Mira los post hay algunas fotos colgadas, aun quedan mas por colgar, paciencia. Las clasificaciones aun no las tenemos esperamos tenerlas mañana. Saludos!
Yo no pude disfrutar del total de la marcha por que rompí el cambio :cabezazo pero por otra parte estoy deseando que llege el la II marcha de Xaló 2011 :amo
Felicidades a la organización por un buen domingo de btt. El único pero fue la señalización de algunos cruces, pero que esto solo sirva de critica positiva para la marcha del año que viene, en la por supuesto volveré a estar. Por lo demás la marcha estuvo muy bien, teniendo en cuenta los problemillas del trazado. De nuevo dar la enhorabuena a la organización.
Rompí la patilla del cambio con el x0 puesto, imagina el cabreo que cogí, estrenando cambio y a los pocos kilometros se rompe la patilla de union con este cambio.:taz Esa patilla de aluminio ya estaria tocada desde la marcha de tibi, y se termino de romper en la marcha de Xalo.:llora
HOLA BUENAS en mi opinion la marcha a estado bien en lineas generales voy a daros (como refernecia )lo que no megusto: al principio hubo mucho asfalto,ya se que fue un problema de ultima hora, pero intertar poner lo minimo la señalizacion estuvo bien en lineas generales salvo algun cruze que me quede dudando hasta que no vi la cinta un poco mas adelante el avituallamineto estaba un poco escaso por lo demas me gusto en lineas generales un saludo
Arnau primer que tot enhorabona com ja t'he dit abans ha segut molt divertit, m'ha sorpres molt gratament, m'agradaria tornarla a fer (jo vaig vore a un amb gps a vore si s'ho curra i penja el track, i l'altra a vore si la gent que estaba en les baixades de les trialeres et pasa les fotos i podem gaudir de elles. salutacions i enhorabona.
De los errores se aprende, el año que viene se sanaran los errores cometidos este año, pero también hay que entender que a parte de ser la primera, tuvimos problemas de ultima hora. Lo del asfalto el año que viene se solucionara, pero si se hubiera tenido que subir a bernia por trialera se hubiera hecho demasiado dura la marcha. Saludos!
Lo de les fotos, a vore si me les pasen, poc a poc vaig arreplegant d'aci i d'alla pero costa jeje. En quant a lo de fer el recorregut de la marxa si vols fer-lo quedem un dia i sense cap problema jo te'l ensenye. Vinga, ja parlem!
desde la organització de la marxa estem disposats a escoltar tot tipus de critiques,sempre que siguen contructives,si l'any que ve decidim fer-la de nou,la nostra voluntat será que sigua millor i aixina consecutivament any darrere any amb tal de passar un mati agradable fent esport i aficció al poble de Xaló.gracies i salut a tots
mida lo, si tu me dijiste que no tenias prisa, sera c..... . ademas por bicis que no sea, tengo unas cuantas para dejarte si te coge el mono. :malaleche
No te enfades, que la razon de que me haya quedado toda la semana sin hacer bici no es solo del taller, el jueves y viernes estoy en madrid, y entre el taller y esta salida de trabajo "me he quedado esta semana sin bici". Asi esta bien dicho. OK. Por eso te dije que no tenia prisa por recogertela.:amo