I marcha btt villa de sax

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Johnny Lee, 10 Ago 2009.

1. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Raush, se hará lo que se pueda, ya que la señora me ha pedido salir juntos con la bici el Domingo, pero al ser la primera no me la puedo llevar muy lejos. Si aguanta vamos los dos a animar el Domingo.

2. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Lagar, ojalá el año que viene no haya problemas. Lo de los Domingos, seguro que alguno y más ahora en invierno que no mola madrugar los fines de semana, me puedo escapar y disfrutar con vosotros. En cuanto a lo del trabajo. Ya son tres meses y seguimos buscando, pero, de momento, no es apremiante. Saludos y mucha suerte para el Domingo!!!

3. josanei

josanei Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe de donde se puede descargar el track de la marcha para el gps??????????????

4. fassa

fassa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Me podriais comentar como es el recorrido?

5. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    jejejejeejejjej pues el sitio perfecto creo que es la finca la torre, ya que se pasa dos veces y creo que habra alli un avituallamiento.... o directamente ir a ver como finalizan los participantes...
    un saludo

6. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mas o menos te comento:se empieza con 6 km de subida muy,muy suave hasta la base de la fuente del lobo,despues otros 6 de subida ya fuerte hasta el nevero de dicho paraje,a 1 km del alto avituallamiento liquido,luego una super bajada muy guapa y a la vez exigente ya que tiene algo de peligro hasta la finca la torre,avituallamiento,esto es mas o menos la mitad del recorridoy luego otra vez subida con una subidita corta pero intensa,y ya bajada hasta sax por una senda y por una rambla.guapa,guapa

7. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira páginas atras. Hay muchas fotos del recorrido.

8. darido

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Raush, eso de ir a la Finca de la Torre no lo había pensado, creo que es una buena idea y un sitio inmejorable para hacer fotos. Creo que tu si que corres, así que si llegamos a tiempo cuenta con una foto...o varias!!!
    Por cierto, la predicción del tiempo estupenda para el Domingo, nada de aire, en principio, nada de lluvia, con al tierra compacta y húmeda. Que lo disfrutéis. Saludos!!!

9. tunpare

tunpare Daltdedosrodes

Me Gusta recibidos:
    11
    Enhorabuena por la organización de la marcha!. Lo teneis todo controlado y da gusto ver lo implicados que estais para que salga bien. Allí estaré de parte del GEMB Benifairó de la Valldigna. Suerte el dia de la carrera!

10. el_agu_4ever

el_agu_4ever Globero con patas peludas

Me Gusta recibidos:
    7
    lagar, no asustes a la gente que no querran venir... Jejeje

11. juanbitur

juanbitur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    hola,,,, haber una preguntilla a los organizadores, bueno lo primero soy juan el chico que hize la premarcha el domingo con vosotros...... haber tengo una duda hice la inscripcion el otro dia pero hasta mañana no puedo ir ha hacer el ingreso, pasa algo? o da igual? es que ayer y hoy he estado fuera....... yo mañana a primera hora hago el ingreso

gracias

12. juanbitur

juanbitur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    ahhhh la ruta guapisima y la compañia mejor aun...... sois mu buena gente todos asi da gusto............

13. el_agu_4ever

el_agu_4ever Globero con patas peludas

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno mañana es el gran dia. En la web del club ciclista sax, tenemos el listado definitivo de inscritos. Si habeis hecho el ingreso y no apareceis en el mismo, os recomiendo traer el justificante de la transferencia a la recogida de dorsales, o contactar por mail con incidencias@marchamtbsax.jpgagullo.es

Nos vemos mañana

14. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Mañana...... quien quiere una foto ..... subiendo La Font del Llop con cara de felicidad ???
    El photoshop hace milagros :mrgreen:

15. paquicoben

paquicoben Yo soy paco

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez realizado un repaso a la lista tenemos 9 feminas como participantes.

16. Raul Lozano Valero

Raul Lozano Valero EL RARRU

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, y suerte a Los Hombres de Paco para que mañana les salga todo perfecto.............:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

17. totti 1974

totti 1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que todo os salga como lo teneis pensado. Suerte para mañana. Nos vemos en la salida

18. lagar

lagar yo soy lagarto

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno,ahora si que ha llegado el momento,espero que la disfruteis,hay va el trabajo de mucha gente y de mucho tiempo.¡¡A POR ELLA!!

19. penyaroga

penyaroga Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :taz.La marcha genial,a la vista esta la de gente que habeis tenido,extender la felicitación a todos los grupos que habeis hecho el circuito.Pues eso un saludo y nos vemos.:bye:bye

20. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    muy buenas!!!!!!
    mis mas sinceras felicitaciones a todas las personas que han hecho posible que se celebre esta I Marcha de Sax, en el computo global un 10!!! organizacion, recorrido, participacion, mucha gente siguiendo y animando a los participantes, avituallamientos, sorteo de regalos y sobre todo mucha buena gente atenta a todos los detalles... un 10.
    un cordial saludo a todos
    Raul Vitoria

Compartir esta página