Y aqui estoy yo con el ganador de la 1º marcha villa de sax.:amo Esto es todo por hoy mañana las de la entrega de trofeos.:clap:clap BUENAS NOCHES:risa:risa
Como habeis podido comprobar he repetido dos veces las misma fotos porque llevo dos dias una pelea con el ordenador que me esta sacando de mis casillas dispulparme.:angel Vamos a seguir si quiere el aparatito este.:melopien:
En el día de hoy la hora que tengo de sobremesa me he escapado a rutear por el circuito y como siempre pasa he estado recogiendo esos geles que os recuerdo no son degradables para el medio ambiente. Señores tanto nos molesta un gel vacio en nuestro bolsillo alomejor es por no mancharnos, yo creo que todos lavamos la ropa después de una marcha. Si no cambiamos nuestros hábitos cada vez se lo pondremos más facil a los forestales que nos proiban el paso por zonas protegidas por que las contaminamos. Seamos solidarios que ningún arbol da estos frutos, toda esta basura la he recogido en unos pocos km.
estoy contigo Mario, creo que no cuesta nada echarse el papelito de gel al bolsillo, creo que no pesa tanto no? pero bueno quiero pensar que son una minoria, yo como casi todos llevaba 2 o 3 geles y me tomé 2 y el papelito a otro bolsillo, así cuando meta la mano a por otro no me mancho... es un truco que podemos realizar todos. Así tendremos los montes limpios, si seguimos así se lo pondremos a huevo a los forestales... Un saludo
Y por fin las ultimas con estas espero que os haya gustado el reporteje de fotos que hizo mi hermana de la 1º marcha villa de sax.:clap:clap:clap
Una vez terminado lo de las fotos quiero agradecer a todos los que han colaborado en la realizacion de la 1º marcha villa de sax y emplazalos para la 2º marcha villa de sax para que todo vuelva a salir como en esta. (casi perfecto)la2la2la2 GRACIAS DE TODO :corazon :corazon :corazon Y NOS VEMOS