I Marcha BTT Villa de Oña."Muchas Gracias" a todos por vuestros mensajes de apoyo!!!

Tema en 'Zona Norte' iniciado por kebraley, 24 Mar 2013.

1. jokincaiman

jokincaiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Felicitaros , por como os lo habeis currado, bien señalizado, bonitos senderos, muy bien para ser el primer año.

2. Devilcame

Devilcame Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante recorrido!!! bajadas guapas y un paisaje excepcional, que mas se puede esperar? pues además de todo esto una organización muy currada. Una pena la salida, no se puede hacer pasar al personal a través de la línea de salida para colocarse en ella, siempre por detrás. Yo pensaba que salíamos a las 9:30 y acabamos saliendo a las 10:00. Gracias por este fantástico domingo de btt 100%. Nos vemos el año que viene!!

3. El_Ri

El_Ri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Hola!
    Pues la marcha muy dura, para mi sobre todo por los rampones cortos pero con desniveles gordos.
    El recorrido con unas cuantas trampas, que bien es cierto que se intuian en las altimetrias. Igual que el inicio, que se intuia rápido y supongo que habría algun que otro tapón. La subida a la hermita...... creo que a unos cuantos nos cambio la cara, pero se subio y hoy no importa.

El recorrido muy chulo, desde luego. Las bajadas cañeras y algunas se las traian, otras rápido rápido. Todos los voluntarios que teniais señalizando, de 10. Era impresionante, como bajando por muchos sitios y gracias a ellos, podias pasar por el sitio bueno, que seguramente si no saltarias y a volar... por suerte no me cai.
    La llegada me gusto mucho aparecer alli.
    El lunch, me parecio perfecto. Habia de todo cuando llegue, comida, bebida, dulce, salado... y muy bien para nada mas llegar recuperar y luego a limpiarse bien.

Eso si, la gente miente mucho..... siempre era ya todo bajar (esto ya es coña), como alguien decia por ahi, si que unos señores que iban paseando nos dijeron que 200m y todo bajar y claro al ver Oña desde arriba, impresionantes las vistas, pues puede ser que te animes y ..... luego ves la subida y te deja KO.

Un par de cosillas que para mi fueron la única pega. Tema dorsales que al final retraso la salida; cuando yo cogi el mio, a primera hora y habiendo unas 5 personas para recogerlos, ya teniais alli un lio considerable y tarde mucho para cogerlo pero por descoordinación. Teniais gente de sobra. Lo suyo es o bien poner listas con el nombre y dorsal asignado o bien ordenarlos alfabeticamente por apellidos y poneis 3 o 4 personas a entregar dorsales, que si las habia al menos cuando yo fui.
    Luego cada uno va a su grupo y quien lo entrega, solo busca en un folio y entre 100 personas o menos.
    Preguntad a los del valle de Buelna, que moviendo mas inscripciones lo tienen organizado asi y va muy rápido, o cualquiera de las grandes marchas de 3.000 inscritos.

La segunda es sacar mas afuera la salida, yo sali bastante delante, pero me imagino que los últimos andarian apurados y taponados con el paso por el arco. Simplemente desde la plaza, ya iria mejor.

Pero bueno, es vuestro primer año y esto es normal. Por lo demas, gente animando, mucha amabilidad en avituallamientos, las señoras que te daban los macarrones muy majas..... BIEN!!!!!!

4. nocesanmi

nocesanmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Enhorabuena a la organización por la marcha que nos han hecho disfrutar.

El recorrido espectacular con subidas y bajadas de todo tipo, nada de pistas fáciles, puro montain bike. Al final a mi me salieron 1.500 m de desnivel que son un poco más de lo que se ponía en el cartel.

La organización perfecta, con una señalización muy buena y gente en todas las zonas difíciles. El avituallamiento del final con todo, fruta, macarrones, frutos secos... y unas espectaculares Rocas de Oña.

Lo de cambiar la hora a las 10 h a mi me pareció bien y creo que las marchas de mayo y junio deberían salir a esta hora en vez de a las 9.30 h, que todavía el calor no aprieta y así madrugamos menos.

Nos vemos al año que viene en esta y proximamente en las siguientes del Circuito.

5. hasselhof

hasselhof Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando sepis enlaces de fotos decirme donde gracias!!!!

6. kebraley

kebraley Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, bueno, bueno... pues ya paso!!!
    2 meses de intenso trabajo resumido en unas pocas horas...
    Lo primero daros las gracias todos por vuestros mensajes. Hasselhof, Francisko, Espiker, Agrobur, Jokincaiman, Devilcame, El_Ri y Nocesanmi. De nuevo gracias.
    Somos conscientes de los pequeños inconvenientes y problemas que han surgido y prometemos solucionarlos para futuras ediciones.
    En cuanto tenga todo el material fotografico os informaremos de donde y como descargarlo.

Un saludo.

7. mario supremme

mario supremme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy currada y preciosa marcha. al año que viene con suerte volveremos

8. jchuspy

jchuspy Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Enhorabuena a la Organización, buen marcaje y mucha gente en los cruces.

9. El_Ri

El_Ri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Parece que no salen los fotografos...............

10. marcegg

marcegg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes, ante todo felicitar a la organización por la excelente prueba que habeis realizado, este es mi punto de vista:

Llegada y organización parking vehiculos: Bien organizado con gente informando de donde poder aparcar y colocando los vehiculos.

Recogida de dorsales: Siempre el primer año se peca de algo, quizás este a sido el peor aspecto, para mejorarlo el proximo año os recomiendo publicar la lista de dorsales asignados por internet, ademas de preparar unas lista para que la gente lo mire y sepa cual es su dorsal. Hacer varias filas para entregar los dorsales y asi irá mucho más rapido.

Salida: El arco de salida deberia haber estado mucho mas adelantado para que toda la gente entre dentro de la plaza y no se la sensacion de estar encerrados en el convento jejeje.

Recorrido: Muy bien indicado, mucha gente en todos los sitios peligrosos y siempre buenas palabra y animos.

Avituallamientos: Para ser una marcha relativamente corta creo que como lo habeis distrubuido esta muy bien, quizas el avituallamiento completo (el segundo) lo vi un poco escaso de comida.

Llegada: lo mismo que para la salida, adelantar el arco.

Lunch: Mucha variedad de cosas para reponer, incluso pasta, cerveza etc, muy bien.

Duchas: Con agua caliente y 2 personas organizandolo, perfecto.

EN DEFINITIVA: Para ser vuestro primer año a sido una organizaión perfecta, solo pequeños detalles para mejorar que son los que marcan la calidad, el año que viene ya lo teneiis chupao. Un saludo!!

11. Hardcoreño

Hardcoreño Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  12. kebraley

kebraley Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  13. kebraley

kebraley Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  14. sevvi

sevvi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Muy currado para ser la 1ª, mi enhorabuena, además de las posibles mejoras que ya se han comentado yo haría un par de recorridos, uno largo y otro no tanto para que todos puedan disfrutar de Oña y su BTT, saludos

15. txonito

txonito Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Asi da gusto! Un trabajo muy fino el que haceis!!! Seguid asi, muy buenas fotos!!!

Un saludo a la organizacion

16. kebraley

kebraley Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias a todos por los comentarios!!!

17. BASILICATA

BASILICATA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
  18. kebraley

kebraley Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  19. BASILICATA

Me Gusta recibidos:
    19
    claro que si amigo!!!!
    esta tarde te paso 2 más, uno de ellos de 35 minutos con la subida al puerto más largo en la que aparecen los 200 primeros participantes.

20. BASILICATA

Me Gusta recibidos:
    19

Compartir esta página