Paco, la marcha ha terminado, pero el curro continua. Tienes al menos para un par de días más. Que te sea leve, campeón!!! Nos vemos el Sábado en Crevillente. Un saludo!!! P.D.: Muy buenas las fotos de la primera tongada. Quedamos a la espera del resto!!!
Muy buenas las fotos Paco, si quieres un consejo ábrete una cuenta nueva en Picassa las subes todas allí y aquí pones el enlace, acabas en 2 minutos. Nos veremos PD: Sino puedes o no te quedan cuentas de correo, te abres una nueva en Sign In y te das de alta con esa
LA MARCHA DE MI PUEBLO LA MEJOR SI SEÑOR, ENHORABUENA A TODOS, DESDE EL CCSAX A LOS HOMBRES DE PACO, UN SALUDO A TODOS.la2 POR CIERTO LAS FOTOS MUY BUENAS, Y LOS DOS CHUPACAMARAS BORIS Y PEDRO(YO MISMO) JEJEJE :amo HAN VUELTO PARA DAR CAÑA JAJAJA:laserkill
El primer video de la marcha de Sax, poco a poco ire metiendo mas. [ame=http://www.youtube.com/watch?v=0VvRQgdpfKQ]YouTube - MARCHA MTB SAX[/ame]
Perdonar queria poner algunas fotos al mediodia pero no puedo el trabajo me absorbe y esta noche me voy a la reunion a novelda del circuito asi que mañana mas. GRACIAS POR VUESTRA COMPREENSION UN SALUDO
No pasa nada Paco, lo primero es lo primero. A tu ritmo, creo que todos entenderemos lo que ocurre. Saludos!!!
Hola Compañeros, se me habia olvidado, jeje, en la pagina web de C.C.Monòver teneis la noticia de la marcha de Sax y un enlace con todas las fotos de Pepe-Rush, inpresionantes, Gracia Pepe. saludos.
Ya estoy aqui ahora que tengo un ratito voy a poneros unas cuantas mas.:saltarin:saltarin:saltarin Cuando bajaban del nevero.:machineg:
Gento todas esta fotos las pondran en la web del club ciclista sax en el picassa pero a mi me gusta ponerlas en el foro como lo estoy haciendo pero gracias.la2la2