1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

I Marcha Cicloturista Abelardo Rondon

Tema en 'General' iniciado por serpal, 16 May 2006.

1. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    mañana lo hare yo

2. celia

celia C.C. Colmenar Viejo

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno, puskas y yo ya estamos inscritos.

3. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    En principio me caigo de la convocatoria (aunque tengo hasta el viernes para cambiar), el domingo hay carrera de elite-sub 23 en Daganzo y me han pedido que eche una manilla.

Si amanezco con ganas me iré a petar el sabado con ikerz y klyde.

4. Ipsun4

Ipsun4 Jeremias

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro más que esta inscrito. :) Nos vemos el domingo.

5. garrapatillas

garrapatillas Globera de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    por que no mirare antes los perfiles de las marchas antes de pagarlo!!!!!!!!

6. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    yo tambien estoy apuntado

7. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Si esta es suavecita, jeje.

8. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    hacemos grupeta hasta morcuera y despues... salvese quien pueda jeje
    por cierto serpal, he fulminado mi rekord en morcuera... 33'50'' :)

9. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Seras mamon.......que putada que no pueda subir ya para alla para darle un tiento a la morcuera. Por otra parte me alegro, porque si tu has hecho ese tiempo, se que esta en mis patas hacer uno similar. Ya te digo. La pena que ya no voy a poder hacer una intentona ahora que estoy en plenitud de forma, ya que este finde la abelardo rondon, al siguiente paris-roubaix, al siguiente QH, al siguiente iñigo cuesta y al siguiente playita y reposo.

10. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Serpal estás perdiendo la oportunidad de batir tus marcas en la grupeta petadora. Todos hemos mejorado hoy nuestras anteriores referencias. Puskas se ha salido saliendo a saco desde abajo. Ikerz ha andado también por 35´ saliendo más tranquilo y de menos a más. Yo he hecho 36.59". Ulrrich ha rondado los 38´ y Pinillaken poco más. Pero nos ha bastado con eso ¡No!. Ritmo "alegre" a relevos de Rascafria a Canencia y el puerto a muerte otra vez. Y para soltar piernas un San pedro, jejeje ¡Vaya petada! :mrgreen:

11. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    suguro q lo superas serpal, hoy hemos subido todos como motos, ikerz 35', julio 37' y los demas tb muy bien. yo no creo q lo vuelva a intentar nunca mais, q dspues hicimos canencia tb rapiditos y san pedro y he llegado a casa reventao

12. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    no te me repitas julio jaja

13. garrapatillas

garrapatillas Globera de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia, yo ahora, entre marcha y marcha, salgo a rodar, si no, a la qh no llegaria ni de coña con tantos puertos como os estais metiendo. Despues de campadales, hay terrenito bueno hasta coger morcuera, madre mia, que petada mas grande, me van a oir hasta en la covatilla!!!!!!

14. Alexandros

Alexandros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Por primera vez en todo lo que va de día, me he adelantado a ti, jejeje :mrgreen:

15. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Si te sirve de consuelo, en mi opinion es mas duro el principio que el final. Una vez que pasas Campadales, hasta San Mames y la carretera del valle, son de muy agradable rodar. Ideal para pillar grupetas.

En cuanto a las ilegales, jodo que envidia que me dais, y yo aqui llaneando por arroyomolinos, sufriendo el intensisimo trafico y chupando mogollon de aire (ayer me pegue una petada de ordago a la vuelta de Illescas).
    Vamos chavales que en la QH nos salimos. Ahora mismo estaba releyendo mi cronica del año pasado y viendo cuan diferente llego a la gran cita.
    Lo del domingo un entreno mas. Casi el definitivo ya que la semana que viene solo saldre el martes (lunes despues de la marcha descanso obligado y el miercoles a preparar maletas para roubaix), aunque no me preocupo ya que los 260 kms de la PR deben de venir muy bien y luego un par de entrenos suaves que hagamos en Bilbao la semana de la QH, para llegar al 100% al dia D.

16. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Que putada no haber podido subir con vosotros, habría mejorado mis 38'. El jueves que viene ya podré acudir a una nueva cita petadora. :badair

17. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    garrapatillas, no seas llorona q te haces la marcha del domingo con la gorra, aunque no creo q haya mucha gente y habra pocas grupetas donde meterse
    serpal, el dia despues de la marcha no descanses, q cuantos mas kms acumules mejor, y la ultima semana de relax eso si (carmichael) :)

18. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Resumen, no tengo piernas, mi tiempo en Morcuera: 38' 35 y llegue el ultimo, con eso lo digo todo. 107 kms. a 27 de media

Esta tarde siesta de pijama y orinal, y a meditar si el sabado me voy a petar con estos o no.

Nos vemos,

Juanma "Pinillaken"

19. Ipsun4

Ipsun4 Jeremias

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos el domingo, que estoy sin internet en casa y ya no puedo entra. :)

20. puskas

Me Gusta recibidos:
    503
    por cierto, dan de comer al final? q no pone nada

Compartir esta página