalmente prefiero decidir yo mismo si me tomo un par de trozos de coca y dos cañas a que me den una bolsa con un bocadillo y un botellín de agua, y no creo que sea más caro. Tómese esto como sugerencia para futuras ediciones. Menos aún me gustó (esto no va con la organización) el comprobar que el Seprona sigue ignorando que el futuro del trial aficionado es compatibilizar la práctica del deporte mismo con la ayuda en eventos como este. Una curiosidad: mi cuenta km marcó en la llegada 30,00 km ¡que manera de clavarlo!