Mario, tienes toda la razón, pero es probable que algunas de la cosas que ha encontrado no fueran del día de la marcha. Son muchos los bikers que en sus salidas habituales, sean de fin de semana o entre semana los que estamos en el paro, no tienen escrúpulos y creen que todo se descompone en el campo, y no es así. No es por quitarles responsabilidad a nadie, pero la culpa es de todos y tanta culpa tiene el que lo tira como el que lo ve y no lo recoge. Si todos fuéramos más conscientes de los problemas que para eventos como el vuestro estas cosas generan, tendríamos, o eso creo, mucho más cuidado con lo que vamos dejando por el monte y que no sea nuestro esfuerzo y sudor. Paco, si vosotros estáis contentos es que ha sido todo un éxito. De nuevo felicidades, y espero poder estar el año que viene a vuestro lado, como colaborador si así lo consideráis oportuno o llevando un dorsal y paseando mis lorzas por los montes de la zona. Saludos!!!
Mas viedos, ya me queda poco para terminar. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=PLSJHKbHuUg]YouTube - MARCHA MTB SAX 5º PARTE[/ame] [ame=http://www.youtube.com/watch?v=dgLoAwlyYc0]YouTube - MARCHA MTB SAX 6º PARTE[/ame] [ame=http://www.youtube.com/watch?v=hRZBShtQjHM]YouTube - MARCHA MTB SAX 7º PARTE[/ame]
Ocbike muy buenos los videos, el que mas he flipado es con el último de la bajada, sobre todo la parte última, eres un máquina. Ahora a esperar que pongas los que faltan. :aplauso4
!Pero que guapos los videos! Eres un crak Ocbike y como andas, para los que no hicimos la marcha es todo un placer conteplar estas imágenes y recordar cada palmo del circuito,muchas gracias por tan grato recuerdo.:ymca
Lo prometido es deuda, las fotos están en la web de la Peña. Penya MTB Gento de Crevillent (Alicante) - Disfrutamos de la bici de montaña Iré subiéndolas poco a poco, porque estoy haciendo carpetas diferenciadas, Salida, Bigotilla, Senda, Colomà, Coto, Catí, Anouers y Rambla (Fin de la KDD) Eso quiere decir que he de ordenarlas primero y después subir cada una a su carpeta. Gracias.
Ya estamos preparando la II marcha villa de sax que sera el 3 de octubre 2010 ya iremos informando mas adelante.
Ya tenemos el circuito con la aprobacion de los forestales ahora solo queda solicitar los permisos de los caminos privado. Si no hay contratiempos a finales de marzo lo tendre todo preparado. NOS VEMOS POR LOS CAMINOS UN SALUDO.
Aqui estan el mapa y el perfil de la II marcha villa de sax, en el perfil faltan los primeros 4 KM. que se me paro el gps hasta que me di cuenta pero mas o menos os los podeis fugurar. Pronto pondre el dia de la premarcha para todos aquellos que querais hacerla hasta entonces UN SALUDO.
no apredisteis nada el año pasado, a la de tibi este año no ira más gente que el año pasado por lo menos de una manera exagerada, en la vuestra como no hagais algo más para disfrutar y que no todo sea sufrir, pero que necesidad hay de meter tanta subida de 1000mts. es que esto es el open, señores que las marchas hayan subido de precio no quiere decir que haya que hacerlas mas duras, que para eso estan los open para el que quiera apuntarse y competir, señores por favor un poco de conocimiento,. tomar ejemplo de otros como por ejemplo novelda, mas sendas y menos subiditas tecnicas y trialeras mortales.
Hola nan75 en primer lugar como tu dices es una marcha no una carrera y a nadie se le pide que llegue en un tiempo determinado por lo menos aqui yo no soy un maquina mas bien dominguero y me gusta hacer subidas como al que mas y llanear tambien por eso esta ruta que tu dices subir y subir es ciclable en un 98% tiene unos 5Km de senda en total, un trozo de rambla de 5KM. para ir siempre montado en la bici y el resto es todo pista para rodar como uno queira asi que aun que veas ese perfil lo primero que tienes que hacer es probarlo el dia que hagamos la premacha y luego me lo cuentas. Yo siendo dominguero la he hecho en 3:30H y he podido disfrutar del paisaje que tenemos por esta zona sin matarme porque yo cuando voy a las marchas voy ha hacer amigos espero que vengas a la premarcha para conocerte. Mas adelante pondre la fecha de la premarcha. Yo estuve en tibi y si no pasa nada estare al año que viene y espero que no llueva. UN SALUDO DE PAQUICOBEN.
hola paquico, gracias por la aclaración, se que los perfiles engañan por que yo tambien tengo gps, espero poder ir el dia de la premarcha y poder ver esas sendas de las que hablas, suerte con los preparativos y enhorabuena por organizar un año más una marcha en vuestra zona.
Para aquellos que entrais a este post quiero que sepais que los dias 19 y 20 de junio haremos la premarcha de la II marcha villa de sax. nan75 espero verte aqui lo pasaremos bien. UN SALUDO
Hola, desde el Club Ciclista la Madroñera , os informamos que vamos a celebrar la “III MARCHA MTB VALLE DE BARINAS” el próximo Domingo día 27 de Junio de 2010 en Barinas. La prueba cuenta con un recorrido muy atractivo y novedoso para la mayoría de ciclistas, con continuas subidas y bajadas por sendas y caminos, un rompe piernas. Este año como novedad hemos incluido una rambla y dos sendas de descenso, la ruta tiene una distancia de unos 40km, con un nivel de dificultad medio. Al finalizar la prueba habrá paella gigante para todos los participantes, además de premios y regalos (camisetas, gorros y calcetines). La inscripción incluye seguro de responsabilidad civil y seguro deportivo. Podéis ver toda la información en http://www.valledebarinasmtb.es.tl/, con video y fotos del recorrido. Ver el archivo adjunto 1943161